Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy por ver el capitulo sin haber visto la serie jajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
      Para mi el 10 ha sido de los mejores de la serie. Y los primeros 20 minutos por montaje, música, fotografía, dirección... me pareció simplemente de lo mejor que se haya visto en televisión nunca.
      Fue muy muy bestia, llegué virgen de spoilers y todo fue tan bien llevado que no respiraba, espectacular, y solo era el principio del episodio jajaja

      PD: Obra de arte esto

      Comentario


      • yo en mi cabecita esperaba del 10 algo así como la versión bruta del 9...sin esperarse mas batallas siquiera... jajaja un sinsentido si te paras a pensarlo tan solo un poco, y es por ello que el 10 no me llenó como en realidad llena.

        si,tuve los momentos de "ohhh" "joder" y demas... pero me faltaba la chicha palomitera con cgi de maximo nivel del 9.

        el martes volví a ver el capitulo y aún viendo lo mismo si que lo saboreé como merece... señor capitulo del que solo me sobran las jovenes pedorrillas de dorne (humilladas al menos) y que no me queda clarfo porque cojones la niña esta no dice nada que dispone de un huevo de tíos a caballo a su hermano

        ademas eso de verlo a las 3 de la mañana de domigo a lunes no ayudaba del todo a saborear este tipo de episodios tan potentes sin necesidad de chicha agresivo sangrienta.

        ahh el nota de la biblioteca tiene la cara PERFECTA para desempeñar ese papel...viene a ser un funcionario de esos que aparecen en el comic de una de las pruebas en asterix y las 12 pruebas.
        CARETO IDEAL
        Última edición por KICKE; 06-30-2016, 04:20 PM.

        Comentario


        • Jajaja. Muy bueno lo del tío de Asterix y las 12 pruebas!! xDDD

          Yo parezco el único loco al que no le ha flipado el capítulo, que si que está por encima del nivel general de la temporada (mediocre para mi) exceptuando el cap 9.

          Pero la han cagado en varias cosas:

          Comentario


          • Unos apuntes respecto a tus quejas. Por debatir ojo, que para gustos los colores.

            Comentario


            • Yo hablo de la serie televisiva en si para criticar el primer punto, en los libros hablan mucho más de esos personajes como para que esa revelación tenga sentido, en la serie no.

              Lo de Arya completamente de acuerdo no me gusta nada como esta llevada su historia en Bravos, se han tirado una pila de capítulos y han alargado esa trama de forma innecesaria y pesada para llegar a lo que finalmente hemos visto.

              Pero que si, que yo respeto que os haya gustado e incluso maravillado, al menos la serie da para hablar, debatir e intercambiar puntos de vista, que ya es mucho más que la mayoría de productos televisivos.

              Aunque para hablar y crear millones de teorías también estaba Perdidos y al final nos tomaron el pelo a todos... me temo que los 14 capítulos que faltan (han confirmado que las 2 últimas temporadas serán de 7 capítulos cada una) no van a dar para cerrar de una manera digna todo la que serie ha ido dejando en el tintero en las 6 temporadas anteriores.

              Comentario


              • No he querido leer nada de este hilo porque es un campo de Spoilers, he entrado para decir que justo he acabado por fin la última temporada de SOA y me han encantado los tres últimos episodios, la temporada última creo que ha dado un bajón sobretodo por la ausencia de un malo a la altura y que cada vez quedaban menos actores y los que que quedaban no eran los mejores pero estos tres últimos episodios con esa soundtrack......flotando me hayo.

                Comentario


                • Si, el botón de spoiler como que no lo usamos apenas :)

                  Comentario


                  • Tertulia final: Resumen de la sexta temporada

                    Escucha y descarga los episodios de MISION DE AUDACES gratis. Tertulia comentando todo lo sucedido en la 6ª temporada de Juego de Tronos. Mucho que contar una vez mas. Hoy han estado como de costumbre PArrapato... Programa: MISION DE AUDACES. Canal: Mision de Audaces. Tiempo: 03:38:20 Subido 05/07 a las 04:07:29 12119113

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                      Para mi el 10 ha sido de los mejores de la serie. Y los primeros 20 minutos por montaje, música, fotografía, dirección... me pareció simplemente de lo mejor que se haya visto en televisión nunca. Esta serie es lo mas grande que se ha hecho en la historia de la televisión.
                      Con sus fallitos o cositas que se pueden mejorar, pero el despliegue de esta serie era inimaginable hace unos años. Para mi sin duda es LA SERIE.

