lang="es"> ¿Bellator en España pronto? Juan Archuleta da pistas sobre ello – Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español
Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español

¿Bellator en España pronto? Juan Archuleta da pistas sobre ello

El luchador de Bellator Juan Archuleta ha estado por España impartiendo seminarios en sitios como Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla.

Como ya sabréis su apodo "The Spaniard" (el español) es debido a su ascendencia española. Aunque el ha nacido y vivido siempre en Estados Unidos, Juan tiene un gran orgullo de sus raíces españolas y una de las razones para visitar España ha sido para conocer mejor este país.

Además de los seminarios, Archuleta ha estado en algunos medios españoles

Y por último mencionar que como se puede ver en la cuenta de instagram de Juan Archuleta ha aprovechado también para reunirse con Pablo Sánchez uno de los pioneros y principales promotores españoles de eventos de deportes de combate y que actualmente organiza los eventos WTF. Sánchez es amigo personal de Scott Coker y ya han hablado en más de una ocasión de como traer Bellator a España, de hecho según indica el luchador esta reunión se ha hecho por mediación del presidente de Bellator Scott Coker.

Tras esta reunión entre el promotor y Archuleta todo indica que la opción de un Bellator en España puede estar cada vez más cerca.

Salir de la versión móvil