Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Açai en Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Açai en Madrid

    Uppsss, repasando me doy cuenta de que te dije que preguntaria en el Areia de dónde sacaban el Açai...

    La próxima no se me olvida
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #32
      Re: Açai en Madrid

      Buenas!

      Yo tb estaria interesado en una caja si haceis el pedido conjunto!

      ASi que ya me comentaras y aver si se anima mas gente!

      Saluudos

      Comentario


      • #33
        Re: Açai en Madrid

        A mi tenedme al tanto pero de momento no me apunto que no tengo nada en los bolsillos xD. Si veo que esta bien de precio hablo con mi hermano y a lo mejor a el le interesa que la algo el curra XD. Suerte con la iniciativa!

        Comentario


        • #34
          Re: Açai en Madrid

          Ok, de acuerdo, a partir del 15 de sept lo empiezo a mover +/-. Si se me olvida, que alguien suba el tema ok ?

          Un saludo.

          Comentario


          • #35
            açai

            Originalmente escrito por valetudo Ver mensaje
            Hola a todos, llevo mucho tiempo buscando açai en Madrid, y solo he podido encontrar creo que en malaga, mallorca y me parece que barna ... ( y no me envian a madrid)

            Alguno sabe en Madrid donde se puede comprar?? Si no, me vuelvo locoooooooooooooo........

            Un saludo.

            Hola nosotros distribuimos açai en zumos, barritas energéticas, cookies y proximamente tendremos también bombones
            Están disponibles ya en muchas tiendas, si quieres saber dónde enviame un mail a comercial@liberlu.com y te digo donde puedes encontrarlo

            Comentario


            • #36
              Hola nosotros distribuimos açai en zumos, barritas energéticas, cookies y proximamente tendremos también bombones
              Están disponibles ya en muchas tiendas, si quieres saber dónde enviame un mail a comercial@liberlu.com y te digo donde puedes encontrarlo

              Comentario


              • #37
                Hola chicos, creo que voy un poco tarde pero estaba buscando Açaí en Madrid y he conseguido, si alguno esta interesado que me diga y lo hablamos, puede ser 1 kilo o si lo preferís en bolsas de 100 gramos. Es pulpa pura congelada y la puedes utilizar para batidos y demás. Espero que os sirva.
                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Hola rcr, he iniciado conversación con vosotros porque me interesé por el tema del Açaí, si te interesa, tengo en formato de un kilo o en bolsitas individuales de 100 gr. No soy distribuidora. Soy particular como tú que quería encontrar el Açaí por algún sitio.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    Un amigo va a empezar probablemente a distribuirlo allí en Madrid. De la marca Açai Amazon.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Un amigo va a empezar probablemente a distribuirlo allí en Madrid. De la marca Açai Amazon.
                      Andre ?

                      Comentario


                      • #41
                        No, pero trabajarán juntos, al menos al principio y a ver como va la cosa.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X