                      Podcast de casi 3 horas para el ultimo capítulo.
                      Por si os interesa.


                      http://www.ivoox.com/12058940
                      Entiendo que te encante y más si realizas un podcast pero esta serie para mí no es la mejor de la historia ni de lejos pero si que tiene un enganche que muy pocas consiguen (o ninguna) pero para mi Soprano, The Wire o Boardwalk Empire están por encima en calidad en líneas generales.

                      He disfrutado como un niño de toda la temporada, yo he estado desconectado de spoilers etc y cuando me he visto la temporada en tres días estaba que no cabía en mi. El noveno episodio me ha parecido la ostia y se nota la inversión de dinero.

                      Daría una reflexión con pros y contras (porque los tiene y ya los habeis mencionado) pero es que he salido encantado de esta última temporada y la bso del noveno episodio es una delicatessen.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        ¿Alguién ve Vikingos, y qué le parece?
                        Seriote, Rollo-Ragnar muy jefes, pero no he visto aún la última temporada además están de parón, es una serie con reminiscencias de GOT pero todo mucho más natural sin tanto efecto y con paisajes preciosos además de una trama y músicas-ambientación muy conseguidas, es más pausada pero por momentos también violenta (una pizca más no le vendría mal).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Entiendo que te encante y más si realizas un podcast pero esta serie para mí no es la mejor de la historia ni de lejos pero si que tiene un enganche que muy pocas consiguen (o ninguna) pero para mi Soprano, The Wire o Boardwalk Empire están por encima en calidad en líneas generales.

                          He disfrutado como un niño de toda la temporada, yo he estado desconectado de spoilers etc y cuando me he visto la temporada en tres días estaba que no cabía en mi. El noveno episodio me ha parecido la ostia y se nota la inversión de dinero.

                          Daría una reflexión con pros y contras (porque los tiene y ya los habeis mencionado) pero es que he salido encantado de esta última temporada y la bso del noveno episodio es una delicatessen.
                          Creo que se tiende a mitificar demasiado el pasado, no solo en las series, en general.
                          Es difícil comparar temáticas que se mueven en las antípodas para decir que una es mejor que otra.
                          Para mi Los Soparano es historia de la televisión, The Wire marcó un estilo a la hora de enfocar una serie y B. Empire me parece tan sumamente redonda que es difícil sacarle fallos.

                          Por otro lado, alguna de ellas tiene la dificultad en medios, producción, riesgos, etc? Ni por asomo. No diré que GOT sea mejor que ellas, pero tampoco puedo decir que sea peor. Son series que navegan por diferentes sitios.

                          Que yo haga un podcast no quiere decir nada. También criticamos y hablamos de Walking Dead, que nos engancha bastante pero como serie es de un nivel mucho mas bajo. Un podcast se hace con series de actualidad para que la gente interactue... Si The Wire sacara nueva temporada estaríamos ahí también.

                          GOT será aun mas reconocida con el paso de los años. Es normal.

                          Comentario


                          • Hay en cosas que concuerdo y otras que no lógicamente pero al cesar lo que es del cesar, pensaba que tu podcast era sólo de GOT.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Seriote, Rollo-Ragnar muy jefes, pero no he visto aún la última temporada además están de parón, es una serie con reminiscencias de GOT pero todo mucho más natural sin tanto efecto y con paisajes preciosos además de una trama y músicas-ambientación muy conseguidas, es más pausada pero por momentos también violenta (una pizca más no le vendría mal).
                              Con más palos, lo mejor para mí, la segunda temporada, la 3 y 4 no tanto.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Con más palos, lo mejor para mí, la segunda temporada, la 3 y 4 no tanto.
                                Estoy de acuerdo contigo otra muy buena aunque es antigua y es muy graciosa es esta:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X