Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

preocupado por una multa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: preocupado por una multa

    Merrill ya sabes que por mi trabajo no puedo ser imparcial en este tema,asi que +1000000000000000000.

    Comentario


    • #32
      Re: preocupado por una multa

      amigos seguire pescando,pero con licencia,y como hasta ahora,una pesca selectiva respetando lo que se puede coger y lo que no,como asta ahora.merril,me va bastante bien,pero hay gente que actua coo un robot,pienso que la policia deberia ser igual de selectivo que yo a la hora de pescar,y saber distinguir a un padre de familia de un delincuente,yo no jodo el mar,te lo aseguro,y porque tengo que comer el pescado que me venden,merril a menos que seas vegetariano ,piensas que el pollo que comes viene en una caja?se lo cargan como hago yo con los pecces,solo digo que si te escandaliza que otros maten animales no te comas los que matan otras personas

      Comentario


      • #33
        Re: preocupado por una multa

        Curioso el mundo de la pesca. Una pregunta de absoluto desconocedor del tema:
        ¿es necesario, para sacarse la licencia, pasar psicotécnicos? Gracias mil.

        Comentario


        • #34
          Re: preocupado por una multa

          insultar por internet no es bonito,aunque sean ironias.ademas dice poco de las personas.

          Comentario


          • #35
            Re: preocupado por una multa

            Originalmente escrito por angel moreno jimenez
            insultar por internet no es bonito,aunque sean ironias.ademas dice poco de las personas.
            Y lo dices tu, que insultas a los "picoletos" por hacer bien su trabajo???? ::)
            Desde cuando el ser un "padre de familia" sin antecedentes te dá derecho a cometer infracciones???...
            Conduces un coche sin carnet, pero como no has atropellado a nadie, si te denuncian también son unos cabrones???
            Las leyes estan para cumplirlas y en este pais no cuesta tanto respetarlas.
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #36
              Re: preocupado por una multa

              angel, lo primero gracias por hacer lo correcto y sacarte la licencia, eso combinado con tu experiencia y responsabilidad, hara un pescasub de primera, lo digo en serio.

              no, no soy vegetariano, y considero que los animales estan, por pura evolución, al servicio del animal superior(el hombre), pero es precisamente esa superioridad la que ha de darnos perspectiva para juzgar como esta hoy dia la situacion...

              pasa algo por tirar un papel o por no reciclar?? no, eso esta claro, pero...

              un saludo y no te lo tomes a mal, pero es que el mar esta muuuuuuuuuy jodido, y cada gesto cuenta.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: preocupado por una multa

                me gustan tus palabras merril,

                Comentario


                • #38
                  Re: preocupado por una multa

                  a ver.. no se me enfade nadie.. yo llevo bastante tiempo pescando.. y respeto mas el mar que mucha gente.. yo dese el dia 1 de enero de cada año, tego mi licencia en vigor, y nunca tengo problemas ni con mis fusiles, ni con los Gc que viene a comprobar que yo repeste los cupos y tamaños legales... la mayoria de mis compañeros de pesca te hubieran dicho merrill que lo de pinchotas no lo dices bien.. yo quiero suponer que lo has dicho por el hecho de querer ir sin licencia (de verdad,no quiero empezar una polemica ya que este no es el sitio) también podriamos preguntarnos si los botelleros que practican el feeding para poder hacer fotos bonitas, hacen mucho bien al mar..
                  eso si, angel por favor: no vayas sin licencia, o si lo haces al menos no presumas de ello, que ya estamos los pescasub bastante mal vistos como para encima caer en esas cosas...
                  si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: preocupado por una multa

                    Originalmente escrito por masterpitbull77
                    a ver.. no se me enfade nadie.. yo llevo bastante tiempo pescando.. y respeto mas el mar que mucha gente.. yo dese el dia 1 de enero de cada año, tego mi licencia en vigor, y nunca tengo problemas ni con mis fusiles, ni con los Gc que viene a comprobar que yo repeste los cupos y tamaños legales... la mayoria de mis compañeros de pesca te hubieran dicho merrill que lo de pinchotas no lo dices bien.. yo quiero suponer que lo has dicho por el hecho de querer ir sin licencia (de verdad,no quiero empezar una polemica ya que este no es el sitio) también podriamos preguntarnos si los botelleros que practican el feeding para poder hacer fotos bonitas, hacen mucho bien al mar..
                    eso si, angel por favor: no vayas sin licencia, o si lo haces al menos no presumas de ello, que ya estamos los pescasub bastante mal vistos como para encima caer en esas cosas...
                    si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
                    Pues ese es un debate interesante, yo lo tengo muy claro:

