Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Las mejores series de TV?

    Hola

    Acabo de terminar el ultimo episodio de The Shield y tras haber visto las 7 temporadas en menos de 2 meses puedo decir que pasa a ser otra de mis favoritas de todos los tiempos.

    Como pone en la tarjeta de visita del equipo de asalto:
    Strike Team was here!!
    Sabia que te gustaria muchisimo. La mejor despues de Los Soprano. Si es que......
    No me cuentes la 7 temporada que es la que me falta por ver. ¿¿Pero ya se puede bajar en castellano?? Tengo unas ganas de saber que pasa entre Vick y Shane.

    Todas las temporadas estan guapas de verdad.


    bajando las siete, mas te vale que este bien.....
    (viniendo de alguien que ha mascado el polvo de las esquinas de baltimore te creo...)
    Tranquilo que seguro te gusta desde el primer capitulo. Te vas a enganchar. Ese equipo de asalto. Los personajes principales son la caña pero los secundarios tambien lo son (ejemplo el inspector holandes, los malos ;D, etc....)

    Te va a gustar Merrill, ademas esta en el primer capitulo ya te deja medio enganchado.

    Es quizas un poco mas exagerada que The Wire pero es que tambien esta mas centrada en el tema de bandas de Los Angeles y es un poco mas de accion pero los personajes estan muy currados y el equipo de asalto es el no va mas.
    Hazle caso que le dije que viera la serie The Shield y mira como ahora dice que es su segunda mejor serie. Jejejejejejejejeje :D


    Como no te guste The Shield te hago un ban 4 life
    Apoyo esa mocion. ;) aunque seguro que no hace falta banearle. Jejejejejej.

    Pablo a partir de ahora lo que digas va a misa, Los Soprano y The Wire me engancharon pero The Shield acabo de ver el primero y creo que me va a enganchar más que The Wire, y encima 7 temporadas!! tu que dices que has tardado 2 meses, te digo yo que me las trago en 2 semanas

    No te la veas en dos semanas que luego querras mas y se acaba en la 7 temporadaaaaaaaaa. Esta serie la tienes que degustar.

    Jaja ya ves tio, The Shield es muy cañera si no te dosificas la veras perfectamente en 2 semanas yo es que intento no ver mas de 2 capitulos al dia, hay que controlarse
    Y cuando se acaba, como los soprano, te deja esa sensacion de querer que la serie siga.

    Admin si te gusta leer leete "EL PODER DEL PERRO". Ya me diras.

    Saludos
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Las mejores series de TV?

      No hay duda entre ellas esta V y eso que tiene años

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Las mejores series de TV?

        Originalmente escrito por fullet
        Hola

        Acabo de terminar el ultimo episodio de The Shield y tras haber visto las 7 temporadas en menos de 2 meses puedo decir que pasa a ser otra de mis favoritas de todos los tiempos.

        Como pone en la tarjeta de visita del equipo de asalto:
        Strike Team was here!!
        Sabia que te gustaria muchisimo. La mejor despues de Los Soprano. Si es que......
        No me cuentes la 7 temporada que es la que me falta por ver. ¿¿Pero ya se puede bajar en castellano?? Tengo unas ganas de saber que pasa entre Vick y Shane.

        Todas las temporadas estan guapas de verdad.


        bajando las siete, mas te vale que este bien.....
        (viniendo de alguien que ha mascado el polvo de las esquinas de baltimore te creo...)
        Tranquilo que seguro te gusta desde el primer capitulo. Te vas a enganchar. Ese equipo de asalto. Los personajes principales son la caña pero los secundarios tambien lo son (ejemplo el inspector holandes, los malos ;D, etc....)

        Te va a gustar Merrill, ademas esta en el primer capitulo ya te deja medio enganchado.

        Es quizas un poco mas exagerada que The Wire pero es que tambien esta mas centrada en el tema de bandas de Los Angeles y es un poco mas de accion pero los personajes estan muy currados y el equipo de asalto es el no va mas.
        Hazle caso que le dije que viera la serie The Shield y mira como ahora dice que es su segunda mejor serie. Jejejejejejejejeje :D


        Como no te guste The Shield te hago un ban 4 life
        Apoyo esa mocion. ;) aunque seguro que no hace falta banearle. Jejejejejej.

        Pablo a partir de ahora lo que digas va a misa, Los Soprano y The Wire me engancharon pero The Shield acabo de ver el primero y creo que me va a enganchar más que The Wire, y encima 7 temporadas!! tu que dices que has tardado 2 meses, te digo yo que me las trago en 2 semanas

        No te la veas en dos semanas que luego querras mas y se acaba en la 7 temporadaaaaaaaaa. Esta serie la tienes que degustar.

