Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para los amantes de Kevin Bacon os dejo esta serie nueva. De momento llevan 3 capítulos (en castellano) y a mi me está gustando bastante. Comentaré como va evolucionando el resto de la temporada y si alguno más la ve que opine también a ver que le parece. Os dejo la sinopsis:

    ‘The Following’ es un thriller de libro. Con una estética algo oscura y misteriosa se nos presenta una historia sobre asesinos en serie. El argumento comienza con una llamada a Ryan Hardy (Kevin Bacon), un agente del FBI retirado cuyo mayor logro es haber atrapado a un importante asesino en serie. Este asesino llamado Joseph Carroll e interpretado por James Purefoy ha conseguido, a través de las nuevas tecnologías, crear su propia red de asesinos en serie que lo imitan y siguen sus órdenes.

    La serie girará en torno a las diferentes investigaciones que tienen que realizar el equipo de Hardy para atrapar a los asesinos dirigidos por Carroll. En medio de los casos se mezclarán asuntos personales y problemas del pasado entre el agente y el propio asesino en serie. Algo que parece que le dará algo más de color a la serie para no limitarse únicamente al formato de “asesino de la semana”.

    Última edición por Oskarete; 02-14-2013, 03:47 PM.
    sigpic

    Comentario


    • Para los amantes de Kevin Bacon os dejo esta serie nueva. De momento llevan 3 capítulos y a mi me está gustando bastante. Comentaré como va evolucionando el resto de la temporada y si alguno más la ve que opine también a ver que le parece. Os dejo la sinopsis:

      ‘The Following’ es un thriller de libro. Con una estética algo oscura y misteriosa se nos presenta una historia sobre asesinos en serie. El argumento comienza con una llamada a Ryan Hardy (Kevin Bacon), un agente del FBI retirado cuyo mayor logro es haber atrapado a un importante asesino en serie. Este asesino llamado Joseph Carroll e interpretado por James Purefoy ha conseguido, a través de las nuevas tecnologías, crear su propia red de asesinos en serie que lo imitan y siguen sus órdenes.

      La serie girará en torno a las diferentes investigaciones que tienen que realizar el equipo de Hardy para atrapar a los asesinos dirigidos por Carroll. En medio de los casos se mezclarán asuntos personales y problemas del pasado entre el agente y el propio asesino en serie. Algo que parece que le dará algo más de color a la serie para no limitarse únicamente al formato de “asesino de la semana”.

      sigpic

      Comentario


      • Una vez visto ya el final de la tercera temporada de Boardwalk Empire he de decir que deja una sensación agridulce, con escenas muy buenas y pudiendo haber finalizado tramas o más bien habiendo dado más importancia a determinados personajes pero a pesar de todo con ganas de la cuarta temporada aunque toca un buen descanso hasta esa fecha.

        Comentario


        • Acabo de terminar la 2 temporada de Americam Horror y me he quedado :) es una buena serie pero macho, que final más extraño....

          Voy a comenzar con Homeland...

          Comentario


          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            Acabo de terminar la 2 temporada de Americam Horror y me he quedado :) es una buena serie pero macho, que final más extraño....

            Voy a comenzar con Homeland...
            En cuanto lo vea te digo a mi que me parece. Me quedan 3 o 4 capitulos por ver. De todas maneras dicen en algunos foros que está muy bien y que esta segunda temporada ha estado mucho mejor que la primera. Yo estoy deseando acabarla yaaaaa.

            Por cierto, habrá tercera temporada de American Horror Story con Jessica Lange ya firmada.
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • Hola

              Por cierto me han recomendado una nueva serie francesa que se llama Les Revenants de temática zombie. Me han dicho que está muy guapa la serie. ¿Alguien la ha visto? ¿Comentarios? ¿Donde la podria conseguir?
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                Hola

                Por cierto me han recomendado una nueva serie francesa que se llama Les Revenants de temática zombie. Me han dicho que está muy guapa la serie. ¿Alguien la ha visto? ¿Comentarios? ¿Donde la podria conseguir?
                acabo de mirarla en serie.ly y tiene buena nota,los capitulos estan con subtitulos en castellano;sinó tienes cuenta en series.ly dime tu mail y te mando una...si es que aun hacen falta invitaciones...que no lo se

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  acabo de mirarla en serie.ly y tiene buena nota,los capitulos estan con subtitulos en castellano;sinó tienes cuenta en series.ly dime tu mail y te mando una...si es que aun hacen falta invitaciones...que no lo se
                  Gracias kicke. Lo miro y te digo algo, que he visto en seriesyonki que se puede ver on line. Creo.

