Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se buscan luchadores nacionales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se buscan luchadores nacionales

    Para competir en el proximo KO Arena.

    La fecha aproximada es Abril-Mayo de 2005, si bien el emparejamiento de luchadores ya esta siendo estudiado.

    Los luchadores seran emparejados con gente de su mismo peso y experiencia.

    Luchadores, equipos o managers pueden ponerse en contacto mediante la direccion de email info@koarena.com

  • #2
    Se buscan luchadores nacionales

    ante todo felicidades por dar la oportunidad q se da con el evento KOA,a futuros luchadores nacionales.....
    haber si me animo y intento tener mas centrada la cabeza y me preparo para el proximo año,q ya lo llevo pensando desde hace tiempo....

    UN SALUDO.

    Comentario


    • #3
      Se buscan luchadores nacionales

      Donde me pueden dar mas informacion?
      estoy enteresado

      Comentario


      • #4
        Se buscan luchadores nacionales

        Por favor dirijase a la direccion de arriba pabloespejo@gmail.com a matchmaker@koarena.net o bien llame al telefono 600 663 402.
        Cualquiera de las 3 opciones le daremos toda la informacion necesaria.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Se buscan luchadores nacionales

          Volvemos a llamar a las academias, managers y luchadores, pues aun hay academias con las que no hemos conseguido ponernos en contacto, si bien ya tenemos mas de 8 academias nacionales con personas interesadas en competir.

          Comentario


          • #6
            luchadores

            todavia buscan luchadores para k.o. arena si es asi de que peso un saludo

            Comentario


            • #7
              Se buscan luchadores nacionales

              Hola Raul, si estas interesado manda tu curriculum por correo a info@koarena.net aun no estan cerrados los emparejamientos por tanto aun hay posibilidades.

              Un saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X