Jon «Bones» Jones Es Arrestado De Nuevo

El luchador de UFC y campéon más joven de la historia del semipesado Jon «Bones Jones, ha vuelto a ser detenido.

Hace una semana el peleador se metía otra vez en problemas, al ser multado por conducir sin licencia ni seguro, después de ser parado en Nuevo México por un agente de tráfico al conducir a más velocidad de la permitida.

Lo peor vino con la argumentación del oficial en la que según este, Jon Jones estaba haciendo carreras ilegales (en la grabación con la cámara corporal que portaba el agente, se puede escuchar a Jon llamar «maldito mentiroso» al policía.)

No sabemos si asesorado por sus abogados o familiares, pero el luchador finalmente se personó en las dependencias policiales de Albuquerque, para entregarse por la supuesta violación de la condicional.

La UFC por su parte ha emitido el siguiente comunicado:

«UFC sabe que Jon Jones se entregó esta mañana (por ayer), en las instalaciones policiales del departamento de Albuquerque, debido a una potencial violación de su condicional, tras ser parado por un agente de tráfico la pasada semana. La UFC ha estado en contacto con el equipo legal del peleador y no habrá más comentarios hasta que la organización tenga el tiempo apropiado para conseguir la información necesaria».

Por el momento el combate que le enfrentaría a Cormier por el título del semicompleto en el UFC 197 sigue en pie. Esperaremos más noticias…

jon-jones-detenido