Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 180 Silva vs Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator 180 Silva vs Sonnen



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Creo que chael en un momento dado,hasta podría darle de hostias a wanderley,ni wrestling ni pollas(que tambien)creo...

    Comentario


    • #3
      Aquí Bellator puede ganar una pasta con el PPV, entre el morbo, las viejas glorias y otras cositas como el debut de Larkin ante Douglas Lima, también hay ganas de ver al hermano pequeño de Machida que parece una calcamonía suya ,Phil Davis vs Bader que será para echarse la siesta pero ahí está también, Michael Chandler etc....

      Me parece un señor evento con un poco de todo.

      Comentario


      • #4
        Es un evento muy bueno, esperemos que salgan las cuentas y pueda ir poco a poco plantándole cara a UFC.

        Comentario


        • #5
          Por supuesto el PPV de Bellator 180 es para todos los países menos España, lo podréis disfrutar gratis y en directo en www.titanchannel.com

          Nuestro equipo se trasladará a NY para traeros lo mejor durante los previos y en la retransmisión del evento.

          En Titan Channel seguimos apostando fuerte y más que vendrá después del verano, después de superar nuestra primera temporada, estamos trabajando duro para que la siguiente lo disfrutéis a lo grande.

          Muchos más contenidos, nuestra APP nueva y el salto a las TV. Gracias a todos los que nos seguís.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Cherokee Promotions Ver mensaje
            Por supuesto el PPV de Bellator 180 es para todos los países menos España, lo podréis disfrutar gratis y en directo en www.titanchannel.com

            Nuestro equipo se trasladará a NY para traeros lo mejor durante los previos y en la retransmisión del evento.

            En Titan Channel seguimos apostando fuerte y más que vendrá después del verano, después de superar nuestra primera temporada, estamos trabajando duro para que la siguiente lo disfrutéis a lo grande.

            Muchos más contenidos, nuestra APP nueva y el salto a las TV. Gracias a todos los que nos seguís.
            ¿Es en directo real? Si es así, me parece muy muy interesante aunque también es verdad que el horario no acompaña en España.

            En cualquier caso, me parece que es una gran iniciativa que vayáis poniendo cada vez más contenidos y gratis. ¡Suerte!

            Comentario


            • #7
              Poco interés veo por aquí en lo que me parece un señor evento... de los que más ganas les tengo desde hace muchísimo tiempo. A ver si no hay bajas de última hora y no se jode nada. Creo que Wand y Fedor morderán el polvo...

              Comentario


              • #8
                de hecho ambos son underdogs.La palmada de wand la veo clara,la de Fedor no tan clara...ojalá me equivoque,pero tmb.

                Comentario


                • #9
                  Eventazo!!!!! y yo, en contra de mis principios Fedorianos XDDD tengo bastantes dudas acerca de la mandíbula de Fedor...

                  Comentario


                  • #10
                    Eventazo sin duda, espero y deseo que lo llenen y lo revienten en ventas de PPV.

                    Comentario


                    • #11
                      Habrá q verlo sin duda!!!
                      Creo q hay ufc.ese.dia...pero ni comparación

                      Habrá q ludopatizar

                      Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Cómo no vamos a verlo!? :) con Sonem y Wand se puede dar alguna situación graciosa, tragicómica. Y hay combates muy interesantes con varios de los mejores luchadores fuera de UFC.
                        Última edición por las torres de kyoku; 06-24-2017, 10:19 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Acabo de ver el pesaje y estaba casi vacío!

                          Además que no se escuchaba música y todo era muy soso.

                          Si quieren que vaya más gente, que echen un vistazo a los pesajes de KSW

                          Comentario


                          • #14
                            aqui estoy yo a ver recien llegado,pelenado larkin ,a ver si llega fedor antes de que me duerma

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X