Fight Club Slam este sábado en Madrid - Enrique Wasabi vs Ricardo Tirloni

Fight Club Slam

Enrique Wasabi vuelve a pelear en España tras su paso por el AFL 11 Canarias en marzo de este año. Desde entonces no ha peleado su retorno será en una nueva organización llamada Fight Club Slam y que hará su debut con el evento que se celebra este sábado en la Cubierta de Leganés (Madrid). El rival de Wasabi (récord 10-4) será Ricardo Tirloni, luchador brasileño con récord 19-6, veterano de Bellator y que lleva peleando en MMA más de 12 años desde que empezó en 2005 y por si fuera poco está considerado por la web Tapology como el mejor peso ligero de toda América Latina. Tirloni ha tenido rivales de la talla de Ben Henderson o Will Brooks.

En la velada, que tendrá combates de Boxeo y K-1 hay 4 combates más de MMA profesional ya que esta es la modalidad por la que han apostado más fuerte, trayendo varios luchadores veteranos de UFC y Bellator.

El canario Juanma Suarez, uno de los luchadores españoles más veteranos e internacionales se enfrentará a Luiz Jorge «Besouro» Dutra Jr.

Otro veterano luchador nacional que luchará y que además es local de Leganés, localidad donde se celebrará el evento es el peso pluma Jesús Montero que se enfrentará al peligroso luchador brasileño Saimon Oliveira que viene con récord 12-2 y con sus 4 últimos combates ganados y todos por la vía del KO o la sumisión.

Los otros dos combates cuentan con luchadores extranjeros de mucho nivel. El brasileño Anderson Gonçalves (10-1) se enfrentará a Leandro Bicudo (7-5), también brasileño aunque reside en Valencia. Y el polaco Marcin Bandel (17-5) veterano de UFC se enfrentará al frances Mickael Lebout «Ragnar» (16-7) y también veterano de UFC.

Así que el evento promete un increíble cartel con 3 luchadores veteranos de UFC, 1 de Bellator y los nacionales Juanma Suarez y Jesús Montero.

Por tanto si no hay cambios el cartel de combates MMA que veremos este sábado quedará así:

  • Enrique Wasabi (Sevilla, España) vs Ricardo Tirloni (Brasil)
  • Juanma Suarez (Las Palmas, España) vs Luiz Jorge Besouro (Brasil)
  • Jesús Montero (Madrid, España) vs Saimon de Oliveira (Brasil)
  • Leandro «Bicudo» Bispo (España / Brasil) vs Anderson Gonçalves (Brasil)
  • Marcin Bandel vs Mickael Lebout

Las entradas se pueden comprar desde tan sólo 12 euros en Atrapalo o Ticketmaster

Aquí os dejamos el enlace para la web de oficial Fight Club Slam: http://fightclubslam.com/

Y también el de la página de fans de Fight Club Slam en facebook: https://www.facebook.com/fightclubslam/