Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me presento

    Buenas aunque unos dias mas tarde de lo que quisiera hago la presentacion de rigor, como he ido haciendo en todos los foros en los que me registro.

    Llevo unos 9 años practicando Kendo, si, se que es un arte marcial "rarita" pero que le vamos a hacer jeje.

    A dia de hoy por motivos laborales me es imposible entrenar al nivel que lo llevo haciendo los ultimos 8 años, mas que nada por un problema de horarios, asi que como siempre me ha picado el gusanillo de las artes marciales mixtas, desde los 90 que me agencie un VHS del UFC II y ahora me pilla cerca de casa y con horarios mas compatibles empezare el mes que viene a entrenar con Borja Goikoetxea (creo que alguno le conoce) ya que tras hablar con el me he quedado convencido de dar el paso.

    No tengo ni idea de ninguno de los estilos que se practican en MMA, mas alla de lecturas esporadicas que haya podido tener, ya que siempre he estado mas enfocado a las AAMM mas tradicionales de Japon asi que toca leeros mucho y postear poco por desgracia... Pero de todo se aprende, el espiritu de sacrificio y el gusto por el entrenamiento duro lo tengo mas que trabajado tras tantos años, asi que espero aprender mucho leyendo lo que decis.

  • #2
    Re: Me presento

    bienvenido pues

    Comentario


    • #3
      Re: Me presento

      Yeah... Pues si te gusta entrenar duro vas a disfrutar como un enano :D
      Vas a ver todas las tecnicas de las AAMM y deporte de contacto, grappling y tal...
      Hay un apartado de videos, tecnicas, entrenamientos... pasate ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Me presento

        El tema de entrenar duro me encanta, desde crio empece con el rugby, despues un breve paso por el culturismo y desde hace unos 9 años con el Kendo... asi ando medio cascado por todas partes jeje.