Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y el otro día acabé las 4 temporadas de Vikings.

    Directa a mis mejores series y no le bajo el 9.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Yo me voy a ver Predicador!! ¿Está doblada al español Oskarete?

      Comentario


      • The last Kingdom empezada. Pintaza a pepino.

        Sin duda estamos en época de series.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comentario


        • The Wire 2 caps y se me esta haciendo plomiza a más no poder.

          La crítica es tan buena que estoy haciendo el esfuerzo pero también he leído mucha gente que la han visto completa y como ostras...

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            The Wire 2 caps y se me esta haciendo plomiza a más no poder.

            La crítica es tan buena que estoy haciendo el esfuerzo pero también he leído mucha gente que la han visto completa y como ostras...

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
            No es una serie que vaya a gustar al gran público. Quizás no te mole si buscas acción y entretenimiento sencillo, y sobre todo, por favor no se te ocurra verla doblada. Puede tener el peor doblaje de la historia.

            Comentario


            • verla doblada es como oir el smells like teen spirit de nirvana por pitingo. negros,hispanos,polis,todos hablando en perfecto castellano mejor que yo y que adminio,al carajo la jerga particular de cada grupo e incluso cada individuo,gran parte de la esencia de la serie se pierde

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                verla doblada es como oir el smells like teen spirit de nirvana por pitingo. negros,hispanos,polis,todos hablando en perfecto castellano mejor que yo y que adminio,al carajo la jerga particular de cada grupo e incluso cada individuo,gran parte de la esencia de la serie se pierde
                aiight brou

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Yo me voy a ver Predicador!! ¿Está doblada al español Oskarete?
                  Si claro, pero eres un pecador si no la ves en el idioma original
                  sigpic

                  Comentario


                  • verla doblada es como oir el smells like teen spirit de nirvana por pitingo.
                    XDD. Mejor explicado imposible!
                    Tenéis toda la razón. Si no oyes la voz original se pierden cosas. Hay dobladores muy buenos también, pero rs como comentáis. Ya fuí entrando en el cine en VO, series como no suelo ver, todavía no. La última que he visto Ash vs Evil dead, las voces de los dobladores me gustaban mucho :) mas que las originales.

                    Comentario


                    • Estoy todo engachado a Juego de Tronos :)

                      Comentario


                      • TABOO con Tom Hardy mola un huevo,he detectado por ahi a actores conocidos como el gorrión suprmo d juego de tronos o el pingüino de gotham e incluso al capone en boardwalk empire

                        LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE,solo 1 temporada por ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          TABOO con Tom Hardy mola un huevo,he detectado por ahi a actores conocidos como el gorrión suprmo d juego de tronos o el pingüino de gotham e incluso al capone en boardwalk empire

                          LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE,solo 1 temporada por ahora.
                          Épico Jonathan Pryce!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Vaya enganchada tengo a Juego de Tronos. Encuentro muchos elementos de otras sagas de la literatura parecidas (por ejemplo de Dune, que es 30 años mas antigua se ve que ha cogido muchas cositas). Me está gustando bastante, sobre todo me parece que funcionan super bien los personajes más infantiles: Odor, la salvaje, el niño tullido, Aria, Jon Nieve, el gordito de la guardia de la noche ... Esos son mis favoritos. Y el guardaespaldas del enano que no es nada infantil pero tiene un carisma arrollador.
                            Última edición por las torres de kyoku; 04-24-2017, 06:44 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Vaya enganchada tengo a Juego de Tronos. Encuentro muchos elementos de otras sagas de la literatura parecidas (por ejemplo de Dune, que es 30 años mas antigua se ve que ha cogido muchas cositas). Me está gustando bastante, sobre todo me parece que funcionan super bien los personajes más infantiles: Odor, la salvaje, el niño tullido, Aria, Jon Nieve, el gordito de la guardia de la noche ... Esos son mis favoritos. Y el guardaespaldas del enano que no es nada infantil pero tiene un carisma arrollador.
                              Y este verano "winter is coming". Se hará raro ver GOT en julio en el calor malagueño.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                Y este verano "winter is coming". Se hará raro ver GOT en julio en el calor malagueño.
                                Qué bueno! Ya casi he terminado la segunda temporada; al ritmo que voy, en dos o tres semanas ya me habré puesto al dia :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X