Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rafa Dos Anjos Se Burla De Mcgregor Por No Saber Atarse El Cinturón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rafa Dos Anjos Se Burla De Mcgregor Por No Saber Atarse El Cinturón



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Bobadas. Están sudando en la foto no? Pues que se pongan el cinto como les venga en gana. Ya basta de formalismos y tradicionalismos estúpidos.

    El respeto se otorga tratando bien a la gente y no atándose el cinturón de una manera o de otra, o haciendo una reverencia a la foto a Helio.

    Comentario


    • #3
      pero vosotros que creeis, que le han medio regalado el cinturon o no ?

      Comentario


      • #4
        El tema es, que consideras que debe tener un cinto marrón? Si consideras que rodar a nivel de marrón, conocer técnicas con el Gi etc no creo que sea regalado

        Comentario


        • #5
          Yo solo se que hace años en morado Kywan Gracie y McGregor pelearon a los puntos.

          IBJJF European 2012Mcgregor (SBG) vs Kywan Gracie Behring (RGA)Video copied from vimeo- Ciarán Maher


          Kywan me revienta con una mano atada al cinturón. De regalo nada.

          Comentario


          • #6
            Eddie bravo ya lo comento una vez en el programa de radio. Conor llego un dia a su gym y se puso a rodar con los mejor que habia en ese momento...

            Comentario


            • #7
              Yo no se lo que entrenará con kimono, pero no es su primera foto con gi, no es como el caso de Condit que supuestamente es marrón y subió el otro día una foto con kimono diciendo que era la primera vez que se lo ponía

              Comentario


              • #8
                Dopanjos es muy tonto, los esteroides afectan al cerebro.

                Comentario


                • #9
                  Dopanjos haciendo lo suyo, hablar de McGregor para que se le vea en las noticias. Defiende cinto en julio y al mundo le da igual, solo esperan que Khabib vuelva a darle lo suyo. Que cuide ese pie y disfrute el combate con Alvarez, que vienen malos tiempos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Dopanjos haciendo lo suyo, hablar de McGregor para que se le vea en las noticias. Defiende cinto en julio y al mundo le da igual, solo esperan que Khabib vuelva a darle lo suyo. Que cuide ese pie y disfrute el combate con Alvarez, que vienen malos tiempos.
                    Hombre, si Dopanjos esta al nivel de sus ultimas peleas sera muy jodido ganarle, ya sea Khabib o el mas pintao.

                    Comentario


                    • #11
                      Concuerdo con Cola, yo creo que otra lucha a Khabib le vendría perfecta, y así dar todo su nivel, que le hará falta.

                      Comentario


                      • #12
                        si esto es lo "mejor" que puede decir RDA para picar,joder,o calentar una pelea,mejor que se calle su incapaz boca y se dedique a lo que llevaba un buen tiempo haciendo de lujo,trabajar como un mulo,ser un mulo y destruir rivales.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X