Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues yo estoy flipando con la 5ª temporada de Sons Of Anarchy.

    Ultra violenta, no hay tiempo para respirar y unas canciones escogidas a la perfeccion en muchos capitulos. La mejor temporada con diferencia para mi gusto.

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Pues yo estoy flipando con la 5ª temporada de Sons Of Anarchy.

      Ultra violenta, no hay tiempo para respirar y unas canciones escogidas a la perfeccion en muchos capitulos. La mejor temporada con diferencia para mi gusto.

      De que trata Admin?

      Comentario


      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Pues yo estoy flipando con la 5ª temporada de Sons Of Anarchy.

        Ultra violenta, no hay tiempo para respirar y unas canciones escogidas a la perfeccion en muchos capitulos. La mejor temporada con diferencia para mi gusto.
        Esta la tengo pendienteeeee. Lo que no se cuando ya que me viene una nueva hija en breve. jejejejejeje
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          De que trata Admin?
          De que trata la 5ª temporada o Sons Of Anarchy?

          Sons of anarchy es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California.

          Comentario


          • Comentario


            • Por cierto admin, me esta encantando Luther!
              Gracias por la recomendacion (solo son 10 capitulos, ya llevo 7 y muy bien)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Stringer Bell es mucho stringer jeje. Me alegro de que te guste.

                Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • sons of anarchy tela tela tela, la quinta como bien dices es un no parar,temporadón

                  y de american horror,esta segunda temp llamada asilum,estña siendo 33 veces mejor que la primera y el actor que hace de doctor nazi en esta serie, de medio loco en six feet under y de politico gordo en boradlwalk empire es un fenomeno;hablando de boardwalk empire... que seriaza señores ¡¡¡

                  estoy huerfano ahora mismo,solo sigo underbelly y eso es muy poco para mi,necesito mas.

                  aqui lo que llega para este 2013:
                  Juego de tronos, Spartacus y Californication encienden el nuevo año

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    estoy huerfano ahora mismo,solo sigo underbelly y eso es muy poco para mi,necesito mashttp://es.ign.com/feature/4005/top-20-series-2013
                    kicke, yo te recomiendo los soprano (es antigua pero siempre hay que recomendarla), Mad Men, Spartacus, Fringe y Person of Interest.

                    pd: que tal vas con underbelly

                    Comentario


                    • sopranos, espartacus y fringe ya se vieron

                      me apunta mad men y person of interest ;)

                      por cierto, espartacus vuelve este año segun lei,10 capitulos.

                      Comentario


                      • mad men es impresionante y person ha decaido un poco pero sigue enganchando. Puedes ver Castle te la puedes ver pero más bien es para pasar el rato ya que es una serie "alegre" y no muy madura pero repito es para pasar el rato. Roma Criminal de la mafia romana mola también.

                        pd: se me olvidaba, puedes verte Top Gear que siempre es la ostia.

                        Comentario


                        • Me pereció leer en algún lado que los creadores de Dexer tienen pensado hacer una novena temporada?? alguien sabe algo?? espero que no sea así, la serie me flipa pero ya necesito un desenlace....
                          Por cierto, amigo Kike, cuando estrenan la segunda marte de la 5 temporada de Breaking??

                          Comentario


                          • pues segun leí por algun sitio guiri igual nos joden hasta casi el verano,osea,un año entero practicamente esperando la segunda parte de una misma temporada, pa matarlos,a mi me joden los parones,pero este es de risa...me quemo tmb mucho con los parones navideños de multitud de series,que al final son un par de meses incluso algo mas

                            Comentario


                            • Bufff increíble, casi un año, es de vergüenza...

                              Comentario


                              • Para los que os gusten las pelis medievales, de batallas y demas, Black death.

                                Trata sobre la peste y sobre las creencias en Dios y una secta. Algunas torturas guapas varias peleas entretenidas y un argumento bastante solido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X