Khabib, o pelea por el título o se va de UFC

El actual peleador ruso de UFC y ex campeón del mundo de Sambo, dijo anoche a través de su cuenta de Twitter al presidente Dana White que quería una pelea por el título, de lo contrario le esperaban otros planes fuera de la organización UFC.
“The Eagle” cuenta con un récord de 24-0, 8 de ellas dentro del octágono que preside Dana y el pasado Sábado presentó sus credenciales al someter de forma apabullante a Michael Johnson. El problema está en que por delante de él se encuentra Tony Ferguson, quien ha hecho historia en la división del ligero al ganar sus 9 combates consecutivos, el último de ellos ante el ex-campeón Rafael Dos Anjos.
Sea como fuere ambos luchadores, tanto Khabib como “El Cucuy” Ferguson merecen la opción al título. ¿Sucumbirá Dana ante la amenaza de Khabib de abandonar UFC sino le da lo que quiere?
Y vosotros ¿qué pensáis? Conor Mcgregor espera…

khabib-nurmagomedov1-696x464

Comentarios
  1. Seguramente la misma amenaza al estilo Aldo...., el contrato manda.... a menos que tenga que renovar en estos momentos el contrato... UFC hará lo que quiera y tendrá que acatarlo... y luego de llorar volverá a pelear con el rabo entre las patas.
    Cucuy se lo merece más, por la inactividad de Khabib....

    Además estoy seguro de que tanto la compañía como la gente de Mcgregor prefiere al mismo Cucuy, revancha con Aldo o trilogía con Nate antes que al ruso. Así que salvo sorpresa mayúscula no creo que Khabib sea su próximo rival.