        Jaja ya ves tio, The Shield es muy cañera si no te dosificas la veras perfectamente en 2 semanas yo es que intento no ver mas de 2 capitulos al dia, hay que controlarse
        Y cuando se acaba, como los soprano, te deja esa sensacion de querer que la serie siga.

        Admin si te gusta leer leete "EL PODER DEL PERRO". Ya me diras.

        Saludos
        Yo la he visto en castellano, asi que si que esta para bajar buscala en Vagos o en Taringa no me acuerdo de donde la baje.

        La 7 temporada esta muy guapa, solo te digo eso.

        Voy a apuntar el libro que me dices a ver si veo de que va, no suelo leer demasiado porque solo leo antes de acostarme y normalmente cuando me acuesto es porque ya estoy reventao de todo el dia asi que pocas veces aguanto mas de 10 paginas seguidas.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Las mejores series de TV?

          Hola

          Yo la he visto en castellano, asi que si que esta para bajar buscala en Vagos o en Taringa no me acuerdo de donde la baje.

          La 7 temporada esta muy guapa, solo te digo eso
          ¿En castellano o en español sudamericano? Ok. La buscaré por ahí a ver si la encuentro. Creia que aun no habia salido en AXN. Estaba esperando a que saliera para poder bajarla.

          Con eso que me dices tengo bastante. Quiero una 8 temporadaaaaaaaaaaa.

          Voy a apuntar el libro que me dices a ver si veo de que va, no suelo leer demasiado porque solo leo antes de acostarme y normalmente cuando me acuesto es porque ya estoy reventao de todo el dia asi que pocas veces aguanto mas de 10 paginas seguidas.
          Apunta que seguro que me das las gracias. Sabiendo mas o menos lo que te gusta, estoy seguro que te lo leeras.

          Cuando lei ese libro, si no leia 50 paginas al dia, no me quedaba satisfecho. Y cuando acabó, fue una pena, queria mas.

          Por cierto he escuchado que de este libro van a hacer una serie la HBO.

          Saludos
          sigpic
          Tanta paz lleves como descanso dejas.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Las mejores series de TV?

            fullet, en español de España yo en sudamericano solo veria una pelicula mejicana u original del pais que sea, si no prefiero verlo en ingles subtitulado. Me matan los doblajes sudamericanos pinche wei.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Las mejores series de TV?

              Originalmente escrito por admin
              los doblajes sudamericanos
              Recuerdo cuando me descargué El caballero oscuro (batman) y al Joker le llamaban Guasón jajajajajajaajajajaja
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Las mejores series de TV?

                Originalmente escrito por cartago
                Originalmente escrito por admin
                los doblajes sudamericanos
                Recuerdo cuando me descargué El caballero oscuro (batman) y al Joker le llamaban Guasón jajajajajajaajajajaja
                wtf?! :o

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Las mejores series de TV?

                  Imaginate ver Dark Angel con Jessica Alba hablando en acento sudamericano, y el doblaje ademas fatal hecho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Las mejores series de TV?

                    que desilusión, pensé que aqui habia verdaderos artistas marciales,
                    Kung Fu, mejor serie con el legendario carradine, Maestro Ninja con Lee Van Cleef..

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Las mejores series de TV?

                      Entre ellas el chavo del 8 ;D ;D ;D ;D ;D

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Las mejores series de TV?

                        Originalmente escrito por cartago
                        Originalmente escrito por admin
                        los doblajes sudamericanos
                        Recuerdo cuando me descargué El caballero oscuro (batman) y al Joker le llamaban Guasón jajajajajajaajajajaja
                        y lucha contra el bruno diaz millonario de ciudad gotica XD

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Las mejores series de TV?

                          Me está gustando bastante The Shield, va mejorando con las temporadas, ahora mismo me voy a poner con el último de la tercera...a ver que pasa con los armenios... ::)

                          PD: Claudette es la madre secreta de Herb Dean. ;) :D


                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Las mejores series de TV?

                            jajajajjaajaj que buena yaca.....

                            yo tambien estoy enganchado (gracias admin, te debo 3 meses de serie guena guena)
                            acabo de empezar la cuarta y pinta muy bien, no es mcnulty pero ayuda a pasar el mono.....

                            por cierto:

                            dicen que esta de cagarse....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Las mejores series de TV?

                              me apunto esa última merril... yo ahora estoy dándole a "sobrenatural", no es la leche, pero entretiene y me gusta la temática

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Las mejores series de TV?

                                Tomo nota Merrill, tiene buena pinta! No os recuerda a Soy leyenda?

                                The Walking Dead Trailer [HQ]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X