Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Coincido en la puntuación, no es la mejor serie del mundo ni mucho menos, pero cumple su cometido que es entretener, que al final es de lo que se trata, de ponerte algo y desconectar un rato.

    Otra serie que promete en principio es Extant, de momento solo hay dos capítulos en inglés, productor Spielberg y protagonista Halle Berry, de ciencia ficción, los dos primeros capítulos me han gustado bastante pero hay que ver como evoluciona que flash forward el primero me encanto y luego se volvió un truño infumable

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Coincido en la puntuación, no es la mejor serie del mundo ni mucho menos, pero cumple su cometido que es entretener, que al final es de lo que se trata, de ponerte algo y desconectar un rato.

      Otra serie que promete en principio es Extant, de momento solo hay dos capítulos en inglés, productor Spielberg y protagonista Halle Berry, de ciencia ficción, los dos primeros capítulos me han gustado bastante pero hay que ver como evoluciona que flash forward el primero me encanto y luego se volvió un truño infumable

      Con Banshee Caos, el puto Antony Starr ( Hood ) consigue que cada vez que pasa alguna desgracia como que maten a algun allegado suyo o similares, por dentro pienses como un crio " buaaaa cuando se entere este tio la que va a liar " jajaja esa sensacion de conectar con el espectador y su papel distante con todos pero que guarda mucho dentro de su personaje le dan un toque increible a la serie.

      Mencion aparte Kay Proctor, menudo papelon se casca el tio y la verdad es que cada personaje, hasta el ayudante calvo de Sheriff tienen su miga. Me tiene encantado esta serie, pero van a tardar muchos meses en sacar la 3a temporada...

      Comentario


      • A mi hay dos personajes que creo que van a dar mucho juego, el ayudante de Proctor que ya le hemos visto quitarse las gafas una vez ante Hood, pero le cortaron y puede ser apoteosico y el líder de la banda India que vuelve a la reserva con ganas de ostias...

        La tercera promete, a poco que los guionistas sigan igual tienen hilo argumental para rato sin aburrir

        Comentario


        • Ya me he visto la segunda temporada de Luther (obvio que también la primera) y tengo preparada ya la tercera,

          Comentario


          • Ya me he acabado la serie


            He puesto a Luther en la lista de las series de la primera página que no aparecía
            Última edición por topgear; 07-26-2014, 09:51 AM.

            Comentario


            • Exijo que topgear sea moderador en Filmaffinity. Puedes enviar el apply aquí
              sigpic

              Comentario


              • jajajajja en realidad me estoy viendo muchas de las series que me recomendaste cuando entre a este foro

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  yo sólo veo series, la consola la tengo estropeada así que no puedo viciarme como otros al ufc etc

                  Acabo de ver Need for Speed y es de vergüenza ajena

                  Ya he visto New World, nada nuevo, casi todas las escenas/situaciones ya las he visto en otros films

                  Acabo de ver Dom Heminggway y la película me ha gustado le pongo un 6

                  Ya he visto "El color púrpura", le pongo un 6,5

                  He visto The Informant, sale Tahar Rahim (un profeta) pero no se le aprovecha prácticamente nada

                  Pero oye, que yo solo veo series eh!!

                  Comentario


                  • Colacao el mismo tiempo que puedo ver películas lo empleas tú u otros en jugar al UFC etc

                    Comentario


                    • A lo mejor incluso empleo yo mas, no te extrañe, pero tiene gracia lo de yo solo veo series y eres un cinefilo ( como yo ) jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        A lo mejor incluso empleo yo mas, no te extrañe, pero tiene gracia lo de yo solo veo series y eres un cinefilo ( como yo ) jajaja
                        En realidad fue un fallo mío, cuando me refería a sólo series me refería a cine/series pero es cierto que en mi mensaje sólo nombro series y no películas.... si la consola me funcionase otro pelo me correría

                        Comentario


                        • Lo entendi bien, de ahi la broma.

                          Tienes que ver Banshee tio, al menos 4 capitulos dame de margen y comentas que tal. Creo que te divertira mas que todas las que has visto ultimamente aunque sea un poco mas superficial.

                          Comentario


                          • jejeje colacao se me ha ocurrido otra cosa: yo veo Banshee (incluso comento capítulo a capítulo aquí) si tú te ves la película Dom Heminggway (y la comentas). Si das el visto bueno empiezo a descargar Banshee

                            Comentario


                            • hecho.

                              Comentario


                              • Descargando en 720p la primera temp

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X