Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 208 Holm vs de Randamie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 208 Holm vs de Randamie




    UFC 208: Holm vs. de Randamie
    11 de febrero
    Barclays Center
    Brooklyn, New York


    Main Card
    Holly Holm vs. Germaine de Randamie
    Derek Brunson vs. Anderson Silva
    Tim Boetsch vs. Ronaldo "Jacaré" Souza
    Jared Cannonier vs. Glover Teixeira
    Jim Miller vs. Dustin Poirier

    Preliminary Card
    Randy Brown vs. Belal Muhammad
    Wilson Reis vs. Ulka Sasaki
    Nik Lentz vs. Islam Makhachev
    Jarred Brooks vs. Ian McCall

    Early Prelims
    Marcin Tybura vs. Justin Willis
    Roan Carneiro vs. Ryan LaFlare
    Rick Glenn vs. Phillipe Nover


    HORARIOS
    Early Prelims a partir de las 00:30
    Preliminary Card a partir de las 2:00
    Main Card a partir de las 4:00


  • #2
    Sí llegan a hacer Holm vs. Cyborg lo hacen en Brasil. Spider como pierda a casa, debió retirarse tras lo de Weidman.

    A ver que tal Tybura contra Justin Willis, famoso superpesado en IGF, al que molaba ver en Japón con más de 300 libras, a ver como le sienta el corte de peso.

    Comentario


    • #3
      Anderson Silva prácticamente puede hacer lo que él quiera, incluso perdiendo contra Brunson. Ahora mismo no es la figura mas importante, obviamente, pero sigue siendo una de las mas importantes con las que cuenta UFC. Mientras la araña desee seguirá peleando. Es el luchador con mas victorias seguidas y el campeón con mas defensas seguidas de la historia de la organización, y además el cabrón siempre en cada pelea hace algo que da muchísimo que hablar.
      A mi de momento me parece perfecto que haya decidido pelear en esa zona de la tabla. Recordemos que tras la lesión ya declaró, bastante realista, no estar interesado en el cinto, y ya con casi 42 años, que se mantenga en ésta zona dentro de UFC, me parece loable y un regalazo para los fans.

      Comentario


      • #4
        Totalmente de acuerdo Torres, Anderson es a las mma lo que Federer al.tenis, nadie on sentido. comùn quiere que.se.retire y en.un buen dia le.lava la cara a quien sea

        Comentario


        • #5
          El tema es que tras su lesión no ha dado mucho, contra Díaz ya vimos. Y contra Dc, obviamente sin preparación y contra un peso pesado que pelea en semis menos. El tema es que si Brunson lo noquea a sus fans les pasará lo mismo que a los de Fedor si Mitrione lo viola.

          Pero está claro que es su profesión y se gana la vida así. Pero fijaros en toda la gente que se ha retirado este año, como Henderson o Faber al mismo nivel.

          ¿Sí pierde y da mala imagen no te daría rollo, Torres?

          Comentario


          • #6
            A mi Anderson me hace gracia, pero si le dan unas ostias (algo súper difícil de ver) no me da pena en absoluto.
            Sobre sus últimas actuaciones, creo que hay mucho para analizar en su estilo y sus aptitudes y así se entienden mejor. Anderson es un maestro economizando estamina y maximizando el ki. Así como suena. Ahora que va cumplir 42 y dos décadas peleando, lo anterior es especialmente importante. El estilo de Anderson se basa en el juego sicológico, la espera y la eficacia con poco gasto de estamina. A Nick Díaz le dió una lección de boxeo, le superó en todos los sentidos y le frustró. El juego de provocaciones de Nick Díaz se lo conoce de sobra, por que él mismo es un maestro en eso. Tanto Nick como Anderson no tienen estilo agresivo, son de esperar a la contra y en ese enfrentamiento, ganó claramente Anderson, por que la araña es superior. No fué una actuación mala, para nada.
            Contra DC vuelvo a repetir que no fué una pelea de verdad, fué un combate exhibición; Anderson acudió a ese evento solo a aportar su nombre a un cartel que había que salvar como fuera. A cambio DC fué al 60%.
            Contra el actual campeón MW hizo otra demostración de su estilo y fue un combate super entretenido. (Su inexplicable escaso volumen de golpes yo creo que es por lo de arriba, para no desfondarse y no arriesgarse a caer por debajo en el suelo)
            Última edición por las torres de kyoku; 02-08-2017, 11:08 PM.

            Comentario


            • #7
              anderson silva tendria q pelear contra el cubano, jacare o el cani del rockhold, sino no vale , lo recuerdo

              Comentario


              • #8
                A mí no me gusto que Fedor volviera, y menos después de lo de Maldonado, que Mitrione, está de favorito en las apuestas y sufro en sus peleas. Comparto lo del Spider vs. DC. Pero como lo machaquen, los fans de Spider no creo que estén contentos precisamente, otra cosa es que diera un peleón y perdiera por decisión cerrada, pero son 0-4-0-1 en sus últimas 5 luchas.

