Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi cómo digo no me parece tan mal, no es un tío de 27/28 en su prime que pide algo que no toca en su carrera. Belfort con 40 y habiendose pegado hasta con la gestapo se puede permitir una cosa de éstas. Lo que si seria un pelin triste es que se retirara siendo este su último combate.

    Comentario


    • Está buscando un combate que le reporte el máximo de beneficios posible dentro de sus posibilidades. Belfort ya no puede pelear contra los tops, no estaría justificado y ya no está al nivel para enfrentarse al top 5 (por debajo se bajaría a casi todos) . Por debajo del top los luchadores por lo general no venden una mierda (algunos tops tampoco venden una mierda) así que CM Punk como vende y mucho le habrá parecido un combate "interesante". Incluso podría ser que Belfort le haga el favor a UFC y se deje ganar? No creo, pero sería interesante un poco de cancha a CM Punk
      Última edición por las torres de kyoku; 03-23-2017, 02:34 PM.

      Comentario


      • Ojalá McGregor contra esta mujer: https://www.facebook.com/jzik.rezure...5/?pnref=story

        Comentario


        • Vaya ostias pega *.*

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            menuda petición mas patetica,debería darle vergüenza y mucha.
            +1

            Comentario


            • Próximos combates:

              Robbie Lawler vs Donald Cerrone UFC 213

              Dos Anjos vs Tarec Saffiedine en welter para UFC Fight Night 111

              Está la cosa paradilla por aquí para tener un evento bastante atractivo en unos días no?? aparte del main y el co-main que a ambos les tengo muchísimas ganas, también me parecen muy interesantes Thiago Alves vs. Patrick Cote y Will Brooks vs. Charles Oliveira y los preliminares son más flojillos pero me llama especialmente la atención
              Kamaru Usman vs. Sean Strickland

              Comentario


              • si señor,este finde hay 2 peleas a las cuales hay muuchas ganas.
                Ver si rumble es capaz de imponer su violencia y agresividad durante unos...¿7-8 minutos? tiempo de vida util estimada que le doy...enprincipio espero una pelea muy similar a la enterior,de hecho creo que si no hay bomba de rumble es lo que acabaremos viendo...veo a ambos con muchas opciones.

                pero mas me interesa aún el moisasi weidman...otra pelea a priori muy igualada que espero que se lleve y bien llevada el armenio con su calidad abrumadora,que despues de media vida dandose de hostias parece que empieza a tener algo de "maldad" ya no en la jaula,sino en la vida misma...ir de tranqui y zumbar dentrro de la jaula mola,pero si empiezas a cogerle el gusto a darle algo de vidilla al tema,pues mejor,se le ve hiper confiado y espero que cumpla...ademas,ver a weidman subyugar es algo que mola si o si.

                las otras 3 que comenta calajan a priori son ccruces muy interesantes...si los que deben cumplen y a poco que salga alguna pelea "anonima" bien guapa,esto puede quedar la mar de coqueto :D

                Comentario


                • llevo dc+mou que confío en ellos y la cuota es interesante.

                  Comentario


                  • Yo empiezo a verle viejo a Cormier. Es el puto padre de los Winslow. Es buenísimo, de lo mejor libra por libra en mi opinión, pero son 38 años ya...

                    Comentario


                    • Yo voy con Rumble en este, vale que está el tema del cardio, los championships rounds y que DC es más listo que el hambre y suele llevar las cosas a su terreno. Pero si hay alguien hoy en día que puede echar estrategias abajo de un sopapo ese es Rumble y lo veo muy preparado y con muchísimas opciones esta vez.

                      Comentario


                      • Rumble por brutalizacion y paliza nunca antes vista a Cormier ( sintiéndolo en el corazón, pues siempre voy con DC ).

                        Mousasi le va a dar un seminario de striking a Weidman. La clave esta en que el físico del americano no se imponga pero preveo una decisión para Mousasi que viene muy motivado y aplicado.

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Mousasi vs Weidman es muy interesante.

                          Comentario


                          • DC es mucho DC. Yo creo que sera parecida a la primera.

                            El que no tengo nada claro es el mousasi vs weidman. Muchas ganas de ver este combate.

                            Comentario


                            • Weidman se defiende arriba, pero donde es bueno es en wrestling y el grappling. Se follará a Mou. Una follada buena.

                              Comentario


                              • pesaje ufc 210

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X