Tras seis victorias seguidas, la última con el premio al “Knockout de la Noche”, tras noquear a Mike Pyle en 29 segundos en el UFC Fight Night: Shogun vs Sonnen el pasado sábado, el peso welter retó al campeón de la categoría, Georges St-Pierre.
Matt Brown habló sobre su tiempo en el UFC y dijo que incluso quiere regresar rápido a los entrenamientos, ya que quiere estar preparado para sustituir a cualquier peleador en caso de lesiones:
“Las victorias están sucediendo y, por supuesto, no me esperaba una pelea rápida. Pero a veces se necesita suerte, ya que usted puede ser el martillo y en otra ocasión puede ser el clavo. Así que ahora quiero tomar unos días de descanso y luego de vuelta al entrenamiento, ya que si ellos te llaman, no van a procurar a alguien que diga que no. Por lo tanto, tengo que estar siempre preparado, porque nunca se sabe qué va a pasar o si alguien fuera cortado. Puede ser que Johny Hendricks se lesione y necesitan a alguien para que lo sustituya. A veces, usted tiene una oportunidad en la vida y debe estar listo para tomarla… Realmente trato de no pensar en los rankings. Es muy subjetivo y está fuera de mi control, así que sólo trato de hacerlo lo mejor posible. Pero en realidad, yo no pienso apenas que puedo vencer a GSP. Yo sé que puedo. La gente dice que estoy loco o que estoy delirando, pero es sólo una cuestión de ejecutar las cosas en el momento adecuado. Ya derrote a tipos mejores que él, tipos que tienen una base consistente. Además, sé lo bueno que soy”.