Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Admin,solo decirte que no hay nada como unas buenas vacaciones en honduras para aclarar las ideas...
    jajajaja que crack eres.

    Il Capo dei Capi también la has visto ¿no? ya que estamos rollo spaghetti te digo todas las que voy recordando. Esa es brutal, además es basada en hechos reales, de Toto Riina, un cabroncete bueno que fue el que se mando bajar a los jueces antimafia Falcone y Borsellino.

    El calzonazos canijillo es el fideo, tipico mote que hay uno que se llama así como mínimo en cada barrio. Fideo (Riccardo De Filippis)

    Comentario


    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Alguien está con the leftovers?? Yo si y me esta molando esta serie, y la verdad es que no se aun pq ya que es rara de cojonea

      Hoy se emite el primer capitulo de " the knick " serie dirigida íntegramente por Sodelberg e interpretada por C. Owen.
      Va sobre la medicina a principios de siglo, tiene pinta.
      Menuda pinta tiene eso Bull.

      Voy por el 6x08 de SOA, me faltan hasta terminar la temporada el resto. Sabeis donde estan en VOSE aunque sea con subtitulos?

      Me encanta esta serie.

      Comentario


      • Sabía que no esperabas XD ve a subtitulos.es y busca sons of anarchy, ahi te saldrán los subtítulos de todas las temporadas y los bajas fijándose en la versión (lol, dimension... El grupo que lo ha ripeado) y luego lo buscas en tu página de torrent favorita, por ejemplo los subtítulos del capítulo 9 pone que son para la versión 2HD vas a kickass buscas sons of anarchy s06e09 y bajas de todos los que te salgan el que sea 2hd y listo.

        Si no te aclaras mañana te lo pongo mejor que me has pillado con un ojo medio cerrado jeje

        Comentario


        • Muchas gracias Caos, pues mañana me lo miro que no me aclaro!

          Me he quedado en el 6x08.

          Comentario


          • Toto Riina, un cabroncete bueno que fue el que se mando bajar a los jueces antimafia Falcone y Borsellino.
            TAMBIEN ¡¡¡ la conocía por el capo d Corleone,buenísima tambien ¡¡¡ que si, que la tematica a mi me mola un huevo,pero es que son series mayusculas todas las dichas.

            El calzonazos canijillo es el fideo, tipico mote que hay uno que se llama así como mínimo en cada barrio. Fideo (Riccardo De Filippis)
            ahí ahí,el fideo jajaja de manita rapida el hijoputa xD

            Pablo yo creo que tu debiste poner tiempo atrás estas recomendaciones,porque me he tragado todas las dichas y en no demasiado tiempo

            Comentario


            • por cierto ¡¡¡ pusimos a sonenn y el dandi en parecidos razonables???? creo que si

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                TAMBIEN ¡¡¡ la conocía por el capo d Corleone,buenísima tambien ¡¡¡ que si, que la tematica a mi me mola un huevo,pero es que son series mayusculas todas las dichas.



                ahí ahí,el fideo jajaja de manita rapida el hijoputa xD

                Pablo yo creo que tu debiste poner tiempo atrás estas recomendaciones,porque me he tragado todas las dichas y en no demasiado tiempo
                Pues es probable colega porque cuando veo una que me mola la pongo aquí, pero hay tantas páginas ya (53) en el hilo que da pereza ponerse a buscar :)

                Comentario


                • Acabo de encontrar 9 y 10 en castellano en NewPCT.

                  Comentario


                  • colacao pero están en hdtv, a lo largo de hoy salen por internet los capítulos en 1080p

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Esas 2 no estan Yacare. A mi Spartacus tambien me chirria ahi porque he visto bastante y no me parece de tanta calidad, pero es que de las demas he visto poquisimas y no puedo juzgar casi ninguna.
                      Vale, yo me refería a la lista de googledocs que sí que están

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        colacao pero están en hdtv, a lo largo de hoy salen por internet los capítulos en 1080p
                        Ya los vi anoche, me faltan 11 12 13 que los tengo bajando pero no comparte nadie.

                        Comentario


                        • Caos te he metido en el doc. de Admin ( 1a pagina 1er mensaje ) que tu has visto muchas series tambien, puntua!

                          Comentario


                          • Acabada la 6a temporada de SOA... madre mia, increible señores. Esto se merece un 9 como una casa, estoy en shock pero de verdad.

                            Los finales de temporada de SOA son perfectos, sin mas, ahora entiendo la nota que le casca Mysterios a la serie. Increible...

                            Comentario


                            • te noto impactado cola xD
                              ahora comprendes perfectamente el porqué de este comentario semi spoilero que hice mas atrás ...

                              Comentario


                              • Saquen los gorritos de papel y los matasuegras que tenemos que celebrarlo ¡¡¡ colacao en vose ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X