Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A ver si me explico, creo que me molaria parecida al comic si siempre fuese asi, no una de comic y 4 de serie mas seria.
    Vale, ahora sí te entiendo. Y tienes razón. O tiras de comic siempre (ojalá) o haces algo totalmente paralelo. La mezcla no funciona.

    Comentario


    • Exacto amigo, si fuera ambientación comic creo que vendería menos pero a mi me gustaría personalmente, lo que me descuadra es esa mala mezcla que se gasta Darabont...

      Comentario


      • Darabont solo dirigió el primer capítulo, que es puro cómic... luego labores de produccion, pero pegó la espantada pronto.

        Comentario


        • Pues ya me cuadra todo, el 1ero es de lo mejorcito. De hecho el elenco de actores son asiduos de Darabont, no?

          Comentario


          • Otra vez menos en esta ocasión con un buen final otro capítulo flojo de TWD...

            Comentario


            • Estoy terminando la primera temporada de SoA, nunca había tenido interés por esta serie, pero me está sorprendiendo y enganchando.

              Comentario


              • yo ya por la cuarta, el final de la tercera me ha molado mucho pero la trama general de la tercera...vaya...esta tiene buena pinta con la incorporacion de danny trejo que no defrauda...


                eso si, lo que no puedo entender es lo feas que tienen todos las motos con esa mierda de pantallitas que les ponen, eso si que es para matarles y no sus fechorias de outlaws
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Llevo una temporada de OZ, al comienzo me ha costado engancharme, incluso diría que desconectaba pero a partir del tercer episodio (al final) me iba quedando con los personajes, hasta ese momento le daba un 5 pero los dos o tres últimos episodios han subido el listón y sólo a esos episodios les pongo un 7, a la primera temporada poco más de un 6 pero por lo que he leído (y se deja ver) la serie mejora muchísimo, tiene escenas de humillación o violencia contundentes.

                  La añado a la lista de series de la primera página

                  Comentario


                  • adebisi!!! veras como agobia la serie. es la caña OZ

                    Comentario


                    • jaja admin parece que me has leído la mente, hace varios días cuando acabé la primera temporada estaba algo indeciso con su calidad "global" en la primera temporada pero el final mejoró, y en estos días que ha pasado cuando pienso en la serie digo: que buen personaje es Adebisi. Creo además que habría pegado muy bien en The Wire además tanto en OZ como en esta última trabaja Wood Harris y JD Williams (este último es clavado a Russell Westbrook)

                      Comentario


                      • OZ merece verse top,no tengas dudas.Yo me la ventilé rapidito,buena señal.

                        Comentario


                        • He acabado la segunda temporada de OZ y opino lo mismo que en la primera, quizás esté un poco decepcionado porque esperaba más de algunos personajes en esta temporada pero la verdad es que ha sido un poco de transición y ahora todos los personajes están situados donde deberían.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • chopped nigeriano de industrias adebisi

                              HA TERMINADO BOARDWALK EMPIRE y ni un solo comentario al respecto,alguno incluso seguirá su vida con normalidad ajeno a ello...

                              Peaky Blinders está la cosa que arde srs ¡¡¡

                              tmb estoy viendo american horror story en esta temporada de criaturillas deformadas y tal,ahora con los payasitos andan...

                              cierro que me pongo a ver gotham.

                              Y muerte a Gemma Teller ¡¡¡

                              Comentario


                              • Hostia tu, el kicke

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X