Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

50.000 $ Para El Ganador Del EBI 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 50.000 $ Para El Ganador Del EBI 6



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    50.000 es mucha pasta para este tipo de torneos ¿no?

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      [MENTION=2]admin[/MENTION] quien es el favorito principal?

      Comentario


      • #4
        No es así. Son "hasta" 50 mil para el ganador. Cobrará 12.5 mil por cada submisión que haga dentro del tiempo reglamentario. El ganador podría llevarse 0, y con esos nombres difícil que gane con 4 subs.

        Comentario


        • #5
          para mi el favorito sería Yuri Simoes, pero con ese elenco muchos tienen posibilidades reales de llevarse la victoria.

          Comentario


          • #6
            Los 12.500 son por cada sumisión, pero ¿solo en la final?

            Comentario


            • #7
              Pues molan las reglas, no ? como lo veis los expertos en BJJ.

              Comentario


              • #8
                12.500 por submisión, pero solo los cobras si eres el ganador del torneo. Es decir, si yo finalizo a tres para llegar a la final, y pierdo, no me llevo un duro.

                Si gano las 4 en overtime, no me llevo un duro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  Pues molan las reglas, no ? como lo veis los expertos en BJJ.
                  Yo me vi el EBI 5 cansado y de madrugada. No me dormí y acabé levantado del asiento. Definitivamente repetiré.
                  Última edición por JenStark; 03-28-2016, 01:35 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    La noticia la ha redactado el amigo Fernando C. sólo que el tema aparece como si lo hubiera publicado yo porque el wordpress tiene un plugin para crear un tema en el foro y se crea siempre con mi usuario.

                    No obstante yo fui el que le comentó el torneo para que hiciera la noticia. En México cuando estuve con Fran (AFL) y Wasabi, Victor Davila nos comentó que harían esto con el EBI (lo de los 50k dólares, y en México), y parece que ya lo van a llevar a cabo.

                    Respecto al ganador si no está Galvao o Cyborg Abreu creo que Vinny Magalhaes por experiencia en ADCC es el que más opciones tiene. Tonon es un poco ligero para las bestias que hay, y Dean Lister en sus últimos combates de Grappling como que no le ha ido muy bien, ya no parece el que era antiguamente.

                    Eso si, cualquiera puede ganarlo, con tantos puntales y siendo a 4 luchas para ganar nunca se sabe que sorpresas puede haber.

                    Comentario


                    • #11
                      Vinny está cada vez peor con el grappling. No le veo ganando ahora mismo a gente como Marte, Diniz o Yuri, que en mi opinión es el que mejor está en este momento, y su nogi está a tope.

                      Comentario


                      • #12
                        Me estoy viendo el EBI4, lo dejo aqui por si alguien mas quiere verlo:

                        Comentario


                        • #13
                          gracias!!

                          Comentario


                          • #14
                            Muy guapo el EBI. La competi de grappling pro que mas me gusta. El otro dia me vi hasta atrás la que puso Cabra.

                            Comentario


                            • #15
                              Es muy entretenido. Mira que yo casi no practico NOGI pero estas reglas lo hacen muy atractivo.

                              Que pena que al final no vengan galvao y cyborg :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X