Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

necesito un buen guia en mi nueva andadura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

    Originalmente escrito por Paak
    nunka kise ser autodidacta (creo que eso nunca lo escribi)solo quiero saber lo minimo para poder exigir en mis clases es decir darme cuenta que lo que se me imparte es meramente correcto sin mas,mi duda esque aqui se imparte en un gimnasio de estos que son una cadena de gimnasios y no se si tendran todas las instalaciones propicias,ya que he estado en otros del estilo haciendo kung fu o boxeo (solo un par de meses) y ni podias darte ni habia sacos de entreno,vamos como de barrio sesamo eso a mi me etxa para atras,porque esa son las cosas que me motivan ver que si que hay nivel por parte del gimnasio .
    las rutinas son para ir entrenando por mi parte ya ke no se que eentrenos son buenos para flexibilidad ,porke musculacion estuve haciendo un año y rugby he jugado varios años pero nada en plan elite y ahora estoy concienciado en dar lo maximo es decir que lo quiero coger como un medio de vida una aficcion para los restos pero veo que quizas para preguntar es mejor hacer ver que tienes un nivel porque si preguntas como que partes de cero todo son regalitos,que si no has elegido ,que si casas por el tejado en fin ,muchas gracias por vuestra dedicacion pero la proxima vez en vez de perder el tiempo diciendo esto y lo otro o consejitos me facilitais informacion que yo la leere muy gustosamente y sacare mis propias conclusiones.
    salud y muchas gracias!
    ;) ;) ;)
    ni tan violento como dicen ni tan paifico como desean:

    pfffff vamos a ver, se te intenta ayudar aún cuando comentas de una forma poco menos que despectiva y lo sigues haciendo?? ::)

    en cuanto a las instalaciones del gimnasio donde entrenar, yo me preocuparia más de la persona que me va a enseñar incluso delos compañeros...prefiero entrenar en un cuchitril con gente que sabe lo que hace que en el centro más equipado del mundo con gente que no me hara avanzar




    Comentario


    • #17
      Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

      Comprate una bici, esto es pa gays
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

        Busca algum gimnasio de judo/lucha y lo combinas con boxeo, thai, kick o lo que mejor te venga.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

          despectiva? leeme bien por favor,komentarios despectivos no se no se,instalaciones? no hablo de lujos se lo ke es un gimnasio,pero me imagino ke sakos ring o no se ke es lo ke se miraria para saber ke es un sitio en kondiciones no hablo de aires acondicionados nni nada de eso,no hablo de makinas hablo de hierro,kada uno se toma lo ke lee de una manera pero eso es kosa dd e kadfa uno segun su historia personal,bueno en fin seguimos sin dar una respuesta solo se divaga sobre mis palabras a ver si se anima alguien y da un golpe sobre la mesa y se deja de kursiladas y kutxitries ni "k" y va directo al grano ke os estais konfundiendo ke no soy ni un pijo ni un no se ke por la "k" ni nada de eso ,solo kiero informarme ,romper el hielo y konocer no pasar por encima de nadie personalmente hablando ni pasarme de liasto ni nada,ah! y bicikleta=? yo siempre ando en bicikleta soy una persona sostenible y nada gay ,ese komentario..........sera despectivo? leete txavalote y todas las kabezas expresan igual pero no todas lo konciben de la misma forma eso es problema de kada uno ,pero si kon mi komentario a alguien parece ofender ke acepte mis diskulpas y ke sepa ke es a no es mi intencion;
          os saluda atentamente : Paak SALUD!!

          MIL MONJES MIL RELIGIONES(pensamiento budista)

          Comentario


          • #20
            Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

            gracias valetudo,hace años hce hasta verde de judo,pero me apetece algo mas de kontacto y no tantos golpes kontra el suelo ke es bastante kebrantehuesos y se ke para lo ke yo kiero ke es mma se utiliza mutxa pelea en suelo,estoy pensando ke hay otro gimnasio en realizar tres dias de king boxing y dos de kapoira para koger agilidad y golpes,kreo ke si me voy a inklinar mas por esta decision aune no se a lo mas estrictamente parecido a lo ke kiero hacer pero kreo ke se komplementan bastante bien y puedo ir despacio y marcando bien unas pautas,si piensas lo contrario hacermelo saber ke estoy receptivo a todo,gracias por pasar por el post y poner un grano de arena en mi gracias

