Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC 2017 Trials de Norte América

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADCC 2017 Trials de Norte América



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Va a ser la primera vez que veamos a Lo en nogi? Y con heelhooks? magnífico!

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      Va a ser la primera vez que veamos a Lo en nogi? Y con heelhooks? magnífico!
      Tan peligrosos son los heelhooks cómo para que estén prohibidos en la ibjjf ?

      Comentario


      • #4
        rotundamente no.

        Prohibidísimos para blancos y tal vez para azules. Pero hay que empezar a entrenarlos desde azul sí o sí.

        Comentario


        • #5
          si el que te coge es un zumbado tan peligroso es un heel hook como una palanca de brazo. La cosa es entrenar con cabeza y, en competicion si, yo veo bien prohibir en blanco algunas cosas.

          Comentario


          • #6
            un heelhook es más peligroso porque cuando te tienen cogido en un armlock, es bastante evidente que no puedes salir girando en contra de tu codo.

            El problema en el heelhook es que en muchas ocasiones la persona que se defiende lo hace en una dirección contraria a la adecuada, haciendose daño el sólo en el proceso. Por eso, hay que educar en el heelhook más pronto que tarde. Además hay uchas posiciones contra-intuitivas. Pueden haberte dicho que siempre hay que girar en la dirección que acompaña la aplicación de la llave. Eso no es cierto y puede causar muchas lesiones si la gente no está familiarizada con las posiciones específicas.

            Comentario


            • #7
              si, si se que hay llaves mas peligrosas o "delicadas" que otras, pero me referia a que entrenando con cabeza se puede hacer casi de todo sin mas problema. Yo sigo de blanco en bjj (a pesar de llevar algunos años), y no me importa rodar con gente que intentan hacerme heel hook o ezequiel, es mas, en mma o grappling nunca dejamos tecnicas fuera, todas estan permitidas en los sparring y nunca he tenido problemas.

              Comentario


              • #8
                Hostia la primera vez que veo poner en el mismo nivel de riesgo un heel hook y una ezequiel... Por ezequiel te refieres a la estrangulación no?

                Comentario


                • #9
                  es que la manga del gi me raspa las placas de la garganta amigo!

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre todos conocemos esas Ezekiel con el puño a la tráquea, nudillos a la mandíbula o detrás de la oreja... Pero tampoco es para tanto, pregunto porque igual se refiere a otra técnica que se llama igual

                    Comentario


                    • #11
                      Si, me refiero a esa, la de los nudillos en la tráquea, y no es que yo la ponga al mismo nivel, es que son las que todo el mundo con el que ruedo me dice que como somos blancos que ni heel hook ni Ezequiel (bueno, ni de cervicales).

                      Comentario


                      • #12
                        La primera vez que oigo lo de la Ezekiel... Neck crank y heel hook lo entiendo pero una Ezekiel...

                        Yo de todas maneras soy partidario de dejar todo, donde entreno por ejemplo no suelen recomendar leg locks en blanco pero únicamente porque quieren que los cintos blancos cojan buena base pasando la guardia, a partir de azul podemos hacer todos los leg locks

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X