Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En breve en Digital + series Banshee 3rd season.

    Que ganazas joder!

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Se está liando cojonuda, solo me falta por ver el de ayer pero de momento sigue la línea de las dos temporadas anteriores

      Comentario


      • Yo espero a que salga Caos y la veré bien, pero con lo que me adelantas me vale para mantener el hype!

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Estoy con cola, yo la veré en castellano y del tirón, me encantan esos atracones de series. Aún recuerdo los atracones de Breaking Bad, Sopranos, The Wire, The Shield... de las mejores cosas como amante del cine/serie

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Estoy con cola, yo la veré en castellano y del tirón, me encantan esos atracones de series. Aún recuerdo los atracones de Breaking Bad, Sopranos, The Wire, The Shield... de las mejores cosas como amante del cine/serie
            +1. Estoy con el primero de Better call Saul y de momento 5 pelado.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • better call saul me está gustando mucho,sigue viendola cola, que se va caldeando poquito a poco,las reminiscencias breakingbaderas estan ahí,aunque esto sea otra cosa, es cosa buena,o eso me está pereciendo lo que llevo.

              aparte me parto el ojete con mike en el puesto de control...STICKERS STICKERS ¡¡¡

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                better call saul me está gustando mucho,sigue viendola cola, que se va caldeando poquito a poco,las reminisacencias breaking baderas estan ahí,aunque esto sea otra cosa, es cosa buena,o eso me está pereciendo lo que llevo.
                Ahora me pondré el segundo, espero que vaya fluyendo pero el 1x01 no me convence.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Capítulos 2 y 3 guapisimos, si señor.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • BBC ha anunciado que va a grabar una serie basada en el GTA

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      BBC ha anunciado que va a grabar una serie basada en el GTA
                      Habrá que ver más cosas sobre el proyecto, puede molar o ser un truño.

                      Comentario


                      • Bueno visto el piloto de Kingdom en VOS , uno que se suma a esta serie, ya me pongo en cola el resto de la temporada, me mola el rollo de la tematica MMA ( gimnasio, cortes de peso etc... ), ademas que no se cortan un pelo de violencia, drogas sexo .....
                        Un puntazo ver el combate de ... Nick Jonas ( si, se ha puesto mazas ) Vs Cub Swason con Mike Beltran de arbitro

                        Tiene buena pinta le doy un 7 de momento.

                        Tambien me gusta que la han renovado para una segunda y tercera temporada

                        Comentario


                        • Yo si las peleas estan bien recreadas ( super dificil en series y pelis ) me la bajaré.

                          Comentario


                          • Better Call Saul yo voy por el 7, ya llevo al día. Para mi está siendo una buena serie. Mantiene la esencia de BBad que es lo que me gusta. También atas muchos cabos con lo que sucede y las explicaciones que puedes ir sacando de los capítulos. De momento 7
                            sigpic

                            Comentario


                            • Oskarete yo estoy esperando a verla del tirón dentro de dos o tres semanas, le tengo ganas, cada vez que previsualizo un capítulo se me ponen los dientes largos

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo si las peleas estan bien recreadas ( super dificil en series y pelis ) me la bajaré.
                                Vistos 02-03-04 , está muy wapa cola, dale una oportunidad....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X