Jon Jones no tiene miedo a nadie

Muchas son las noticias y los rumores que se escuchan ultimamente, sobre todo por la superioridad de luchadores como Anderson Silva, Jon Jones etc, que dominan claramente sus categorias sin ningun otro luchador que puedan darle algun problema.

Por ello se busca un posible rival para Anderson Silva aunque sea en diferente categoria de peso. Hace dos semanas se hablaba de Georges St-Pierre como posible rival, idea que ha ido perdiendo fuerza sobretodo por la posibilidad de que el ansiado combate Diaz-GSP pueda hacerse realidad.

Otra posibilidad fue la que durante meses estuvo mas en boca de todos, era una superfight entre Jon Jones y Anderson Silva, lucha que finalmente tampoco sucedio debido al poco interes que tenian los luchadores por esta idea.

En una reciente entrevista Jon dijo:

Creo que las superfights son importantes para este deporte y un buen legado para la posteridad, yo realmente no tengo mucho interes en disputar una ya que no tengo especial deseo de enfrentarme a nadie en particular

A no ser que alguien venga a desafiarme, yo estoy en mi buen camido de luchar contra luchadores de mi peso

Sin embargo la posibilidad de una lucha contra Anderson Silva no puede ser ignorada y Jon lo dice asi:

Todo es una posibilidad. Yo creo que estamos puestos en esta tierra para pensar y soñar en grande, y no limitamos, la lucha contra Anderson definitivamente sería un testimonio de mi fe y mi espíritu guerrero

Entonces, ¿quién sabe lo que pasará en el futuro?

No tengo ningun miedo a Anderson, no tengo miedo a ningun hombre

Jones no está tratando de desafiar a Anderson Silva o decirle a la UFC que quiere luchar contra el, pero si se diera el caso no daria marcha atrás en el desafío ya que no tiene miedo de enfrentarse a él en el Octágono.



Fuente: MMA Weekly