Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Voy a retomar las series con motivo de las vacaciones. Me estoy bajando la última temporada de true blood que me gusta mucho, me faltan 5 o 6 capítulos de Breaking bad que la dejé ahí a medio terminar, y a continuación empezaré a ver GoT. Debe estar guai x q hablais mucho de ella...

    Comentario


    • ¿En Uruguay esa serie es nueva no?

      Comentario


      • Stranger things.Serie de Netflix de ciencia ficción ambientada en los 80. Muy recomendable!!!

        Comentario


        • Voy por el capítulo 5 de la segunda temporada de Gomorra y es bestial esta serie, me encanta.

          Comentario


          • No se como tu no le habias metido mano antes

            Hay uno el dandy con parecido razonable a sonnen... Si es q no m estoy equivocando d serie

            Comentario


            • ahhh coño que es una nueva temporada ¡¡¡ a por ella q voy,tras kingdom

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                No se como tu no le habias metido mano antes

                Hay uno el dandy con parecido razonable a sonnen... Si es q no m estoy equivocando d serie
                Jajaja estás muy volao tío ¿hay siroco en Cádiz o que? Tu estás hablando de Roma Criminal. Yo te digo la segunda temporada de Gomorra, que tiene pocas semanas. Acabo de ver otros dos capítulos y la tengo en un 9,5 sobre 10.

                Comentario


                • Alguien ha visto Strange Things de Netflix? Voy por el tercer episodio y el rollito Super 8 ochentero mola. Muy buena.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Alguien ha visto Strange Things de Netflix? Voy por el tercer episodio y el rollito Super 8 ochentero mola. Muy buena.
                    Mongo había puesto un mensaje sobre ella recientemente: http://www.fightsol.com/foros/showth...l=1#post364053

                    Comentario


                    • jajajaja me cago en la puta si que las confundí ¡¡¡ gomorra es la de guardiola XD JAJAJAJA
                      hay que bajarla con inmediatez

                      Comentario


                      • Terminada Stranger Things, puedo decir que es mi serie favorita junto a True Detective (primera temporada) y The Wire.

                        Un 10/10.

                        Comentario


                        • Hostia 10?????? A bajarla pues.

                          Comentario


                          • De stranger things hablaremos en el podcast de la semana que viene. MUY buena

                            Comentario


                            • llevo 4 de momento y guay,el saborcillo a pelicula de cuando eramos niños está presente en la serie,que casi catalogaría por ahora de familiar...pero a la vez muy buena y curiosa de ver en estos tiempos...en estos 4 capitulos que llevo solamente.

                              El gordito mellado me da bastante asco y muy tipico lo d meter al negrito y así cumplimos XD.Algunos tienen cara de eso, de los 80...la niña tiene un pestazo a winni cooper y similares de aquellos tiempos...los supuestos malotes chulillos del colegio...es hasta nostalgica la puta serie...creo que lo que mas valoro por ahora es eso,que apesta por todos lados a lo que veíamos de niños,y con esa misma "pinta" nos meten esta serie y encima es buena y funciona...

                              ya diré cuando la acabe,pero un 10/10 son palabras mayores creo yo don Pitah...aunque queda aún...no lo estoy descartando.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                llevo 4 de momento y guay,el saborcillo a pelicula de cuando eramos niños está presente en la serie,que casi catalogaría por ahora de familiar...pero a la vez muy buena y curiosa de ver en estos tiempos...en estos 4 capitulos que llevo solamente.

                                El gordito mellado me da bastante asco y muy tipico lo d meter al negrito y así cumplimos XD.Algunos tienen cara de eso, de los 80...la niña tiene un pestazo a winni cooper y similares de aquellos tiempos...los supuestos malotes chulillos del colegio...es hasta nostalgica la puta serie...creo que lo que mas valoro por ahora es eso,que apesta por todos lados a lo que veíamos de niños,y con esa misma "pinta" nos meten esta serie y encima es buena y funciona...

                                ya diré cuando la acabe,pero un 10/10 son palabras mayores creo yo don Pitah...aunque queda aún...no lo estoy descartando.
                                Para mi lo es, la vi por la noche a oscuras y tenías incluso momentos de acojone. Será también que me da algo de melancolía.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X