Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Qué bueno! Ya casi he terminado la segunda temporada; al ritmo que voy, en dos o tres semanas ya me habré puesto al dia :)
    Asi de memoria diria que la segunda temporada es la peor de todas. Con las ultimas vas a flipar =)

    Comentario


    • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      Asi de memoria diria que la segunda temporada es la peor de todas. Con las ultimas vas a flipar =)
      Pues qué subidón si va a mejor! ;-)

      Comentario


      • Vas a flipar, si. Cuidado con los spoilers aunque si no los has visto ya... no creo que los veas ahora.

        Para la temporada en curso, ten cuidado si usas FB o similares. Sobre todo en el capítulo 8 o así que es cuando suelen pasar cosas más inesperadas de la cuenta.

        Comentario


        • temporada 2 criaturita? no te queda ná ¡¡¡
          de momento te viene así que recuerde de la 3...algunas nupcias y tal...

          estaría bien el video de torres con su reaccion tras...esto y lo otro...jajajaja sobre el sillon de casa super tenso y en cuclillas postura gollum adorando el anillo,pero viendo la tele XDD

          es meritorio que no tengas spoileada 33 cosas diferentes de la serie...mis respetos.

          Comentario


          • Si me viérais... Anoche en el asedio, con una cazuela en la cabeza y soltando mandobles con el palo de la escoba
            Joe, la verdad es que antes de empezar a verla no sabía gran cosa; sabía que había una tal Kalesi, por que le llaman así a una de mi pueblo que se parece :)))

            Se me pasan los capítulos super rápido! Es alucinante, y eso que duran una hora mas o menos, no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Si me viérais... Anoche en el asedio, con una cazuela en la cabeza y soltando mandobles con el palo de la escoba
              Joe, la verdad es que antes de empezar a verla no sabía gran cosa; sabía que había una tal Kalesi, por que le llaman así a una de mi pueblo que se parece :)))

              Se me pasan los capítulos super rápido! Es alucinante, y eso que duran una hora mas o menos, no?
              La jodida Khaleesi que rica está :)

              Si, deben durar 50 minutos de media. Yo creo que si no la hubiese ido temporada a temporada me ventilaría los capítulos de 3 en 3.

              Comentario


              • Khaleesi como menos me gusta es cuando va de khalessi precisamente,como emilia a secas enmorcillo mas rapido.

                Comentario


                • Yo echo en falta mas mujeres "hermosas" con tetas gordas. Demasiadas tetas de cabritilla. Muchas cosas parecen seguir estándares medievales, excepto los físicos femeninos ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Yo echo en falta mas mujeres "hermosas" con tetas gordas. Demasiadas tetas de cabritilla. Muchas cosas parecen seguir estándares medievales, excepto los físicos femeninos ¿no?
                    Tienes a Brienne de Tarth :)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Vaya enganchada tengo a Juego de Tronos. Encuentro muchos elementos de otras sagas de la literatura parecidas (por ejemplo de Dune, que es 30 años mas antigua se ve que ha cogido muchas cositas). Me está gustando bastante, sobre todo me parece que funcionan super bien los personajes más infantiles: Odor, la salvaje, el niño tullido, Aria, Jon Nieve, el gordito de la guardia de la noche ... Esos son mis favoritos. Y el guardaespaldas del enano que no es nada infantil pero tiene un carisma arrollador.
                      Nada tío, la serie está bien, sobre todo la primera temporada está muy bien adaptada, pero no deja de ser un subproducto de la saga literaria, si te gusta leer, cogete los libros desde el 2º si quieres y lo fliparás. La serie la puedes ver luego porque también es disfrutable y tiene sus cosas, algunas rozan la excelencia incluso, pero en su conjunto sale muy mal parada en comparación con la obra de Martin.

                      Comentario


                      • Ya es demasiado tarde, no puedo parar -.-
                        Los libros me los leeré mas adelante para flipar con otras cosas ;-)

                        Comentario


                        • Yo me leí los libros y no puede con la serie .

                          Comentario


                          • La próxima temporada (tercera) de Kingdom, que se estrena en el 31 de mayo, será la última.

                            Comentario


                            • El capítulo 9 de la temporada 3 de Juego de Tronos es heavy.

                              Comentario


                              • Y luego hablan d que se lía en las bodas de los rusos eh torres

                                Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X