UFC Fight Night 106 Belfort vs Gastelum

Este sábado 11 de marzo tendremos el UFC Fight Night 106 en Brasil, más concretamente en Fortaleza.

El combate principal será entre el luchador local Vitor Belfort y Kelvin Gastelum.

Y en el combate co-estelar otro mítico luchador brasileño, Mauricio “Shogun” Rua se enfrentará a Gian Villante.

En el resto del cartel destacan como es habitual en los eventos realizados en Brasil, varios nombres brasileños: Edson Barboza, Jussier Formiga, Bethe Correia, Sergio Moraes, Rani Yahya…

Cartel de combates previsto para el UFC Fight Night 106:

Middleweight – Vitor Belfort vs Kelvin Gastelum        
Light Heavyweight – Maurício Shogun Rua vs Gian Villante            
Lightweight – Edson Barboza vs Beneil Dariush            
Flyweight – Jussier Formiga vs Ray Borg        
Women’s Bantamweight – Bethe Correia vs Marion Reneau
Welterweight – Alex Oliveira vs Tim Means    
Lightweight – Francisco Trinaldo vs Kevin Lee
Featherweight – Godofredo Pepey vs Kyle Bochniak
Welterweight – Sérgio Moraes vs David Ramos        
Lightweight – Michel Prazeres vs Josh Burkman
Featherweight – Rony Jason vs Jeremy Kennedy
Bantamweight – Rani Yahya vs Joe Soto        
Middleweight – Garreth McLellan vs Paulo Henrique Costa

Comentarios
  1. Bueno pues bastante bien el evento.
    Lo mejor para mi sin duda barboza... ko de HL. Menudo timing...
    Shogun aun ganando bien lo vi bastante mal. Muy pasado de peso, lento y a años luz de lo que era. Aun así su talento le basto para ganar bien.
    Y Gastelum muy bien también. Vitor no lo hizo mal, pero la edad no perdona y gastelum vienen pisando fuerte.
    En fin buen evento en general para ser un fight night.
    Excelente Barboza, no sólo por el k.o. espectacular, sino por sobreponerse a un rival que se lo estaba poniendo muy difícil, de hecho me gustó bastante Dariush, el pobre no merecía terminar así.
    Shogun ha llegado a un punto en el que aunque gane da como penilla, debería tomarse la dieta en serio, bajar de categoría y hacer combates con veteranos. Lo curioso es que el rival daba la sensación de ser un paquetazo.
    Belfort hizo lo que pudo y fue a por todas, bien por él, pero no puede estar dándose guantazos con gente tan joven que va llegando a su prime. A Gastelum lo veo con mucho talento y clase, pero minúsculo para la categoría. No estaría mal por cierto un otro combate entre la Araña y Belfort.
    Visto el evento (gran parte en modo FF >>).
    Barboza es brutal el timing.
    Gastelum también es rápido de cojones y bastante listo luchando. En este peso le va a ir mejor, para mi era increíble que ese hombre pudiera pelear en welter. Lo he visto en época de recorte (en el camp de UFC 200 con wasabi) y se comió medio paquete gigante de Doritos delante mia. En medios le irá mucho mejor. Por cierto el chaval es un risas, bastante simpático.
    K.O. tremendo de Barboza que, por cierto, no me estaba gustando demasiado. Darisuh mejor en el primero con esa presión que fue a menos en el segundo asalto a medida que el cansancio iba haciendo mella. Antes del KO el Dariush se comió algún low kick del brasileño que estaba dejando entrever que estaban cambiando las tornas.
    Shogun bastante bien ante un rival que se comió muchas manos hasta que dijo basta. Es increible que un atleta profesional se presente con ese físico aparentemente tan poco cuidado. Está claro que si no cambió hasta ahora ya no lo va a hacer.
    Belfort, como tantos otros con tantos km. en las mma, está en declive y aunque esperamos cosas de él ya no está para muchos trotes y sus últimas peleas se cuentan por derrota por ko., ante muy buenos luchadores todo sea dicho.
    Por cierto, menudo meneito de cadera por parte de la Correia al acabar el combate. Las brasileñas tienen el ritmo en la sangre...
    KICKE
    Que dios me perdone pero casi q me la pone en modo morcilla la bicho con el meneito d cadera y culo

    Te pilla en carnavales y te la.follas y todo al travelo
    admin
    Visto el evento (gran parte en modo FF >>).
    Barboza es brutal el timing.
    Gastelum también es rápido de cojones y bastante listo luchando. En este peso le va a ir mejor, para mi era increíble que ese hombre pudiera pelear en welter. Lo he visto en época de recorte (en el camp de UFC 200 con wasabi) y se comió medio paquete gigante de Doritos delante mia. En medios le irá mucho mejor. Por cierto el chaval es un risas, bastante simpático.

    Jajajaja está claro que Gastellum es del club de los que la dieta les cuesta más que entrenar, un auténtico infierno para ellos, tanto el como Hendricks creo que serán más felices peleando en medios aunque sea contra tíos más grandes.
    Mucho mérito para el, porque salir a intercambiar con Belfort (aún siendo un Belfort en horas bajas) y darle ese repaso no me parece moco de pavo.
    Increíble el KO de Barboza, y le ha salvado porque creo que le veía un poco apático y perdiendo a los puntos, pero vaya timming más brutal, aún así no se porque pero creo que a este tío le sigue faltando un puntito de sangre o de corazón para llegar a lo más alto, cuando física y técnicamente lo tiene casi todo.
    Muy buen combate entre Rani Yahya y Joe Soto, es raro ver un enfrentamiento en esta división en que los dos acaban desfondados y hartitos de ostias en 3 rounds... muy serio Soto.
    El marmolillo Prazeres que es un tío que me gusta mucho y en el que siempre confío bastante de cara a las apuestas, por fin ha finalizado un combate que es lo que le faltaba en UFC y se pone con 4 victorias seguidas en la siempre hyper competitiva lightweight... a ver que le ponen ahora.
    Shogun a medio gas sigue siendo Shogun, y le vale para ganar a medias tablas como Villante, para mi es un gustazo seguir viendo a esta leyenda, aunque por supuesto ni se me pasa por la cabeza ponerlo contra los 3 o 4 bichos semi pesados, no me gustaría verlo maltratado así.