Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Y luego hablan d que se lía en las bodas de los rusos eh torres

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Jajajaj. He proferido un WTF!?!?
    Muy brutal la tercera temporada. Ahora a por la cuarta!!
    Última edición por las torres de kyoku; 04-29-2017, 06:35 PM.

    Comentario


    • Better Call Saul 3º Temporada... sigue siendo canela en rama y mi serie favorita de la actualidad.

      Comentario


      • Vista la cuarta temporada de Vikings:

        Comentario


        • Yo ya me terminé las seis temporadas de juego de tronos. Está muy bien! Buena enganchada. Mola el toque gore; cómo les gusta destripar peña y cortar gaznates jajaja

          Comentario


          • Vista Stranger Things, 6 ya que me gusta mucho el rollo ochentero.

            Viendo Black Mirror temporada 3, de momento un 8.

            Comentario


            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              Vista Stranger Things, 6 ya que me gusta mucho el rollo ochentero.

              Viendo Black Mirror temporada 3, de momento un 8.
              El capítulo de ''Cállate y Baila'' de esta temporada es brutal , para mi de los mejores de toda la serie. El de San Junipero es el que me dejó algo más indiferente... los demás muy bien todos.

              Comentario


              • Pues a mi el San Junipero me encantó :) pero de esta temporada me han gustado todos bastante, me faltan 2.

                Comentario


                • Comentario


                  • Acabo de ver por 13 razones, y podría dar trece razones (con sentido) de por qué es una mala serie y ha sido puesta como buena por el hype, simplemente no la recomiendo para nada

                    Comentario


                    • Quienes veis Orange is the new black ???
                      seguis viendola?
                      menuda quinta temporada...al cuarto capitulo le di el nunca mais

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Quienes veis Orange is the new black ???
                        seguis viendola?
                        menuda quinta temporada...al cuarto capitulo le di el nunca mais
                        De mala que es o que?? xDDD

                        Yo empecé a verla pero no me llegó a convencer y la dejé, después de que me la recomendara todo dios... pero definitivamente no es mi serie. Mi mujer está enganchadísima eso si, y la impresión que me da cuando he visto algún capítulo de fondo es que es aunque pueda gustar a todo el mundo es una serie eminentemente dirigida hacia las chicas.

                        Comentario


                        • Quinta temporada mojonazo,estaba bien,tampoco gran cosa pero ahora me aburre y todo son situaciones estúpidas irreales y nada graciosas o minimamente interesantes

                          Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • He empezado El último hombre en la tierra, muy simpática y divertida!!

                            ¿La serie Juego de Tronos en qué momento adelantará a los libros? ¿En la septima o en la octava temporada? Leí al autor de los libros disculpándose por no haber podido cumplir los plazos. Decía que había sentido presión y no quería escribir de ésa manera.
                            Última edición por las torres de kyoku; 06-22-2017, 10:05 AM.

                            Comentario


                            • Si no me falla la memoria ya han adelantado a los libros con la anterior temporada

                              Comentario


                              • Con la anterior temporada ya adelantaron a los libros, y además desde la segunda temporada ya se habían visto bifurcaciones en la historia e incluso nuevos personajes o pasajes que no aparecían en los libros o que suceden de manera diferentes en la saga literaria.

                                Yo disfruto del producto televisivo, y creo que estas últimas temporadas las voy a disfrutar más por no tener los libros para comparar lo que pasa en un formato y otro. Aunque lo que está claro es que la serie de HBO le ha jodido la saga literaria a Martin o más bien se la jodido el mismo por tener un claro bloqueo o pocas ganas de trabajar.

                                Por cierto que dicen que están trabajando hasta en 4 series distintas del universo de Juego de tronos, estarían ambientadas en Poniente pero en distintas épocas y no contaría con personajes de la serie original. No quiere decir que las 4 vayan a salir adelante, pero Martin está metido también en el ajo y aportando ideas sobre las mismas. Lo dicho que el tío está a todo menos a terminar el sexto libro....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X