Spanish MMA Reality, el reality show de las MMA españolas

spanish-mma-realityYa hace mucho tiempo, casi 12 años, de la primera edición del show de The Ultimate Fighter (de la compañía UFC), donde varios luchadores entrenaban y peleaban por conseguir el título de The Ultimate Fighter y un contrato de varias peleas con la organización.

Ahora sabemos que se va a hacer un show del mismo tipo (no hay vinculación alguna con UFC) muy pronto en España, bajo el nombre de Spanish MMA Reality y que será emitido en televisión.

En diciembre se hará un casting en Barcelona para seleccionar a los participantes del programa, los que estén en interesados en presentarse al casting deben cumplir los siguientes requisitos:

  • pelear en la categoría featherweight (65,7 kg). No es necesario para el casting acudir en el peso.
  • ser mayor de edad (18 años).
  • ser residente en España
  • menores de 25 años pueden tener en su récord cualquier número de peleas profesionales.
  • mayores de 25 años deben tener un máximo de 5 peleas profesionales en su récord.

Aún no se ha anunciado quienes serán los 2 entrenadores principales. De momento se sabe que los preparadores físicos serán David León (Barcelona) y Santiago Vega (Sevilla) y se espera que los entrenadores se anuncien en pocos días.

Para estar al día de las novedades o para inscribiros en el casting, podéis seguir su página de facebook: https://www.facebook.com/Spanish-MMA-Reality-1792882437634226

Comentarios