lang="es"> Daniel Barez en el Dana White Contender Series temporada 5 – Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español
Fightsol – Noticias y foros MMA, UFC, BJJ en español

Daniel Barez en el Dana White Contender Series temporada 5

El luchador valenciano del equipo dirigido por Jose Luis Zapater «Titin» Training Unit tiene firmado un combate para debutar en la temporada 5 del show Dana White Contender Series (DWCS) que el presidente de UFC utiliza para conseguir nuevos talentos que pasen a pelear para el UFC.

Daniel Barez pelea en peso mosca (hasta 56,7 kg) y actualmente tiene un récord de 12-4 con un parcial de 6-0 con 3 de esas seis victorias por KO o sumisión.

El valenciano está acostumbrado a pelear fuera de España ya que ha participado en eventos como BAMMA (Reino Unido), Cage (Finlandia) o Combate Américas (Estados Unidos / América Latina) entre otros. En España la mayoría de sus combates han tenido lugar en la organización valenciana Mix Fight y también ha peleado en Almogavers, IFC y AFL Ansgar Fighting League.

El rival previsto para Dani es el norteamericano Carlos Hernandez residente en Chicago y que actualmente tiene un récord de 6-1 siendo su parcial actual igual que el de Dani Barez: 6-0 y con 4 de esas victorias por sumisión y 2 por decisión.

Esperamos que al igual que varios de los participantes en DWCS 4, Barez tenga una buena actuación y consiga un contrato pasando a ser el séptimo de los luchadores españoles que han peleado en UFC.

Si quieres más información sobre la llegada de Barez a DWCS te recomendamos ver la siguiente vídeo entrevista que le ha hecho nuestro amigo Enrique Gimeno de El Blog de UFC de Gim.

Entrevista a Dani Barez sobre su llegada al DWCS por Enrique Gimeno

Foto de @EntreRounds

Salir de la versión móvil