            Salud!!
            :)

            Comentario


            • #21
              Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

              busca un lugar donde tengan alumnos.. si tiene alumnos no sera tan mal entrenador.. si es mal entrenador te daras cuentaa en un par de dias

              si as echo judo y boxeo que mas puedes pedir.. sigue con esos stylos.. que no te gustan.. prueba con otros


              e estado en gimnasios sin sacos de boxeo.. solo haciendo parejas.. y e estado en otros en los que tenia sacos de sobra y no explicaban como golpearles..


              lo mejor es un buen entrenador.. la flexibilidad,potencia ETC vendra solo..

              intenta meterte primero en el mundillo del fisico.. y ponte a leer..

              Comentario


              • #22
                Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                gracias daive ,kurai y demas ,gracias la verdad.creo que si que mqe he occecado un poco,porque quizas crei que no me tomabais en serio pero visto como se ha ido terciando eso es lo que me parecio,el rollo es que haga lo que haga ni se si es buen profesor no se como ver que si na mas que yendo a entrenar ,no se lo que voy a hace r y os aseguro que es lo que busco en vosotros,quizas vuestro entorno se hable principalmente de esto pero en mi entrorno nadie tiene ni idea de los artes marciales asi que si peco de algo es por mi ignorancia ??? pero en vez de corregirme porque no me poneios algo practico al alcance de la mano y me creais mas dudas o mas inquietud para investigar,bueno la verdad que estoy decidido y si tengo que pencar tiempo me la jugare pero tengo ganas y eso es lo que cuenta ,espero que me duren que seria gracias a ke he dado con un entorno propicio y motivante, hagamos de esto informacion e motivacion,ah ! para saber por donde va esto de que es lo que se habla etc y conocer mas el tema si me dejais unos enlaces os lo agradecere, dew, win or lost is cuestion of the ment

                Comentario


                • #23
                  Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                  Hay gimnasios de judo en el que enfocan sus entrenamientos en suelo (aunque hay pocos), busca por si acaso encuentras, te puede venir muy bien.

                  PD: Una cosa es que no quieras escribir bien, y otra muy diferente escribir: king boxing, queda HORRIBLE, a no ser que seas un troll que venga aqui a marear, te recomiendo que intentes al menos no poner esas burradas y ojo, que yo no escribo muy bien, ni soy pijotero a la hora de escribir, pero en los foros hay un minimo que se debe cumplir, que con un pequeño esfuerzo seguro que consigues. El firefox por ejemplo lleva corrector ortográfico incorporado.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: necesito un buen guia en mi nueva andadura

                    BUENO;

                    Te pones a pedir informacion, consejos, buscas un "guia", etc, etc... y si no te contestan lo que tu quieres leer te sienta mal, y para UNA cosa que se te pide que es, que escribas medianamente bien y no con la "k" de los Cojones ya ves tus respuestas.... vas bien ;)

                    MIRA;
                    Si hiciste judo, ya tienes el judo-gi que te servira para seguir en judo o para empezar en BJJ, para grappling con una pantaloneta y camiseta te sobra.
                    para boxeo, muay, "king" boxing, etc... con unas vendas, guantes, protector bucal, pantalonetas, ya tienes lo que te hace falta para poder empezar, luego sobre la marcha ya veras lo que te puede hacer falta y que no. y por supuesto una bolsa para llevarlo todo, junto con unas chaclas de goma, con una toalla y jabon para ducharte despues de los entrenos, no esta demas que lo tengas ;D

                    sobre que hacer y que no, pues tendras que decir tu que es lo que puedes hacer y que no, si te dicen que hagas bjj y muay y en tu ciudad no hay de que te sirve?????

                    sobre que entrenos hacer por tu cuenta y demas, LO MEJOR ES PASARTE POR AQUI; http://www.fightsol.com/foro/index.php?board=11.0
                    Y leer y leer y leer, ya que te puedo asegurar que aqui estan todas las respuestas y MAS a tus preguntas.

                    Un saludo, paaC

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X