Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ahora que pienso y se me había olvidado, la violencia de Banshee si que tiene un competidor e incluso es mejor serie y en algunos momentos más violenta: Spartacus. ¿Qué opinan los que la hayan visto?

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      colacao al revés Banshee es para un público mucho más comercial, la serie entretiene pero tiene fallos, no veo el problema en ello, esta serie te da acción casi cada capítulo a costa de unas interpretaciones y un guión por lo general peor que sus escenas de acción que son su punto fuerte. Os recomiendo ver a ambos (caos y colacao) The Shield que tiene también mucha acción y Boardwalk Empire que posee un guión fantástico al igual que interpretaciones.

      pd: en el último capítulo de Banshee 2 temp, el del final es T.Duffee?
      Lo decia por esto, que discrepo, a mi me parece mas hardcore y SOA mas comercial, pero es que las 2 me encantan.

      Spartacus es peor que ambas en mi opinion, por bastante.

      Comentario


      • Colacao, a ver si cuando acabes todo soa te parece también lineal y comercial, según van pasando temporadas la cosa se va poniendo más peliaguda... Muchas veces por verse la sangre de manera más explícita no implica que sea más violento

        Comentario


        • No están ni Vikingos ni Dos Hombres y Medio, que son mis votos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Colacao, a ver si cuando acabes todo soa te parece también lineal y comercial, según van pasando temporadas la cosa se va poniendo más peliaguda... Muchas veces por verse la sangre de manera más explícita no implica que sea más violento
            Relee mi comentario.

            Me parece lineal no, MUY LINEAL la ejecucion de los capitulos, muy al estilo de algunas series antiguas americanas. El guion, la trama y el argumento me parece un 10 y la serie me encanta, pero muchos capitulos son casi identicos.

            Ya me estoy empezando la 3a.

            En cuanto a lo de la sangre yo no lo digo por eso, lo digo porque en SOA los tiroteos dejan mucho que desear y las peleas son bastante flojas, pero me reitero en que la serie me encanta.

            La serie esta creciendo muchisimo a cada temporada, brutal.
            Última edición por Invitado; 08-04-2014, 02:19 PM.

            Comentario


            • Lo que me refiero es que eso cambia, ese esquema de las primeras de tenemos marrón nos reunimos y buscamos la solución, escena de violencia-persecución, volvemos al club y buen rollito que se repite mucho como dices va cambiando en las siguientes temporadas.

              A mi lo que me parece más flojo todavía que las peleas y tiroteos son las persecuciones, son como de película de las 3 de la tarde en antena 3

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Lo que me refiero es que eso cambia, ese esquema de las primeras de tenemos marrón nos reunimos y buscamos la solución, escena de violencia-persecución, volvemos al club y buen rollito que se repite mucho como dices va cambiando en las siguientes temporadas.

                A mi lo que me parece más flojo todavía que las peleas y tiroteos son las persecuciones, son como de película de las 3 de la tarde en antena 3
                Voy por la 3a y tienes toda la razon, esto va creciendo mucho y me gusta cada vez mas. Lo que comentas de las persecuciones junto a tiroteos y peleas es lo que chirria, ninguno de la banda transmite esa maldad que necesita la serie pero eso no empaña nada, estoy encantado viendola y enganchadisimo.

                Comentario




                • Por cierto, que curioso me resulta la frase " me trae por culo " jajaja la repiten muchisimo.

                  Comentario


                  • Es que no quería spoilearte, pero a partir de la tercera cambia mucho el tema y los personajes dejan de ser tan planos y van mostrando evolución por fin

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Es que no quería spoilearte, pero a partir de la tercera cambia mucho el tema y los personajes dejan de ser tan planos y van mostrando evolución por fin
                      Entonces me tocara subirle la nota, que de momento ya es alta. Jackson esta cambiando ya no es tan pelele.

                      Comentario


                      • La que se esta liando mamma mia jajajaja

                        Comentario


                        • Yo estoy con Top. Boardwalk Empire es muy basta tanto en fotografía, escenografía, interpretación, etc... Se come a muchas pero poca gente le da una oportunidad a tal serión. Solo KICKE, Top, Admin, yo y alguno más que se me escapa seguro.

                          Por otro lado Cola, veo que utilizas la palabra sublime para una serie como SOA en deperminados aspectos técnicos con los cuales disfrutas. Me parece bien pero creo que es exagerado que se utilice esa palabra habiendo visto Hermanos de Sangre. Guárdala sólo para cuando realmente lo merezca. Desde mi humilde opinion SOA es un buen seriote pero de ahí a que el guión sea sublime siento decir que no.
                          sigpic

                          Comentario


                          • +1 a Oskarete

                            Comentario


                            • Para mi el guion es sublime Oskar, enserio. Lo que no es sublime es la ejecucion de la serie, que es buena.

                              Hermanos de sangre es otro genero, nada que ver con esto coño. No se puede comparar SOA no le alcanza ni a la comparacion, pero cada una en lo suyo es bastante buena.

                              Comentario


                              • se ha resbalado y lo sabemos,no lo encauces,no lo justifiques ¡¡¡

                                SOA gran serie,sublime en nada.

                                Boardwalk Empire... sabor añejo,exquisitez absoluta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X