Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TORO DE LA VEGA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TORO DE LA VEGA

    NI 10 minutos vivo duró el toro,lanzas por todos lados...

    A VER SI SE PONE EL GRITO EN EL CIELO,POR AQUELLO DEL SUFRIMIENTO Y DEMAS COSITAS.

    Mucha sensibilidad de pacotilla oportunista con intereses ocultos a la vista de todos.

    ni taurino ni antitaurino,voy en contra de actitudes que cornean el sentido comun

  • #2
    Re: TORO DE LA VEGA

    que asco...

    Comentario


    • #3
      Re: TORO DE LA VEGA

      http://www.youtube.com/v/O3VO5Q9wzVw?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1 =0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1

      Me pone triste esta "fiesta". Prefiero ni comentar.

      Comentario


      • #4
        Re: TORO DE LA VEGA

        pues no os falta razón pero aun a riesgo de ser demagogico:

        -100.000.000 de tiburones muertos al año,
        -muchos solo por sus aletas (del tiburón se podria aprovechar absolutamente todo)
        -la mayoria de especies tocadisimas (eso si, no protegidas)
        -españa 2
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: TORO DE LA VEGA

          [quote]-100.000.000 de tiburones muertos al año,
          -muchos solo por sus aletas (del tiburón se podria aprovechar absolutamente todo)
          -la mayoria de especies tocadisimas (eso si, no protegidas)
          -españa 2
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: TORO DE LA VEGA

            sin comentarios, porque me pongo enferno

            Comentario


            • #7
              Re: TORO DE LA VEGA

              En contra del sufrimiento animal de cualquier tipo, ya sea por motivos ludicos, industriales, culturales, comerciales, religiosos o de cualquier otra indole, en contra de que se mate y torture animales sin motivo en mi barrio, en mi ciudad, en mi comunidad autonoma, en mi pais, en mi planeta y en mi sistema solar.

              Lo dejo claro por si se genera un debate extenso en este hilo porque antes o despues (espero que no) podrian salir ciertos, digamos, factores territoriales / politicos en esta conversación y cierta comunidad autónoma en especial. Solo queria dejar claro mi punbto de vista al ser yo ciudadano de dicha comunidad.

              Comentario


              • #8
                Re: TORO DE LA VEGA

                Me gustan las fiestas tradicionales taurinas, veo mucho mas sufrimiento humano en otras partes del mundo y la gente se preocupa en exceso por un toro! en fin.....

                Comentario


                • #9
                  Re: TORO DE LA VEGA

                  Responder ante la queja de una injusticia que hay otras mayores no es un
                  argumento y si lo es es un argumento absolutamente falaz. Si quieres se abre otro hilo sobre el abuso y tortura de sere humanos y alli también estaremos quejandonos, con mas ahinco aún. Asi que lo siento Hitman, pero tu razonamiento me parece pueril.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TORO DE LA VEGA

                    Originalmente escrito por HITMAN
                    Me gustan las fiestas tradicionales taurinas, veo mucho mas sufrimiento humano en otras partes del mundo y la gente se preocupa en exceso por un toro! en fin.....
                    tuparte de razón tienes,pero
                    se trata en éste caso de un grupo de valientes,a caballo y con lanzas espartanas y te ves en la tele al heroe que se cargó definitvamente al animal diciendo que es lo mas grande queno se puede explicar,super orgulloso y blablabla y eso ,con lo que ha llovido ,puede conmigo.

                    NEMES me alegra leer lo que has puesto muchisimo tio,siendo de donde mas revuelo ha levantado el tema ultimamente, una pregunta ¿ha tenido repercusión lo del toro delavega por cataluña? porque al menos aqui en andalucia no ha pasado de la tipica noticia que dan del toro de la vega todos los años,,que si algunos a favor y otros en contra y fin.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TORO DE LA VEGA

                      Originalmente escrito por KICKE
                      Originalmente escrito por HITMAN
                      Me gustan las fiestas tradicionales taurinas, veo mucho mas sufrimiento humano en otras partes del mundo y la gente se preocupa en exceso por un toro! en fin.....
                      tuparte de razón tienes,pero
                      se trata en éste caso de un grupo de valientes,a caballo y con lanzas espartanas y te ves en la tele al heroe que se cargó definitvamente al animal diciendo que es lo mas grande queno se puede explicar,super orgulloso y blablabla y eso ,con lo que ha llovido ,puede conmigo.

                      NEMES me alegra leer lo que has puesto muchisimo tio,siendo de donde mas revuelo ha levantado el tema ultimamente, una pregunta ¿ha tenido repercusión lo del toro delavega por cataluña? porque al menos aqui en andalucia no ha pasado de la tipica noticia que dan del toro de la vega todos los años,,que si algunos a favor y otros en contra y fin.

                      Gracias Kicke, en un debate algo tenso que se formo una vez con conocidos y amigos de muy diversa indole debido al tema de la prohibición de la tauromaquia en Catalunya razoné que en temas de este tipo, antes de plantearme si soy catalán o español, o las dos cosas o ninguna de ellas, me planteo que soy un ser humano y a partir de ahi dejo que mi conciencia dicte.

                      Bueno, lo cierto es que no veo mucho la tele ni la radio, me informo de lo que sucede en el mundo por las ediciones digitales de dos o tres periodicos y algo si se comentaba pero sin mas revuelo... desde aqui imagino que quien si habrá dado caña son asociaciones especistas, veganos-straight edge, gente de animal rights, igualdadanimal and company, tengo a varios de estos en el facebook y se han pasado el dia cagandose en todo con el tema. Pero claro, esta gente es activista sean de donde sean. Quiero comentar que pese a que mentengo la opinion que le he dado a Hitman, que su argumento es pueril y falaz, suelo darle bastante caña a todos mis conocidos que estan metidos en los temas antes mencionados porque nunca se les ve apoyando iniciativas de Amnistia Internacional, por ejemplo, o levantar la voz contra el abuso hacia humanos... en fin, o soy demasiado jipi o es que simplemente me gusta tocarle las pelotas a todo el mundo ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TORO DE LA VEGA

                        jejeje, quizas un poc de ambas cosas ;) ;) un saludo tio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TORO DE LA VEGA

                          Soy un poco pueril en mis argumentos lo se, pero es que me gustan las fiestas taurinas y ahora es la moda de prohibirlas pero que casualidad que los mismos que se quejan en pelotas de que matan a un toro luego estan a favor del aborto; es decir, matar un feto si pero matar un toro noooo pobre toro no lo escuchais llorar??? :o :o :o

                          Comentario


                          • #14
                            Re: TORO DE LA VEGA

                            Originalmente escrito por HITMAN
                            es decir, matar un feto si pero matar un toro noooo pobre toro no lo escuchais llorar??? :o :o :o
                            Muy bien pensado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: TORO DE LA VEGA

                              hombre matar a un animal después de clavarle inumerables objetos punzantes y minutos interminables de sufrimiento me parece una costumbre anacrónica y salvaje. Y las imágenes de lo del pueblo éste pues no sé cómo el tarugo éste puede decir esas cosas desde el balcón del ayuntamiento y la gente aplaudir. ¡Que has matado un animal moribundo desde un caballo con una lanza de 2m valiente! Y buscar otros casos que claman al cielo tanto contra personas como contra animales no es argumento para justificar nada, son tan censurables unas como otras

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X