Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

necesito un buen guia en mi nueva andadura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • necesito un buen guia en mi nueva andadura

    me refiero ,a ke estoy pensando en empezar a realizar komo deporte MMA,desde un nivel cero y kon 27 años,siempre he realizado deporte mas o menos de kontinuo pero kasi nada relacionado kon el mundo de los artes marciales.
    Pues bien ,kontinuo,kisiera ke me dieseis unas pautas de komo elegir bien mis entrenamientos ,komo saber si donde me estan impartiendo las nuevas klases lo hacen korrectamente y si en verdad puedo adkirir flexibilidad y mekanika en los movimientos empezando tan tarde o se me hara aburrido y muy komplejo,bueno a lo estrictamente importante komo empezar,ke ropas ,guantes etc komo minimo para poder realizar los entrenamientos y ke tipos de entrenamientos debere llevar en gimnasio,komo adkirir potencia fuerza y flexibilidad,bueno gracias por adelantado y salud!!

    NADIE SE TE SUBIRA ENCIMA SI NO DOBLAS LA ESPALDA

  • #2
    Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

    Suerte kon la buskeda.

    Comentario


    • #3
      Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

      al menos di de donde eres, y que gimnasios y estilos de lucha hay por tu zona.

      Comentario


      • #4
        Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

        bueno soy de burgos y aki me parece ke este mundllo esta bastante olvidado ,segun tengo entendido, no busko suerte solo unas nociones es mi forma de decir las kosas ,pero no kiero ke nadie me lleve de la mano,bueno de todos modos si alguien sabe donde poder buskar informacion sobre el tema lo agradecere y lo vere tan rqpido komo pueda,bueno salud y gracias
        ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

        Comentario


        • #5
          Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

          bueno tbn kiero tablas de entrenamientos de kuatro dias para empezar a destajo.
          por lo menos ir adkiriendo fisiko para aguantar bien los entrenamientos y dureza klaro esta,bueno asi esta bien por ahora ;)

          Comentario


          • #6
            Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

            mi no entender...

            Comentario


            • #7
              Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

              ¿Tanto cuesta escribir correctamente? La comprensión es mucho más rápida si se respetan unas pautas establecidas...

              No lo entiendo, tienes 27 años... deberias saber escribir... incluso no son contracciones, es por perreria, la

              Comentario


              • #8
                Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                la simpleza hace ke uno vea lo exterior y nada el fondo,uno lee lo ke kiere si se ciega en una komposicon de toda una palabra ante eso no puedo hacer nada,y ke 27 años igual soy de los suburbios y deje el kolegio kon doce,ke mediokridad prefiero ke no me kontesten si son txorradas o arrogancias,diskulpa mi ka , pero la c se me gasto en otro teklado y la kombino ,para kosas importantes la c y para superficiales la "k"
                :o :o :o :o :o :o

                Comentario


                • #9
                  Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                  [quote]¿Qué tendrá la

                  Comentario


                  • #10
                    Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                    Nunca es tarde si la dicha es buena.
                    Tanto para empezar a entrenar artes marciales/deportes de contacto, como para mejorar la ortografia y la gramatica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                      bueno ya nos hemos tanteado un po"c"o ,pero no hemos llegado a ningún puerto ,en fin que igual tengo ke eskribir kon "c" ya que parece ke trastoca tanto y no alcanzo mis objetivos (que son los meramentes informativos),acambio recibo un juicio por una "c".Si nunka es tarde si la dicha es buena(bonita canción) y nos remitimos a lo estrictamente importante que es unas pautas para realizar un deporte que desconozco,sobretodo lo imprescindible para su buena ejecución de entrenamiento(invertir lo justo y necesario),rutinas de entrenamientos etc,bueno que no se mucho y kisiera ke me marcaseis unas pautas o decirme algun post o algo que pueda leer e informarme. :o :o :o

                      salud y buenos entrenos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                        Hombre, pautas, lo mejor es buscar donde entrenar y empezar.
                        Yo, sinceramente, si quieres tener una base, todos los ejercicios que te mejoren elasticidad y resistencia fisica te vendrán bien. Las técnicas y demás, lo mejor es en un gimnasio y con el prefesor cerca, al menos al principio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                          Originalmente escrito por Paak
                          bueno ya nos hemos tanteado un po"c"o ,pero no hemos llegado a ningún puerto ,en fin que igual tengo ke eskribir kon "c" ya que parece ke trastoca tanto y no alcanzo mis objetivos (que son los meramentes informativos),acambio recibo un juicio por una "c".Si nunka es tarde si la dicha es buena(bonita canción) y nos remitimos a lo estrictamente importante que es unas pautas para realizar un deporte que desconozco,sobretodo lo imprescindible para su buena ejecución de entrenamiento(invertir lo justo y necesario),rutinas de entrenamientos etc,bueno que no se mucho y kisiera ke me marcaseis unas pautas o decirme algun post o algo que pueda leer e informarme. :o :o :o

                          salud y buenos entrenos
                          Pretendes ser autodidacta?? con un deporte de contacto que desconoces?? si ninguna base??

                          yo lo que te recomiendo es buscar un lugar donde impartan lo que más se acerque a lo que buscas y probar

                          de otra forma no llegaras a ninguna parte

                          y lo de escribir medianamente correcto no cuesta nada y se agradece a la hora de leer y comprender rápidamente un texto

                          no te lo tomes como un ataque sino como un consejo de buen rollo, una petición amistosa ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                            bueno.. si lo que quieres es empezar a entrenar mma...

                            suponemos que ya sabes lo que significa mma..

                            si no hay nadie que impartan clases de mma.. tendras que crear tu propio estilo de mma..

                            boxeo,thai,judo,bjj,grappling.karate lo que mas te guste y con lo que mas comodo te sientas,


                            con 27 años se puede comenzar cualquier deporte de contacto..


                            para saber que guantes,ropa,pantalones,kimono ETC.primero tendras que elegir lo que quieres entrenar.. de que te sirve un kimono si vas a practicar boxeo? y grappling?¿

                            y para seguir con potencia,fuerza flex.. ETC

                            lo mejor es que no empieces la casa por el tejado!!


                            un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                              nunka kise ser autodidacta (creo que eso nunca lo escribi)solo quiero saber lo minimo para poder exigir en mis clases es decir darme cuenta que lo que se me imparte es meramente correcto sin mas,mi duda esque aqui se imparte en un gimnasio de estos que son una cadena de gimnasios y no se si tendran todas las instalaciones propicias,ya que he estado en otros del estilo haciendo kung fu o boxeo (solo un par de meses) y ni podias darte ni habia sacos de entreno,vamos como de barrio sesamo eso a mi me etxa para atras,porque esa son las cosas que me motivan ver que si que hay nivel por parte del gimnasio .
                              las rutinas son para ir entrenando por mi parte ya ke no se que eentrenos son buenos para flexibilidad ,porke musculacion estuve haciendo un año y rugby he jugado varios años pero nada en plan elite y ahora estoy concienciado en dar lo maximo es decir que lo quiero coger como un medio de vida una aficcion para los restos pero veo que quizas para preguntar es mejor hacer ver que tienes un nivel porque si preguntas como que partes de cero todo son regalitos,que si no has elegido ,que si casas por el tejado en fin ,muchas gracias por vuestra dedicacion pero la proxima vez en vez de perder el tiempo diciendo esto y lo otro o consejitos me facilitais informacion que yo la leere muy gustosamente y sacare mis propias conclusiones.
                              salud y muchas gracias!
                              ;) ;) ;)
                              ni tan violento como dicen ni tan paifico como desean:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X