La declaración de Christy Mack sobre la paliza que le dio su ex-novio «Máquina de Guerra»

mack.0_standard_709.0

La policía de las Vegas ha identificado como principal sospechoso de la paliza a la actriz porno, Christy Mack, al luchador de peso welter en Bellator, «War Machine» (Jon Koppenhaver). 

Mack, emitió un comunicado el lunes día 12 de Agosto, sobre lo sucedido (la versión de ella):

«Sobre las 2 de la mañana del Viernes, él (Jon Koppenhaver), irrumpió en mi casa sin avisar, en Las Vegas, NV, después de romper conmigo en Mayo. Cuando entró, me encontró a mi y a otro, totalmente vestido y sin armas en la casa. 

Sin decir una sola palabra, comenzó a golpear a mi amigo, una vez terminó con él, lo lanzó y vino hacia mi, el me hizo desnudar y ducharme enfrente de él, entonces me arrastró y comenzó a golpear mi cara. No se cuantas veces me golpeó, sólo conozco las lesiones que tengo después de que me pegara. 

Mis lesiones incluyen: 18 huesos rotos alrededor de mis ojos, mi nariz rota por dos sitios, he perdido dientes y algunos otros están rotos. Soy incapaz de masticar y de ver por mi ojo izquierdo, me cuesta hablar, por la hinchazón y por la falta de dientes. Tengo una costilla fracturada y una rotura severa en el hígado por una patada en ese lado. Mi pierna está tan dañada, que soy incapaz de caminar por mi misma, tengo varias lesiones de un cuchillo que cogió de mi cocina, él empujó el cuchillo contra mi en varias partes de mi cuerpo, como mi mano, mi oreja y la cabeza. También cortó mucho pelo de mi cabeza con el cuchillo, después de un rato, la cuchilla se desprendió del mango y me amenazó con ella. Pensé que iba a morir, él me había golpeado muchas veces, pero nunca como esta. 

Él cogió mi teléfono y canceló todas mis citas para la semana siguiente, para que nadie se preocupara por mi. Me dijo que iba a violarme, pero se decepcionó consigo mismo cuando no pudo conseguir una erección. Después de otro golpe o dos, me dejó tirada en el suelo, sangrando y temblando, sosteniéndome las costillas con la mano. Salió de la habitación y lo oí alborotando mis cajones en la cocina, supuse que estaba buscando un cuchillo para poner fin a mi vida. Intenté correr hacia la puerta de atrás, cerrándola para que los perros no pudieran entrar a la casa. Desnuda y con miedo de que viniera a por mi, seguí corriendo por el barrio tocando en todas las puertas, por último, alguien respondió y me llevaron al hospital a atender mis lesiones. 

Me  gustaría dar las gracias a todos pos su apoyo, en este tiempo tan difícil. Estoy recuperándome rápido y bien, agradezco todas las oraciones y visitas que he recibido estos días. 
Después de muchos meses de miedo y presión para mantener a este hombre feliz, aunque temo por mi vida, ya no puedo seguir con esta situación. El me engañó casi todos los días y abuso semanal, ahora es más de lo que puedo soportar. 

Hay una recompensa de 10.000 dólares por la captura de Jon Koppenhaver, por favor, avise a la policía si tiene alguna información.

Gracias

-Christy Mack»

 

Representantes del departamento de policía de Las Vegas, confirmaron que «War Machine» es el principal sospechoso del supuesto incidente ocurrido. Donde dos víctimas sufrieron «lesiones graves, pero que no amenazan la vida». 

Un peso welter, que consiguió un récord de 14-5 (2-1 en Bellator), anteriormente estuvo dos veces en la cárcel por cargos de asalto.

mack_medium