Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TORO DE LA VEGA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: TORO DE LA VEGA

    Originalmente escrito por HITMAN
    Soy un poco pueril en mis argumentos lo se, pero es que me gustan las fiestas taurinas y ahora es la moda de prohibirlas pero que casualidad que los mismos que se quejan en pelotas de que matan a un toro luego estan a favor del aborto; es decir, matar un feto si pero matar un toro noooo pobre toro no lo escuchais llorar??? :o :o :o
    Puedes abrir un hilo sobre el aborto también si gustas, sigues tirando balones fuera porque al final simplemente resulta que una tradición absurda y censurable te agrada.

    Comentario


    • #17
      Re: TORO DE LA VEGA

      Te repito nemes que soy muy pueril, no necestio ningun hilo para hablar de nada en estos temas nunca se llega a buen puerto ni yo te hago entrar en razon a ti ni tu a mi....

      PD. Por cierto imagino que sereis todos vegetarianos los que os quejais de estas cosas porq no os gustaria ver como se matan a muchos animales que luego muy agusto os comeis y con lo delicaditos que sois con x temas...... ;)

      Comentario


      • #18
        Re: TORO DE LA VEGA

        Originalmente escrito por HITMAN
        Te repito nemes que soy muy pueril, no necestio ningun hilo para hablar de nada en estos temas nunca se llega a buen puerto ni yo te hago entrar en razon a ti ni tu a mi....

        PD. Por cierto imagino que sereis todos vegetarianos los que os quejais de estas cosas porq no os gustaria ver como se matan a muchos animales que luego muy agusto os comeis y con lo delicaditos que sois con x temas...... ;)
        Si, si que lo soy 8)

        Comentario


        • #19
          Re: TORO DE LA VEGA

          entonces veo correctas muchas mas de tus posturas si solo comes vegetales, es que la gente que critica la muerte sangrienta de un toro pero luego se mete chorizos, morcillas, chuletas, etc... dia si y dia tambien no lo llego a entender.... A mi sinceramente el toro de la vega me la trae al pairo pero me da mucho coraje que en todos los informativos se hable de eso como si de una bomba atomica se tratase y por ejemplo de que se hayan pagado x millones de euros a Al Qaeda por una liberacion, ni si quiera a durado mas de dos dias en la cabeza de la gente ni en los informativos, no se si me sigues por donde voy... un saludo ;)

          Comentario


          • #20
            Re: TORO DE LA VEGA

            Si que te entiendo Hitman si, aunque creo que tenemos visiones y posturas politico-etico-morales diferentes puedo llegar a entenderte. Aunque tu queja en el fondo va contra los medios de comunicación y la arbitrariedad con la que dan las noticias, ya que hay que estar muy ciego para no ver que siguen una agenda politica. La gente al fin y al cabo va a hablar de lo que se le informa y considerará la notica según el valor le den los medios.

            Comentario


            • #21
              Re: TORO DE LA VEGA

              yo no soy vegetariano, me encanta la carne y odio la fiesta ctaurina con toda mi alma, y?
              una cosa es la subsistencia un leon comiendose una gacela para sobrevivir y otra es el sadismo y la tortura empleado con los mas debiles
              hace años se ahorcaba a la gente o se la mandaba a la hoguera y la guillotina, hoy eso en la mayoria d esitios ya no existe, y hoy aun se tortura a animales indefensos impunemente, pero mañana ya no se permitira y ya esta empezando a erradicarse el camino sera largo pero al gfinal se conseguira

              Comentario


              • #22
                Re: TORO DE LA VEGA

                Originalmente escrito por noty
                yo no soy vegetariano, me encanta la carne y odio la fiesta ctaurina con toda mi alma, y?
                una cosa es la subsistencia un leon comiendose una gacela para sobrevivir y otra es el sadismo y la tortura empleado con los mas debiles
                hace años se ahorcaba a la gente o se la mandaba a la hoguera y la guillotina, hoy eso en la mayoria d esitios ya no existe, y hoy aun se tortura a animales indefensos impunemente, pero mañana ya no se permitira y ya esta empezando a erradicarse el camino sera largo pero al gfinal se conseguira
                Entonces no hables de que los animales sufren, a ver si te crees que los que te comes no sufren y mueren de viejos o dignamente, que los matan y los tratan peor que a un toro de lidia, lo que pasa que con lo buena que esta la carne o el pescado a ver quien deja de comer esas delicias ;) ;) seguro que eres del barsa ahora la moda es ser del barsa y odiar la tauromaquia ;D ;D ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: TORO DE LA VEGA

                  Lo primero decir que yo soy del barça y me gustan las corridas de toros jeje,yo como taurino entiendo que haya gente que le resulte una salvajada todo lo relacionado con la tauromaquia y es mas en ese sentido sigo a rajatabla una frase del maestro sabina"yo nunca discuto con antitaurinos porque igual tienen razon".En cuanto a la prohibicion pues que quereis que os diga entenderia que quisieran abolir una tradicion tan arraigada en nuestro pais y de la que vive mucha gente eliminando previamente cualquier otra conducta lesiva con los animales(hacinamientos en granjas,muerte de las ocas.....etc)y entonces cuando vivieramos en los mundos de yupi y todo fuera muy guay entonces podria llegar a entenderlo pero sin eso me parece lo que es una medida politica para separarse de españa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: TORO DE LA VEGA

                    Originalmente escrito por maradoniano
                    Lo primero decir que yo soy del barça y me gustan las corridas de toros jeje
                    Siempre hay excepciones jajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Re: TORO DE LA VEGA

                      soy del barsa desde que soy pequeñito y odio los toros desde que tengo uso de razon, una cosa es comer y otra regocijarse del sufrimiento de un ser vivo drogado, pero bueno el tiempo pondra las cosas en su sitio y acabara con estas traadiciones tan desacertadas
                      realmente no pensais que es un ser vivo agonizando???
                      hitman por favor no me hables de moda que yo aun voy por la calle con sandalias de esparto y gorro de paja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: TORO DE LA VEGA

                        ultimamente ya decia que veia yo a mucha gente con ese tipo de sombreros jajajaja.... no en serio, creo que es exagerado todo lo que se esta formando con el toro, pero bueno no vamos a solucionar nada y es algo que por mucho debatir seguiremos cada uno en su punto sin dar el brazo a torcer... Es que a veces saco la vena debatidora y me da por debatir todo como si estubiera en salvame ;D ;D ;D

                        Comentario


                        • #27
                          Re: TORO DE LA VEGA

                          pienso lo mismo desde aqui nada se va a arreglar
                          saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X