Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Açai en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Açai en Madrid

    Yo compro la pulpa congelada en bolsitas individuales de 100 gr en el mercado central de valencia.
    En el Europeo habia un tio de barcelona que distribuia acai, además el que ya lleva el guaraná incorporado, que es mucho mas comodo

    Comentario


    • #17
      Re: Açai en Madrid

      he estado enviando mails a Brasil ( lo menos a 13 empresas diferentes), a ver si alguna se digna en responder....

      En cuanto a lo del açai ya mezclado no me va, prefiero hacer yo las mezclas, aveces me los tomaba con un poco de azucar y frutas, sin guaraná.

      Comentario


      • #18
        Re: Açai en Madrid

        He encontrado açai en Madrid, pero está carisimo. En todos los sitios entre 18-20 euros kg y me parece un robo, a vosotros no ? a mi ese kg me dura 2 raciones coño !!!

        Link: http://www.amazoniafood.com/dondecomprar.html

        Ayer compré y fueron 18

        Comentario


        • #19
          Re: Açai en Madrid

          Yo tengo, en casa XDDDDDDDD me trajeron unas 15 unos colegas de Brasil... no veas como animan esos zumos por las mañanas xDDDDDD.

          Yo lo hago metiendo açai, un platano o 2, leche y unos 4 o 5 hielos para que salga frio frio... sienta muy bien xD.

          Si encuentras algo a buen precio avisa porque me gustaria comprar otro poco más para cuando se me acabe la munición.

          Comentario


          • #20
            Re: Açai en Madrid

            Como te vea por la calle te secuestro xD cabron, recochineame encima xDdd

            Comentario


            • #21
              Re: Açai en Madrid

              En California en sitios de playa como Los Angeles habia Açai en muchisimos sitios. Incluso compramos una bebida energetica tipo red bull hecho con Açai

              Comentario


              • #22
                Re: Açai en Madrid

                Originalmente escrito por admin
                En California en sitios de playa como Los Angeles habia Açai en muchisimos sitios. Incluso compramos una bebida energetica tipo red bull hecho con Açai
                sherk en el All Access dice que tambien toma Açai. Lo venden de importación en muchos sitios por USA... que envidia .

                PD: valetudo jajajajajaajajajajajaja,tranquilo que se me esta acabando... me quedaré como tu en unos dias XDDD.

                Comentario


                • #23
                  Re: Açai en Madrid

                  Hola a todos, he estado hablando con los de http://www.acai.eu/es y me ha dicho que si envia a Madrid, que en función de la cantidad que pidamos sale mas barato. Entonces habia pensado que enter varios de Madrid pidamos, pero ojo, hay que tener en cuenta el tamaño del congelador, aunque si somos unos cuantos podemos repartir y no es necesario tener tanto para ti solo en casa.

                  Aqui tenéis el listado de precios orientativos (nos dará el precio final cuando le digamos la cantidad de cajas que pidamos, cada caja son 6 kg):



                  Yo pensaba comprar a partir de septiembre, si alguien se anima, que ponga su nick en la lista, pero por favor ser serios en este sentido, si alguien se apunta y luego se desanima que lo diga antes de realizar el pedido.

                  Lista:

                  valetudo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Açai en Madrid

                    Jojojojo, yo no me animo porque me gusta, pero no tanto como para pedirla, viene bien de vez en cuando jeje. De todas formas si veo que se anima la cosa y sale bastante economico (que ando de pasta muy mal) pues puede que me anime, pero en principio no.

                    Suerte con el proyecto crack. Un abrazo tio!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Açai en Madrid

                      Si lo compramos entre varios 1 kg puede salir muy barato. Abrazo !!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Açai en Madrid

                        Me queda 1 y esta en casa de mi hermano, por lo que se lo va a tomar el muy mamonazo >_<

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Açai en Madrid

                          Buenisimo. Mi chica me lo prepara de una manera especial que no revelaré y es el acabose. Se lo dimos a probar a un amigo y desde entonces solo nos llama ofreciéndonos una pasta gansa por la receta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Açai en Madrid

                            Hola Sarcómero, a mi me gusta tomarlo casi puro, y encima ponerle cajú crudo trozeado.


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Açai en Madrid

                              Valetudo,yo todavia no he tenido oportunidad de probarlo pero en septiembre que estare en Barcelona por el tema del ADCC ya buscare la manera.Si me gusta ya me pondre en contacto contigo para posibles pedidos.¿Alguna receta o recomendacion si lo tomo en algun local?.Un saludo. ;)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Açai en Madrid

                                Hola gorilon, lo normal es que te lo mezclen con guaraná natural y con alguna fruta, hay gente que le añade graviola tb, depende de tu gusto. En cuanto a fruta, platano, fresas se le puede añadir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X