Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kicke, ¿habrás visto ya The Shield no? Sino la has visto, te la recomiendo, pero seguro que ya te has visto las 7 temporadas. jejejejejeje
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • he visto the wire y tras ella debió caer the shield,sin embargo me pegué un cambio radical,porque otra serie de mas o menos lo mismo igual me saturaba y no le sacaba le jugo que se que tiene... y me puse con six feet under...pero sabes que?

      que me has hecho picarme y retomarla,solo empecé los 2 primeros capitulos...empezaré desde el principio de nuevo ;)

      Comentario


      • lo que si he visto del calvo de the shield son los docus que tiene de carceles y lugares chungos

        Comentario


        • The Shield es lo máximo Kicke, ya estás tardando.

          Comentario


          • the shield es lo unico recomendado para pasar el mal trago de terminar the wire
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Jejejeje. Merrill a mi también me gustó mucho más The Shield que The Wire.

              Kicke, como te han dicho, ya tardas. Para mi sublime la segunda, quinta (buffff) y séptima temporada. Las demás también están muy chulas y todas relacionadas.

              Y para colmo tiene el mejor final de una serie que he visto nunca. Final que no defrauda. Brutal.
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Os recomiendo, guapísima, Escobar, el patrón del mal.

                Trata sobre su vida y su ascenso a ser el mayor capo del narcotráfico, como quiso hacerse presidente de Colombia y su posterior guerra contra la nación.

                Son 113 capítulos bastante cortos, muy guapa la serie.

                Comentario


                • ¿Alguién sabe cuando emitirán la nueva temporada de Spartacus en castellano? He visto que ya ha salido en Inglés al igual que Top Gear pero lo busco en castellano que los doblajes están muy logrados.

                  Comentario


                  • Capitulo 2 de la temporada 4 de Justified, aparecen unos tipos haciendo peleas clandestinas, uno con su sombrero de cowboy y digo yo se parece a Cerrone, efectivamente a los 2 segundos se ve el tatuaje horroroso de su espalda y me confirma que era el :)

                    Es un mini-mini-cameo.

                    Comentario


                    • estoy viendo The Following en TNT, la recomiendo
                      me está gustando pero es un pelín gore, tipo Seven
                      la protagoniza Kevin Bacon

                      Comentario


                      • Acabo de ver el último episodio que han emitido de Boardwalk Empire y sólo puedo decir una cosa: espectacular. Serie que empieza de menos a más y que lleva una temporada espectacular, al igual que las anteriores.

                        Comentario


                        • yo he empezado la 3ª temporada y cada dia mola mas, eso si, es serie de un capitulo al dia...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Boardwalk Empire rezuma calité por todos lados,buenisísisma ¡¡¡ y con "omar" chalkie ¡¡ jajaja

                            the shield está preparada y descargada,pero la pillaré en su momento adecuado,será un no parar y ahora mismo no puedo pegarme maratones que por cierto,tanto me gustan.

                            Sobre underbelly...¿hay subtitulos de la temp 4 y 5 por algun sitio??? yo no los vi.

                            Mad Men estoy empezandola y me está gustando bastante,de otro palo y otro ritmo a lo que suelo ver,pero ahí hay calidad y mucha

                            Comentario


                            • Boardwalk como decis es calidad maxima, yo termine hace poco la 3ª y pensaba que tras el final de la 2ª cambiaria mucho la cosa, pues no, la 3ª es guapisima tambien.

                              Eso si, es otra serie que mucha gente dira que es "muy lenta", no es serie para ellos. Coincido contigo Merrill en que es para ver un capitulo al dia.

                              Mad Men espectacular tambien, aunque los capitulos son larguillos y esa si que es lenta de cojones para mi gusto aun asi es muy buena y la voy viendo pero a mi ritmo, llevo como 2 años para ver 3 temporadas jajaja.

                              The Shield no la empieces colega Kicke, o veras cientos de capitulos seguidos :) ritmo infernal.

                              Comentario


                              • Ya lo dije hace mucho y lo han vuelto a ser, para mi, las mejores series del año. Homeland, Boardwalk Empire y Breaking Bad. Estoy deseando que salga la segunda parte tras el parón. Las otras anteriores son increíblemente exquisitas en cuanto a calidad, temática y actores.

                                La de Escobar que habla colacao yo también me la vi y esta bastante guay si te interesa el mundillo narco, además el prota tiene un parecido bastante majo.

                                Y "War of the Dammed", la nueva y última dicen de Spartacus saldrá en castellano sobre verano de 2013. Habrá que esperar unos meses y supongo que seguirá siendo Canal + la que compre los derechos y la emita.

                                Para los que les guste el mundillo superhéroe hay una que se llama Arrow que esta bastante simpática. Esta basada en el cómic y es como una especie de Robín Hood del siglo XXI. Llevan unos 10 capítulos y además el prota seguramente haya comido gominolas, por lo que podemos abrir debate aquí también sobre el tema
                                xddd

                                Última edición por Oskarete; 02-12-2013, 07:38 AM.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X