                  Acabo de acabar American. Buen final de serie. Hay algunas escenas muy buenas, por no decir impresionantes. Bull si quieres por privado lo comentamos. A mi me ha gustado mucho esta segunda temporada.
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • Yo prefiero ver las series con más calidad siempre que existan, por eso me las descargo por descarga directa de una web referencia en cuanto a películas series etc. Si alguno quiere se la mando por MP para no hacer spam por aquí.

                    Yo estoy para acabar Boardwalk Empire y aún tengo que empezar American Horror Asylum. A ver que tal está. Me han dicho que nada que ver con la primera, que es una locura pero que engancha. Esta saliendo bastante material ahora y acabando mucho otro. No se para con tanta serie jaja
                    sigpic

                    Comentario


                    • la segunda temporada de black mirror tan buena o mejor que la primera...
                      con no demasiado presuepuesto pero un guion cojonudo se puede hacer tv bestial...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Yo prefiero ver las series con más calidad siempre que existan, por eso me las descargo por descarga directa de una web referencia en cuanto a películas series etc. Si alguno quiere se la mando por MP para no hacer spam por aquí.

                        Yo estoy para acabar Boardwalk Empire y aún tengo que empezar American Horror Asylum. A ver que tal está. Me han dicho que nada que ver con la primera, que es una locura pero que engancha. Esta saliendo bastante material ahora y acabando mucho otro. No se para con tanta serie jaja
                        Hola Oskarete. La web de referencia tiene la serie Les Revenants en español? son 8 capitulos.
                        Y ya que estoy la de Black Mirror, temp 1 y 2, se puede conseguir también?

                        Ahora mismo me interesan estas dos series. Bueno me interesan muchas, pero voy a ponerme con estas dos en cuanto tenga un poco de tiempo.

                        En cuanto a American Horror Story, si te gusta las series de terror, miedo,.... la serie te va a gustar mucho, creo. Si te gustó la primera temporada, esta no tiene nada que ver, pero en mi opinión está muy guapa. Mejor incluso que la primera. Hay algunas escenas en la serie que son para enmarcar, dialogos, tension, .....

                        Ya nos cuentas
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                          Hola Oskarete. La web de referencia tiene la serie Les Revenants en español? son 8 capitulos.
                          Y ya que estoy la de Black Mirror, temp 1 y 2, se puede conseguir también?

                          Ahora mismo me interesan estas dos series. Bueno me interesan muchas, pero voy a ponerme con estas dos en cuanto tenga un poco de tiempo.

                          En cuanto a American Horror Story, si te gusta las series de terror, miedo,.... la serie te va a gustar mucho, creo. Si te gustó la primera temporada, esta no tiene nada que ver, pero en mi opinión está muy guapa. Mejor incluso que la primera. Hay algunas escenas en la serie que son para enmarcar, dialogos, tension, .....

                          Ya nos cuentas
                          Acabo de comer y he mirado así rápidamente y la de Black Mirror he encontrado la T1 pero solo son 3 CAP no? Te envío enlaces por MP y te la descargas si quieres :)
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Acabo de comer y he mirado así rápidamente y la de Black Mirror he encontrado la T1 pero solo son 3 CAP no? Te envío enlaces por MP y te la descargas si quieres :)
                            Muchas gracias Oskarete. Bajandoooooo.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Otra recomendación más. In the flesh. Miniserie de 3 episodios. Británica, que siempre son de mucha calidad, y de además de Zombies. Jeje. En filmaffinity tiene un 7,4 que ya es bastante visto que en este portal puntúan muy bajo.

                              Os dejo la sinopsis. Por el momento solo llevan un capitulo.

                              SINOPSIS:

                              Serie de TV (2013). 3 episodios. Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. (FILMAFFINITY)


                              sigpic

                              Comentario


                              • muy interesante oskarete ¡¡¡ la dejo correr y que salgan esos 3 episodios para verla de seguido.Muchas gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X