Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

John Cobra, Batu... Torrente 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

    Joder lo que hay ver joder Segura

    Comentario


    • #47
      Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

      Saludos!
      Mis disculpas anticipadas por desviarme del tema...
      El dogo de Burdeos es un moloso de arena (de combate) y no es excesivamente alto, como ningun perro de combate aunque si muy tosco y ancho asi como descendido en su pecho (muchos lo recordaran junto a Tom Hanks en "socios y sabuesos" aunque lo cierto es que su morfologia desde los años 80 hasta ahora ha cambiado mucho... El Dogo Aleman o Gran Danes (es lo mismo aunque algunos criadores quieren diferenciarlo por las capas de su manto) es mas bien al contrario, es un perro esbelto y estilizado de gran embergadura (scooby doo)
      La principal caracteristica del Dogo es su perimetro craneal, es braquicefalo y posee la cabeza mas grande de la cinofilia, vamos, lo que decia: El Fedor del mundo canino...
      Reitero mis disculpas por desviar el post...
      A mis ojos, Segura no hace mas que ridiculizar mediante la mofa mas absurda a todo lo curioso, extravagante y pintoresco de este pais... Os podra soprender pero puedo jurar que conozco a mas de una calcamonia viva del personaje en cuestion!
      Toda esa farandula de la apaña profunda, sus castañuelas, y fandangos, sus sueños humedos de suecas en benidorm o torremolinos y casposidades varias son el fiel reflejo de un estado que, por culpa de los avatares de la historia, anda 20 años retrasado respecto al resto de Europa...
      Salve et Victoria!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

        Recordemos que Santiago Segura es un tipo muy inteligente y que sus Torrentes no son más que reirse de esa sub-cultura del pasteleo y de la propia ignorancia.

        El sabe muy bien a que actores valora y mete en sus peliculas por admiración hacia ellos y de quienes se rie en su propia cara para que todos disfrutemos de lo ridiculo.

        Comentario


        • #49
          Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

          Originalmente escrito por Spartan
          Originalmente escrito por Pepe33
          Asi es españa?? venga frase de tipico complejo de inferioridad....open your brain my friend. Vives en un gran pais.


          Sobre la peli habrá que verla, q suelen estar graciosas las de torrente ;D.

          SAKURABA 100%
          Que cojones sabras tu de complejo de inferiodidad,...para mi todos esos personajes son la escoria de españa, solo hay que ver la gente que sale en los programas de MIERDA. pero vamos si quieres lo digo mas alto ASI ES ESPAÑAAAAA....................


          PD:.....no te jode.
          +1 >:(

          Comentario

          Trabajando...
          X