                    -todo lo que supongo que los bichos sigan vivos en su habitat es bueno (ej las reservas en africa)
                    otra cosa es que haya mejores o peores maneras de hacer las cosas, pero el feeding: deja mucho dinero, hace que se protejan especies y lugares...
                    -interfiere en la naturaleza de los depredadores? si, pero no los atraviesa de lado a lado.

                    la caza y la pesca en rio esta mil veces mejor regulada, con repoblaciones, y gestiones integrales de los cotos, la pescasub es un desmadre, practicamente estamos en manos de la responsabilidad de los propios pescasubs...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: preocupado por una multa

                      pues mira, ahi no te puedo decir que no merrill... (bueno,en lo del feeding creo que si,pero como no conzco demasiado el tema... no dire nada)
                      yo te puedo asegurar que son muchos los pescasubs que abogan por un mayor control de toda la gente que se apunta al tema... de hecho, la mayoria de pescasub distingue entre pescasub y pinchota... pero yo no soy nadie para intentar convencer a nadie, y este es un foro de artes marciales...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: preocupado por una multa

                        Originalmente escrito por masterpitbull77
                        pues mira, ahi no te puedo decir que no merrill... (bueno,en lo del feeding creo que si,pero como no conzco demasiado el tema... no dire nada)
                        yo te puedo asegurar que son muchos los pescasubs que abogan por un mayor control de toda la gente que se apunta al tema... de hecho, la mayoria de pescasub distingue entre pescasub y pinchota... pero yo no soy nadie para intentar convencer a nadie, y este es un foro de artes marciales...
                        estamos de acuerdo, los pescasubs responsables abogan por una mayor regulacion, al final son los que van a disfrutar del mar cuando los pinchotas se vuelvan a casa el domingo...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Re: preocupado por una multa

                          com ya te dije... tienes razón! es jodido saber que formas parte de un colectivo que esta muy mal visto por culpa de 4 domingueros que solo hacen que joder la marrana... mira, sin ir mas lejos, donde yo vivo (provincia de tarragona) no se pedia la licencia a nadie para venderle un fusil de pesca :o a mi me parece muy bestia que no se exija como minimo una identificación y un seguro para vender un arma a una persona!!!! pues bueno, gracias a un tarado que lio una muy gorda una noche en una discoteca, ahora se exije siempre la licencia federativa... (asi tendria que ser siempre).
                          Una cosita mas personal merrill.. tu buceas? (es que tengo interes en el tema del buceo con botella)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: preocupado por una multa

                            Es que hay que tener las cosas en regla.

                            Mi mujer y yo hablamos hoy con varios cargos de la Guardia Civil por el tema de salir de costa para bucear y siempre que tengas tu titulo,tu seguro y no andes a pescar lo que no puedes no te pueden decir nada.

                            Nosotros ahora lo vamos a hacer más que nunca.

                            Por mucho que te digan muchas escuelas-sectas de buceo para que solo hagas salidas con ellos y que necesitas una embarcación y demas historias para que les dejes a ellos el dinero :P :P.

                            Teniendo las cosas en regla puedes bucear y pescar respetando las normas como son,no como te los digan amigos o escuelas para su beneficio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: preocupado por una multa

                              Originalmente escrito por masterpitbull77
                              com ya te dije... tienes razón! es jodido saber que formas parte de un colectivo que esta muy mal visto por culpa de 4 domingueros que solo hacen que joder la marrana... mira, sin ir mas lejos, donde yo vivo (provincia de tarragona) no se pedia la licencia a nadie para venderle un fusil de pesca :o a mi me parece muy bestia que no se exija como minimo una identificación y un seguro para vender un arma a una persona!!!! pues bueno, gracias a un tarado que lio una muy gorda una noche en una discoteca, ahora se exije siempre la licencia federativa... (asi tendria que ser siempre).
                              Una cosita mas personal merrill.. tu buceas? (es que tengo interes en el tema del buceo con botella)
                              pues si, buceo pero desde hace poco, no obstante cualquier duda te la resolvemos entre todos los buceadores del foro (que hay mas de uno)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X