Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo intento valorar las pelis independiente de si me gusta el género.

    Las pelis de música no me van mucho pero esa en concreto me parece un peliculón brutal.

    Comentario


    • No he visto Lalaland, pero coño, no me esperaba que fuera de ese director. Lalaland por las escasas referencias que tengo (un trailer y poco mas) apunta a una merengada insoportable. Saber que es del mismo director para mi ya es punto a su favor, aunque por lo que parece a priori, no tienen mucho que ver...
      A mi Whiplas me gustó de 10. Cuenta una historia mas importante de lo que parece (puto Kicke jajajaja me ha hecho mucha gracia) y la cuenta muy bien, para mi gusto.

      Comentario


      • Kicke, a mi la de Wiplash me parece que es ésto:


        Me flipa por que tiene temas como los que pueden verse en El club de los poetas muertos (peliculón), pero en vez de con un profe bueno, con uno cabronazo.
        Última edición por las torres de kyoku; 02-24-2017, 01:00 AM.

        Comentario


        • si,estoy contigo,era hijoputismo severo con vistas.Una muy buena pelicula sin duda.

          ahora quiero ver la nueva de el que hizo el sexto sentido que me han hablado muy bien de ella.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            si,estoy contigo,era hijoputismo severo con vistas.Una muy buena pelicula sin duda.

            ahora quiero ver la nueva de el que hizo el sexto sentido que me han hablado muy bien de ella.
            Yo también quiero verla. La visita, que es la anterior, me parto el culo con ella, de las pelis mas divertidas/entretenidas que he visto en mi vida.

            Comentario


            • Un 7 no es mala nota cabrones.

              Comentario


              • Buuuuuuuu fuera fuera

                Comentario


                • Hacksaw Ridge: Brutal 9/10

                  Quitando el tufillo cristiano católico que desprende en varias ocasiones el resto me parece una película bélica de 10 y el biopic que más me ha impactado hasta la fecha. Mel Gibson es un fenómeno cómo director.

                  Dr Strange: entretenidisima 7/10

                  Whiplash es una locura, el tema musical es lo de menos, yo aborrezco los musicales pero por la tensión que me metió en su día, yo diría que me pareció más un thriller que otra cosa...

                  Comentario


                  • Hasta el ultimo hombre 8/10

                    Mel Gibson en su línea. Peli guapísima que toca temas belicos y morales.

                    Hay una escena ( la 1a de guerra ) en la que parece que te vas a llevar un tiro o una granada te puede caer en el sofa. Increíble.

                    Es una peli guapísima y para mí sólo le falta un puntito más para ser un peliculón de los que hacen época.

                    La recomiendo encarecidamente.

                    Comentario


                    • Vistas Hardcore Henry y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Hardcore Henry es una peli de acción y ciencia ficción, con un sentido del humor muy bueno. Os va a gustar, yo me he partido el ojete bastante. Es coproducción rusa y americana y no sé si algo mas. Protagonista Sharlto Copley, que es un puto crack, y cameo de Tim Roth incluido. Peli independiente, presupuesto muy limitado, narrativa de video juego total y detalles que te tronchas. Le doy un 10.

                      la de Tim Burton, está muy bien hecha, y tiene cositas guapas, pero el final aburre, bonita, pero para mi gusto va perdiendo interés. Efectos especiales que se te va la olla. Samuel L Jackson de malo, pero no, no me convence lo mas mínimo, es muy caricaturesco, incluso para una peli tan fantástica y dentro de lo que es Burton, no me mola mucho, la verdad. A ratos si, por algunos puntazos, pero en general le doy 6,5. (por ejemplo, me ha hecho gracia que está muy presente el tema de las aves, con ornitólogos y tal) Lo que me gusta de ésta última de Tim Burton es que se trata de un cuento como para niños, pero acojona bastante; es siniestra la hija de puta...
                      Última edición por las torres de kyoku; 03-07-2017, 12:05 AM.

                      Comentario


                      • La llegada. Nota 8.5.

                        Peliculón. Cuando acabas de verla te gusta cada vez más.

                        Comentario


                        • Vista "7 años", me ha gustado mucho, la trama está manida pero muy bien ejecutada, excepto ese final, vaya bajón ese final, hecho a prisa y corriendo. Pero la recomiendo totalmente. Nota 7

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            La llegada. Nota 8.5.

                            Peliculón. Cuando acabas de verla te gusta cada vez más.
                            Siiiii. Secundo la emoción!

                            Comentario


                            • Concuerdo totalmente colacao, incluso los paisajes son espectaculares, y que Amy Adams no estuviese nominada

                              Comentario


                              • Si, para mi gusto una muy buena peli de sci-fi. Como muchas grandes obras de ciencia ficción presenta metáforas, enseñanzas, muestra la naturaleza humana y cuestiones universales a traves de unos fenómenos fantásticos... Es fina, tiene un acabado brutal, elegante. Rica en temas y original en su enfoque, y además un guión efectista para redondearla. Disfruté despues de verla pensando en todo el tema de la comunicación y cómo le dan una vuelta a la cuestión del encuentro en la 3 fase (creo que es eso)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X