Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La que se avecina es genial.

    Oye, ¿cual esa serie rollo The evil dead que sale Bruce Campbell pletórico según me han dicho? Alguien me puede decir. Gracias.

    Comentario


    • En serio, la que se avecina tiene unos diálogos brutales. Un dia les dice Recio a unos que no se pegaran el lote en el sofá que se conocía de memoria todas las manchas XD

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        La que se avecina es genial.

        Oye, ¿cual esa serie rollo The evil dead que sale Bruce Campbell pletórico según me han dicho? Alguien me puede decir. Gracias.
        No es tipo Evil Dead... es que es una serie de Evil Dead XD

        Se llama Ash Vs Evil Dead

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          La que se avecina es genial.

          Oye, ¿cual esa serie rollo The evil dead que sale Bruce Campbell pletórico según me han dicho? Alguien me puede decir. Gracias.
          El canal conocido como Buzz se reconvierte en Dark y será una plataforma de televisión de pago que ofrecerá todo un catálogo de series y películas de terror entre las que se encontrará Ash vs. Evil Dead. La primera temporada de la ficción protagonizada por Bruce Campbell llegará a España el próximo 31 de octubre.

          Comentario


          • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
            No es tipo Evil Dead... es que es una serie de Evil Dead XD

            Se llama Ash Vs Evil Dead
            Ahhh jajajaja Y qué tal? La habéis visto? El otro dia me dijeron que es una joyita :)

            Gracias!!
            Última edición por las torres de kyoku; 12-10-2016, 01:07 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              El canal conocido como Buzz se reconvierte en Dark y será una plataforma de televisión de pago que ofrecerá todo un catálogo de series y películas de terror entre las que se encontrará Ash vs. Evil Dead. La primera temporada de la ficción protagonizada por Bruce Campbell llegará a España el próximo 31 de octubre.
              Gracias!!

              Me la bajaré o algo :) No me van mucho las series, pero algo así, si!

              Comentario


              • Vista la última temporada de Castle


                Nota: 4

                Comentario


                • Black Mirror 3º temporada. Muy muy guapa, al nivel de las anteriores, todos los episodios buenísimos a excepción de San Junipero que es el único que no me ha convencido demasiado.

                  Comentario


                  • Sale en NETFLIX la serie Shooter, que ya se llevo al cine con Mark Wahlberg en 2007.

                    Comentario


                    • De momento SHOOTER 2 capitulos muy chula.

                      Lejos de las mejores series pero por encima de la media. De momento muy guapa probarla.

                      Comentario


                      • La serie me esta gustando mucho pero cual es mi sorpresa cuando en NETFLIX me dispongo a ver el capítulo 6 y me encuentro que sale en unos días.

                        Por lo visto esta serie no la lanzan de golpe por temporada.

                        Comentario


                        • A que cojones estais esperando para ver "the night of" ?????
                          HBO
                          Última edición por KICKE; 12-20-2016, 05:30 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            A que cojones estais esperando para ver "the night of" ?????
                            HBO
                            Va de?

                            Comentario


                            • Va de?

                              7,9

                              2.424 votos



                              Sinopsis
                              8 episodios. Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY) Premios 2016: Globos de Oro: Nominada a mejor miniserie/telefilm y actor (Turturro y Ahmed)
                              2016: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
                              2016: Satellite Awards: Nominada a mejor miniserie
                              2016: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor miniserie (Turturro & Ah

                              Comentario


                              • Pintaza. Gracias!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X