Bellator 216 MVP vs Daley - Novedades en Europa

Bellator sigue apostando por Europa y parece que en mayor medida que UFC aunque esta última también va ampliando sus territorios ya que por ejemplo la semana próxima será el primer evento de UFC en República Checa.

Bellator firma un acuerdo de retransmisión con la cadena Sky Sports en Europa

Bellator por su parte vuelve también el próximo fin de semana a Dublín para celebrar el Bellator 217 y aprovechando la ocasión anuncia que tienen un contrato con Sky Sports, la principal cadena deportiva en Irlanda y Reino Unido. Algo que muchas otras promotoras habían intentado pero siempre se encontraban con la negativa de la cadena a emitir MMA.

Al ser una cadena tan importante es probable que ayude a popularizar las MMA entre personas que no son aun seguidores, por lo cual este acuerdo es sin duda beneficioso para las MMA en Europa y por supuesto para los fans de Bellator.

De momento parece que la emisión sólo será para los irlandeses e ingleses, y el primer evento que retransmitirán en directo será el Bellator 216 que aunque se celebra en Estados Unidos, tiene como protagonistas de la pelea principal a dos ingleses: Michael “Venom” Page y Paul “Semtex” Daley. Y también en el cartel principal de combates el peso pesado Mirko “Crocop” se enfrentará al duro Roy Nelson y el también heavyweight Cheick Kongo se medirá contra Vitaly Minakov.

El Bellator 216 será en Connecticut (EEUU) y el cartel de combates previstos es este:

Michael “Venom” Page vs. Paul “Semtex” Daley

Mirko Cro Cop vs. Roy Nelson

Cheick Kongo vs. Vitaly Minakov

Yaroslav Amosov vs. Erick Silva

Colby Fletcher vs. Valerie Loureda

Tyrell Fortune vs. Ryan Pokryfky

Reginaldo Felix vs. Justin Sumter

Pat Casey vs. Nekruz Mirkhojaev

Rodolpho Barcellos vs. Vinicius de Jesus

Kemran Lachinov vs. Kastriot Xhema

Jesse Kosakowski vs. Rodolfo Neves Rocha

Demetrios Plaza vs. Andrews Rodriguez