AFL 17 en Langreo (Asturias) el 24 de noviembre

La promotora de MMA profesional española Ansgar Fighting League (AFL) ya tiene a punto su próximo evento que tendrá lugar el 24 de noviembre en el pabellón deportivo Juan Carlos Beiro de Langreo (Asturias).

El evento constará de 12 combates profesionales donde habrá luchadores locales, de los alrededores e incluso de otros países como Francia, Rumanía, Brasil, Moldavia o Venezuela.

Entre los luchadores nacionales a destacar podemos mencionar a Aratz Garmendia, Jose Luis Bravo “Cole”, Alberto Tapia y Carmen Virginia “Vicky”.

El combate estelar lo protagonizarán “El Fenómeno” Joel Alvarez que tiene un impresionante récord de 14-1 y con las 9 últimas luchas ganadas por KO o sumisión y el luchador moldavo afincado en Italia Maxim Radu que viene de ganar 6 combates seguidos también todos por KO o sumisión y tiene un record profesional en MMA de 9-1 con su última victoria en el Bellator 203.

El evento cuenta con el apoyo de las instituciones: el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Langreo y la federación asturiana y la española de Lucha.