Rafa Dos Anjos Se Burla De Mcgregor Por No Saber Atarse El Cinturón

Aunque no hayan peleado aún, es sabido por todos la enemistad que se ha creado entre Rafael Dos Anjos y el irlandés Conor Mcgregor.

No es la primera vez que se dejan mensajes a través de las redes sociales o de entrevistas en los distintos medios y ahora ha sido el brasileño quién ha provocado primero.

Tras subir Conor una foto a su cuenta de Facebook en la que aparecía con 3 compañeros y su “faixa marrom” amarrada a su cintura, el brasileño le espetó por la misma red social “Cinturón marrón y no sabe como amarrarse el cinturón, qué fanfarrón” seguido de varios emoticonos de risa.

Es posible que no sea el mejor amarre de cinturón de la historia, pero tampoco sabemos si la foto se hizo inmediatamente después de rodar…¿Qué opináis vosotros?

mcgregor-faixa-marrom-face-dos-anjos

Comentarios
  1. Bobadas. Están sudando en la foto no? Pues que se pongan el cinto como les venga en gana. Ya basta de formalismos y tradicionalismos estúpidos.

    El respeto se otorga tratando bien a la gente y no atándose el cinturón de una manera o de otra, o haciendo una reverencia a la foto a Helio.
    El tema es, que consideras que debe tener un cinto marrón? Si consideras que rodar a nivel de marrón, conocer técnicas con el Gi etc no creo que sea regalado
    Yo solo se que hace años en morado Kywan Gracie y McGregor pelearon a los puntos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Yy_-YlW_DN4

    Kywan me revienta con una mano atada al cinturón. De regalo nada.
    Eddie bravo ya lo comento una vez en el programa de radio. Conor llego un dia a su gym y se puso a rodar con los mejor que habia en ese momento...
    Yo no se lo que entrenará con kimono, pero no es su primera foto con gi, no es como el caso de Condit que supuestamente es marrón y subió el otro día una foto con kimono diciendo que era la primera vez que se lo ponía
    Dopanjos haciendo lo suyo, hablar de McGregor para que se le vea en las noticias. Defiende cinto en julio y al mundo le da igual, solo esperan que Khabib vuelva a darle lo suyo. Que cuide ese pie y disfrute el combate con Alvarez, que vienen malos tiempos.
    teseo
    Dopanjos haciendo lo suyo, hablar de McGregor para que se le vea en las noticias. Defiende cinto en julio y al mundo le da igual, solo esperan que Khabib vuelva a darle lo suyo. Que cuide ese pie y disfrute el combate con Alvarez, que vienen malos tiempos.


    Hombre, si Dopanjos esta al nivel de sus ultimas peleas sera muy jodido ganarle, ya sea Khabib o el mas pintao.
    si esto es lo "mejor" que puede decir RDA para picar,joder,o calentar una pelea,mejor que se calle su incapaz boca y se dedique a lo que llevaba un buen tiempo haciendo de lujo,trabajar como un mulo,ser un mulo y destruir rivales.