Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La 4a temporada tiene los 2 o 3 primeros capitulos flojetes, pero esta volviendo a crecer y estoy disfrutando como un enano.

    Me alegra Mysterios, pocas veces coincidimos. Yo le veo mil cosas buenas y alguna que otra que flojea, pero en general es un seriote, muy agradecido a leer vuestras recomendaciones de momento me lo paso pipa.

    Gemma es un puntazo pero al menos hasta ahora, el que me parece ESPECTACULAR es Unser, menudo papelazo hace el tio. Jacks me gusta mucho como personaje, pero parece mas un rapero que un motero, esos andares y esos aspavientos creo que podian haberle pedido que se corte un poco xddd pero lo dicho, serie de notable muy alto.

    Comentario


    • El morbazo de Gemma tampoco decrece, es mas a mi me crece ( todo ).

      Comentario


      • COlacao y sobre Clay no dices nada? Para mí el mejor de largo
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Jacks me gusta mucho como personaje, pero parece mas un rapero que un motero, esos andares y esos aspavientos creo que podian haberle pedido que se corte un poco xddd pero lo dicho, serie de notable muy alto.
        Parece ser que anda así siempre porque en Pacific Rim me recordó a SOA pero hace unos años le vi en la película Hooligans y andaba así.

        Comentario


        • Clay esta correcto, pero veo muchas actuaciones superiores a la suya en la serie.


          Otra cosa que no me gusta es que repiten 24 veces por capitulo:

          Me trae por culo
          Proteger a la familia
          Proteger al club

          Bueno y la cantidad de salvajadas que sueltan por telefono con la excusa de... " es el de prepago " jajajaja
          Última edición por Invitado; 08-08-2014, 05:24 AM.

          Comentario


          • Estoy viendo gomorra y esta de P.M ¡¡¡
            ademas salen rocio jurado y guardiola ¡¡¡

            Comentario


            • KICKE, a partir del capítulo 6 me cuentas!!!! Te vas a quedar loco.

              Comentario


              • ESTOY QUEDANDOME LOCO,voy por el decimo capitulo y va a mas
                Última edición por KICKE; 08-08-2014, 11:01 PM.

                Comentario


                • Dientes largos carajo!
                  sigpic

                  Comentario


                  • AHHH,para quien se ponga a verla doblada al español por favor que me avise para bloquearle y desearle la castración quimica.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      AHHH,para quien se ponga a verla doblada al español por favor que me avise para bloquearle y desearle la castración quimica.
                      o'terremoto è vulere è Dio,fabene alla terra

                      Comentario


                      • Voy por el 5x08 de SOA, muy adictiva. Conforme acabe la temporada me pongo con Gomorra a ver que tal.

                        Comentario


                        • Yo que tu engancharia la sexta, cuando veas como acaba te plantearas ver la ultima en versión original, ya veras XD

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Yo que tu engancharia la sexta, cuando veas como acaba te plantearas ver la ultima en versión original, ya veras XD
                            Yo de momento la estoy viendo muy agusto. Me reitero en que el guion es un 10, muchos giros de tuerca bien canalizados y sobre todo no es la tipica serie en que te tiras 9 capitulos esperando a que pase algo de verdad importante, aqui se suceden las cosas y siempre pasa algo que tiene cierto peso, por todo ello un 10 al guionazo que se sacan de la manga.

                            En cuanto a la ejecucion de la serie si la veo muy muy mejorable, tiene muchos fallos tontos y a veces se repiten demasiado en los dialogos, muy similares a veces y hasta cansinos. De todas maneras la suma de todo a mi me da una buena serie, de notable alto y que hubiera dado para un pelin mas con algo mas de esmero y no se si aqui influye la pasta.

                            Solo te digo Caos que en no se cuantos dias, pero muy pocos, me he visto del 1x01 al 5x14 que llegare esta noche o mañana jajaja

                            Comentario


                            • Yo voy por el 6x08 de SOA y me pasa algo con esta serie, desde que vi el año pasado la quinta temporada hasta ahora he visto muchas series en este tiempo (Luther, Hermanos de Sangre, Breaking Bad...) y SOA me parece peor. No es que me parezca mala simplemente le bajaría un poco la nota aunque igual es que la sexta temporada empieza a mejorar a partir del octavo episodio, eso espero.

                              Comentario


                              • Los capítulos finales son acelerados, ya dije que los primeros capítulos me parecieron de temporada de relleno y los últimos... No quiero spoilear pero solo un mini detalle parece que la parte final la escribe George R. Martin

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X