Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cacho mujer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cacho mujer

    Anda q pensaban jejejej.

    Esta fue la sorpresa que Vanesa le dio a Jose Carlos y al resto de los invitados en su boda. No quedó nadie sin llorar.


    Si a este pavo algundia se le ocurre dejar a esta señora, yo mismo lo buscare y le pondre este video para q sepa. >:(

  • #2
    Re: Cacho mujer

    joder, esq no veas como canta
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Cacho mujer

      Me he quedado flipao !!!! lo mejor de todo como canta la novia.

      En esa iglesia creo que he estado yo, en la boda de un amigo, en Abril pasado ...

      Comentario


      • #4
        Re: Cacho mujer

        los pelos de punta...
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Cacho mujer

          mi mujer no me canto en mi boda pero me puso una balada instrumental de Metallica para bailar en lugar del clasico balls y partimos la tarta con el Sweet chil
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Cacho mujer

            prefiero la opcion d cartago desde luego. estais hechos unos sensiblones.

            Comentario


            • #7
              Re: Cacho mujer

              A mi no me pillán delante de un altar ni con escopeta,jajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: Cacho mujer

                Si es que en las bodas, algunos se flipan...


                Our wedding entrance dance to Forever...yeah, forever.For more information or to make a donation towards violence prevention please visit our website: http:/...


                P.D: tiene gracia que pidan un donativo anti-violencia, cuando el autor de la canción es Chris Brown ( el que hostió a Rihanna)...en cualquier caso, peasso temasso.


                P.D 2:siempre me ha fascinado la increible e inalterable capacidad que tienen los anglosajones para ponerse en ridiculo y quedarse tan campantes. Los hombres y las mujeres más serios e influyentes del mundo pueden cometer en cualquier momento el acto más absurdo y estrafalario sin que les tiemble el pulso y, lo que es más importante, sin que su entorno se lo critique. De hecho, la excentricidad forma parte de los estereotipos nacionales de los británicos: es el viejo tópico del inglés chiflado. Y los norteamericanos son directos herederos de ese rasgo cultural, me parece que el video que he puesto podria ser un buen ejemplo de ello.

                En cambio, a los hispanos en general, pero sobre todo a los españoles, nos horroriza hacer el ridiculo. Tenemos el orgullo en carne viva, y una conciencia tan aguda y enfermiza de nuestra apariencia, de lo que los otros pensarán sobre nosotros y del qué dirán, que preferimos pecar de mudos, paraliticos y sosos de solemnidad. Es decir, preferimos la pasividad total antes que hacer nada que pueda terminar siendo risible. Y asi, mientras que en Estados Unidos, por ejemplo, los niños aprenden a hablar en público en las escuelas, y los adultos disfrutan organizando ceremonias, declaraciones y pequeños espectáculos personales en bodas, banquetes y bautizos, nosotros, por lo general, no abrimos la boca ante una audiencia ni aunque nos introduzcan un anzuelo. Por no hablar de bailar, o actuar, o hacer el ganso. En España, las personas serias no pueden hacer eso.


                Comentario


                • #9
                  Re: Cacho mujer

                  Totalmente de acuerdo contigo fdr, pero en el caso concreto del video, uno es una frikada graciosa ( el video yanki) porque no deja de ser una parodia con gracia o menos gracia a la entrada oficial de la novia en el altar en la que un grupo de amigos pasan un buen rato.
                  El español es ridiculo bajo mi punto de vista, porque la tia lo está haciendo completamente en serio y le está poniendo todas sus ganas, de hecho me ha dado tanta verguenza ajena que ni he podido terminar de verlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cacho mujer

                    [quote=cartago ]
                    mi mujer no me canto en mi boda pero me puso una balada instrumental de Metallica para bailar en lugar del clasico balls y partimos la tarta con el Sweet chil

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cacho mujer

                      Yo no estoy de acuerdo armlock :) , el video español es otra manera de pasar ese rato de manera inolvidable y dar una nota de sentimiento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cacho mujer

                        ya te digo Gorilon jajajaja la balada de Metallica es suave y no da mucho el cante pero el sweet child of mine cuando empieza jajaja menuda cara de estar flipando tenia mi madre
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cacho mujer

                          Que bueno. ;D Lo importante es que es mucho mas original y todo un detalle por parte de tu chica.Asi tendras un recuerdo mas especial todavia de ese momento.Un saludo compañero. ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cacho mujer

                            Originalmente escrito por armlock
                            Totalmente de acuerdo contigo fdr, pero en el caso concreto del video, uno es una frikada graciosa ( el video yanki) porque no deja de ser una parodia con gracia o menos gracia a la entrada oficial de la novia en el altar en la que un grupo de amigos pasan un buen rato.
                            El español es ridiculo bajo mi punto de vista, porque la tia lo está haciendo completamente en serio y le está poniendo todas sus ganas, de hecho me ha dado tanta verguenza ajena que ni he podido terminar de verlo.
                            ¡Me ha pasado lo mismo! Yo tampoco he podido acabar de ver el video de la novia española porque he tenido la misma sensación que tú, ja,ja. Por eso he subido el de los frikies americanos...puestos a hacer algo memorable, joder...que tenga algo de gracia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cacho mujer

                              El forero multinombre conocido como Cobra parece ser que montó un show en su boda de cierta importancia. Eso si, se casó y nunca más se supo en el foro. Si todo son motivos para no casarse...

                              PD ¿Verg

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X