Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    .....tengo que pasar por encima de los posts con spoilers y de refilon puedo ver algun dato.
    Pues justo eso me ha pasado a mi y me he comido un spoilerazo de "la Espartaca"....jejeje
    pero bueno tambien ha sido mi culpa, ellos habian avisado que tenia spoiler, tambien si lo hubierais puesto como dice admin no le hubiera dado ni de coña.

    Por cierto el capitulo 2 de la segunda de Juego de Tronos está ya rulando por la red con subtitulos y todo!!

    Comentario


    • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
      Pues justo eso me ha pasado a mi y me he comido un spoilerazo de "la Espartaca"....jejeje
      pero bueno tambien ha sido mi culpa, ellos habian avisado que tenia spoiler, tambien si lo hubierais puesto como dice admin no le hubiera dado ni de coña.

      Por cierto el capitulo 2 de la segunda de Juego de Tronos está ya rulando por la red con subtitulos y todo!!
      ¿No le hubieras dado? ¿Acaso no te habría tentado más darle al botón? Jeje, lo digo en cachondeo. Me sabe mal que hayas visto lo de Espartaca, yacaré. A partir de ahora lo haré con

      Comentario


      • el capitulo 2 de la segunda de Juego de Tronos está ya rulando por la red con subtitulos y todo!!
        bien avisado ¡¡¡

        Comentario


        • Es verdad!!!! el boton ese es peor todavia.......... jjajajajaja

          Comentario


          • Este boton es como el tipico caso de no aprietes el boton rojo... y todo el mundo lo aprieta jejejeje

            Comentario


            • Comentario


              • emmmmmmmmmmmm dejaros de series ñoñas....alguien ve naruto shimpuden????

                Comentario


                • Bestial el final de temporada de Juego de Tronos!!


                  Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • SI SEÑOR,capitulazo de juego de tronos digno de findetemporada contodo lo que ello implica


                    PDTA:

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                      Bestial el final de temporada de Juego de Tronos!!
                      ¿El 10 era el final de temporada? Amos no me jodas... que bien eh? que muy bien, pero iba con todas las ganas esperando el siguiente episodio ¿para cuando la siguiente?

                      Edit: Para dentro de 10 meses, a tomar por culo http://hbowatch.com/hbo-series-premiere-schedule/
                      Última edición por teseo; 06-05-2012, 05:14 PM.

                      Comentario


                      • Yo necesito que empiece Breaking bad ya porque me estoy comiendo los dedos ya. No tengo uñas
                        sigpic

                        Comentario


                        • Hombre, el episodio bueno de juego de tronos fue el 9. El 10 es mas que nada para cerrar algunos hilos y abrir otros.

                          Comentario


                          • Hombreeee, es que el capitulo 9 está dirigido por el propio Martin y eso se nota. Pero a mi me mola más el mundo más alla del muro y verles la cara a Los Otros ha sido bestial. Y para la siguiente temporada, la guerra con los salvajes, los gigantes con mazas a lomos de los mamuth... se va a cagá la perra!

                            Comentario


                            • Martin guioniza el 9º capitulo. Quien lo dirige es Neil Marshall, un gran director, cosa que demuestra.

                              Comentario


                              • Bueno ,pues aquí ando con el pechito cogido y unos lagrimones enormes... recién acabé SIX FEET UNDER...

                                sin palabras,obra maestra,te hace pararte a pensar muchas cosas,basicamente ves lo importante de la vida, y casi puedo edcir que ayuda a ser mejor persona... ufff estoy alucinado de como me ha dejado el cuerpo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X