                Comentario


                • #9
                  Anderson puede hacer lo que le de la gana hombre!!!

                  Siempre atractivo de ver, puede que con truco, puede que Brunson lo atropelle. Pero vamos, yo soy superfan y no me importará si lo arrolla.

                  Best ever.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    anderson silva tendria q pelear contra el cubano, jacare o el cani del rockhold, sino no vale , lo recuerdo
                    Y eso por qué? Jajajajaja. Ironías a parte, yo creo que #7Anderson Silva para lo poco que le queda de carrera y el nivel de los tops MW actuales, ha hecho muy bien en descartar aspiraciones al cinturón y conformarse con superfights y la zona media, haciendo de gatekeeper, como en éste caso con #8Brunson.
                    Última edición por las torres de kyoku; 02-09-2017, 12:20 AM.

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad es que es brutal que el campeón mas grande que ha tenido UFC, siga a los 41 años dando por el culo. Y que ya aún estando en el ocaso de su carrera sea capaz de meter esas rodillas voladoras mortales como la que le metió a Bisping. Una reverencia para la araña :)

                      Con Fedor yo creo que estáis haciendo un paripé. Le estáis poniendo a Mitrione de super máquina para que si pierde Fedor no sea tan vergonzante y si gana perfecto. Mitrione es un HW muy normalito y Fedor le va a ganar por KO. Yo no me puedo creer que se le ponga de favorito a Mitrione. (ya veo que en las apuestas va por delante)
                      Última edición por las torres de kyoku; 02-09-2017, 03:50 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        Ningún paripé Torres. En mma no siempre 1+1 son 2. Pero mitrione sí era top 15 en ufc y sí hacen un Maldonado vs. Mitrione, creo que casi todos dirían que gana Mitrione.

                        Lo que no me gusta de la vuelta de Fedor, es que va hacia delante sin gameplan ni pollas, entrenando con los de siempre y así, un tipo como Mitrione, un peso pesado que no es top 10, pero grande y rápido te la puede hacer.

                        Lo único que me gustó fue contra el indio unidimensional de K1, que Fedor derribó e hizo G&P, algo que no hacía desde eones.

                        No me gusta su vuelta, pero sufriré y a muerte con él.

                        En cuanto Spider, son opiniones. Pero yo, sí soy muy fan de un luchador para nada me gusta verlo noqueado con los ojos en blanco en el suelo.

                        Comentario


                        • #13
                          Si, disculpad, igual he exagerado con lo de paripé.

                          Yo no veo problema en que Mitrione tenga cierto peligro. Es lo normal. Si a Fedor solo le pusieran neopros y paquetes a los que sabemos que ganará seguro ¿qué gracia tiene? No sé, digo yo... Para que tenga interés una pelea deben tener opciones los dos luchadores. Dicho lo cual para mi que ganará Fedor y Mitrione hará el ridículo. Ojalá me equivoque!
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-09-2017, 04:24 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            Ningún paripé Torres. En mma no siempre 1+1 son 2. Pero mitrione sí era top 15 en ufc y sí hacen un Maldonado vs. Mitrione, creo que casi todos dirían que gana Mitrione.

                            Lo que no me gusta de la vuelta de Fedor, es que va hacia delante sin gameplan ni pollas, entrenando con los de siempre y así, un tipo como Mitrione, un peso pesado que no es top 10, pero grande y rápido te la puede hacer.

                            Lo único que me gustó fue contra el indio unidimensional de K1, que Fedor derribó e hizo G&P, algo que no hacía desde eones.

                            No me gusta su vuelta, pero sufriré y a muerte con él.

                            En cuanto Spider, son opiniones. Pero yo, sí soy muy fan de un luchador para nada me gusta verlo noqueado con los ojos en blanco en el suelo.

                            Comentario


                            • #15
                              contra mas de fedor se sea,mas miedo hay a la pelea,los que no tienen miedo dan como favorito a fedor y la logica manda que NO LO SEA.
                              podrá ganar,podrá arrollar y seguiré pensando que la pelea era muy jodida para él en febrero del 2017 que estamos.
                              tambien recordar que cualquiera que se enfrente a fedor,es la pelea de su vida y como tal se supone que la prepararán.


                              flipo con lo de que fedor,que todos vemos como está,tenga que pasarse por la piedra a mitrione facil.


                              sobre Anderson yo tmb creo que puede hacer lo que quiera que lo veré bien,sin miedo a que pille aunque lo cierto es que quiero que gane y que gane como el puto crack que es.
                              ¿os dije que va a ganar como antaño?no? pues ya lo sabeis.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X