Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comienzan a cerrarse luchas para Polaris 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comienzan a cerrarse luchas para Polaris 3

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    No funciona el link.

    Y como veis el tema de las luchas sin puntos ? quien gana entonces si ninguno finaliza ?

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      No funciona el link.

      Y como veis el tema de las luchas sin puntos ? quien gana entonces si ninguno finaliza ?
      Arreglado, los links se generan solos al crear una noticia y ese plugin está dando un problema, a ver cuando lo podemos solucionar.

      Si nadie finaliza es directamente empate, aunque uno haya conseguido 50 posiciones que normalmente darían puntos en otras reglas.

      Comentario


      • #4
        Bueno entonces para combates asi de exhibicion supongo que esta bien.

        Creo que hay otros torneos que lo que hacen es unos minutos sin puntos (para que arriesgen a finalizar) y pasados esos "x" min ya si hay puntos, no ?

        Comentario


        • #5
          El sistema de puntos durante la mitad del combate no me gusta nada. Asume que cuando no hay puntos irán a por todas y luego eso no ocurre. A mi o que me pongan puntos desde el principio o que no haya puntos en la totalidad del combate y que no me líen.

          En el Tuff 3 ese del otro hilo hicieron en algunos combates desempate con reglas EBI. Yo era escéptico al principio con esa idea, porque no es muy "justa" pero después de ver el EBI 6 me subí al carro. Lo pienso un poco como la tanta de penaltis en el fútbol. El equipo que gana no tiene por qué ser el mejor, ni demostrar necesariamente mejor juego durante el partido. Solo cuenta la solidez mental al final y la concentración. Finalmente es una buena manera de desempatar sin tener que lanzar una moneda al aire.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
            Bueno entonces para combates asi de exhibicion supongo que esta bien.

            Creo que hay otros torneos que lo que hacen es unos minutos sin puntos (para que arriesgen a finalizar) y pasados esos "x" min ya si hay puntos, no ?
            Eso ocurre en el ADCC mundial. En las primeras rondas (10 minutos + 5 si hay empate), durante los 5 primeros minutos no hay puntos. En las finales (20 minutos + 10 si hay empate) los 10 primeros minutos no hay puntos positivos (si puede haber negativos).

            Comentario


            • #7
              a mi para desempates me gusta más la muerte súbita...el primero que puntúe, marque ventaja o penalice decide el combate

              Comentario


              • #8
                2 nuevos combates anunciados y atención, alguien puede salir con los talones volando...

                Otro cruce muy interesante anunciado para el evento Polaris 3. Garry Tonon, experto en llaves de pierna, se enfrenta al luchador más peligroso para las piernas de sus adversarios en ADCC y MMA, Rou…

                Comentario


                • #9
                  toma toma, tono vs palhares. Me dan miedo las rodillas de tonon. Palhares es demasiado grande para él.

                  Comentario


                  • #10
                    Tonon se está preparando la pelea a conciencia https://www.instagram.com/p/BBbZ4rvr3q_/

                    Apuesto por él.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá Toquinho la líe y así tendremos salseo.

                      Comentario


                      • #12
                        Jajajajajjajajajaja muy bueno Tonon.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Tonon se está preparando la pelea a conciencia https://www.instagram.com/p/BBbZ4rvr3q_/

                          Apuesto por él.
                          ¿Alguien me ilustra con el significado de la broma?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            ¿Alguien me ilustra con el significado de la broma?
                            La verdad es que no es hilaridad pura, pero parece que se están mofando de lo sucio que es Toquinho y preparándose para sus guarrerías. Ponen de fondo la canción "Jeepers creepers". Si viste la peli sabrás por qué: Sale un MOSTRO que se lleva los ojos de un chaval.

                            Comentario


                            • #15
                              Es por la pelea con Shields y cómo le dejó los ojos Toquinho

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X