Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En menos de un mes y tras la insistencia de mi buen amigo Oskarete me he tragado las 5 temporadas de Breaking Bad.

    Me parece dentro de su genero la mejor serie hecha hasta la fecha, un 9.8 sencillamente brillante. No se puede comentar, Gillian ha creado un mundo y una ambientacion de western moderno brutal.

    Tiene un rollito a los Hermanos Cohen que me parece bestial, me molaria saber que opina Mysterios.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      En menos de un mes y tras la insistencia de mi buen amigo Oskarete me he tragado las 5 temporadas de Breaking Bad.
      Siiiiiii, grande. Hemos hablado mucho últimamente de ello los dos y por fin. Me alegra un montón que la hayas visto porque como tu hay muchos que conviven sin haberla visto y me parece un grave error. Sencillamente brutal la serie.
      sigpic

      Comentario


      • Yo hoy empiezo la cuarta temporada de BB, respecto a la versión sudamericana parece una broma de mal gusto

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Yo hoy empiezo la cuarta temporada de BB, respecto a la versión sudamericana parece una broma de mal gusto
          1, 3 y 5 para mi las mejores, pero 2 y 4 buenisimas tambien-

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Tiene un rollito a los Hermanos Cohen que me parece bestial, me molaria saber que opina Mysterios.
            Pues las 2 primeras temporadas me las tragué del tirón y me gustaron mucho, en la tercera pese a gustarme me empecé a aburrir un poco. La acabé. Pero jamás empecé la cuarta. LO HARÉ. Muy acertado tu comentario de los Coen, si que se encuentra ese rollito de la America Profunda y ese humor negro tan caracteristico.

            Es raro que me enganche a una serie, me terminan aburriendo. Creo que la unica que lo ha conseguido es Sons of Anarchy, por su trama, por su musica y porque adoro a casi todos sus personajes... hasta a un travelo con tetas enormes. No te diré que sea mejor o peor serie de Breaking Bad, pero si me ha ganado ha sido por un reparto coral donde no me sobra nadie.

            Luego veo Walking Dead a mala hostia, porque soy fan del Comic y comparo, y veo Juego de Tronos porque amo los libros... en este caso, aun con sus cosas, la adaptación está mucho mejor.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Pues las 2 primeras temporadas me las tragué del tirón y me gustaron mucho, en la tercera pese a gustarme me empecé a aburrir un poco. La acabé. Pero jamás empecé la cuarta. LO HARÉ. Muy acertado tu comentario de los Coen, si que se encuentra ese rollito de la America Profunda y ese humor negro tan caracteristico.

              Es raro que me enganche a una serie, me terminan aburriendo. Creo que la unica que lo ha conseguido es Sons of Anarchy, por su trama, por su musica y porque adoro a casi todos sus personajes... hasta a un travelo con tetas enormes. No te diré que sea mejor o peor serie de Breaking Bad, pero si me ha ganado ha sido por un reparto coral donde no me sobra nadie.

              Luego veo Walking Dead a mala hostia, porque soy fan del Comic y comparo, y veo Juego de Tronos porque amo los libros... en este caso, aun con sus cosas, la adaptación está mucho mejor.
              A mi Walking dead me parece bastante entretenida y Banshee que es nueva no me disgusta, no se pasa pero se me hace muy muy amena.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Pues las 2 primeras temporadas me las tragué del tirón y me gustaron mucho, en la tercera pese a gustarme me empecé a aburrir un poco. La acabé. Pero jamás empecé la cuarta. LO HARÉ. Muy acertado tu comentario de los Coen, si que se encuentra ese rollito de la America Profunda y ese humor negro tan caracteristico.

                Es raro que me enganche a una serie, me terminan aburriendo. Creo que la unica que lo ha conseguido es Sons of Anarchy, por su trama, por su musica y porque adoro a casi todos sus personajes... hasta a un travelo con tetas enormes. No te diré que sea mejor o peor serie de Breaking Bad, pero si me ha ganado ha sido por un reparto coral donde no me sobra nadie.

                Luego veo Walking Dead a mala hostia, porque soy fan del Comic y comparo, y veo Juego de Tronos porque amo los libros... en este caso, aun con sus cosas, la adaptación está mucho mejor.

                Tienes que acabarte BB tio, es una joya. Una obra de arte, me encanta el guion y como cuida a todos los personajes.

                Comentario


                • me mola porque en el trailer del remake latino se inventan elementos de la tabla periódica.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    me mola porque en el trailer del remake latino se inventan elementos de la tabla periódica.
                    Jajaja tu y los comentarios puñal! Directos, escuetos y dolorosos

                    Pd: walking dead se esta pasando de aburrida esta cuarta season. Ahí queda eso.
                    sigpic

                    Comentario


                    • pues yo lo siento mucho, me he tragado 4 temps de bb (y me toca tragarme la 5 por una apuesta en la que yo defendia que era imposible que tuviera mas nota en imdb que the wire, lo se increible...)
                      y que quereis que os diga, esta bien, pero a mi lo unico que me parece obra maestra de esa serie es:

                      el contestador automatico de jesee en la 1ª temp
                      el video del narcocorrido en una secuencia precreditos


                      la serie esta muy bien, pero compararla con the wire, sopranos, boardwalk, o hermanos de sangre...es sencillamente un sacrilegio
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        la serie esta muy bien, pero compararla con the wire, sopranos, boardwalk, o hermanos de sangre...es sencillamente un sacrilegio
                        De momento opino igual y voy por el segundo capítulo de la cuarta temporada

                        Comentario


                        • pues yo opino igual. esta muy bien BB (8,5 le daria yo) pero lejos de soprano o the wire.

                          Enviado desde Tapatalk

                          Comentario


                          • Para mi BB es la mejor serie americana q he visto nunca. The wire tb esta bien, pero a mi no me gusta ni la mitad y aunque esté bien hecha y haya un par de actores apañaos no deja de ser tópico tras tópico. Anthony Hopkins le escribió a Bryan Cranston diciéndole que la suya era la mejor interpretación que ha visto en su vida. De hecho actualmente ya no veo nada de la bajona que me ha dado que terminase, aunque juego de tronos si que la seguiré.

                            Comentario


                            • Pensar que si tiene la votación mas alta de cuantas paginas existen es porque en general es mejor serie y a vosotros os gustarán mas esas otras.

                              Cuando vota tanta gente en paginas masivas el resultado suele ser bastante realista.

                              Anoche vi el 1er capitulo de The wire y me parece muy buena, pero de momento queda a años luz del mundo creado por Gilligan.

                              Le he cogido hasta cariño a la serie, una auténtica salvajada el trabajo hecho con ella.

                              Los soprano no la he visto pero dudo que me guste ninguna ni la mitad que BB. Muy muy difícil de superar.

                              Comentario


                              • Pues para mi las votaciones de Internet indican muy poco. Ya que en muchas votaciones te ves pelis tipo Transformers con mas puntuacion que por ejemplo Ciudad de dios o Cadena perpetua.

                                Enviado desde Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X