Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me presento

    Buenas aunque unos dias mas tarde de lo que quisiera hago la presentacion de rigor, como he ido haciendo en todos los foros en los que me registro.

    Llevo unos 9 años practicando Kendo, si, se que es un arte marcial "rarita" pero que le vamos a hacer jeje.

    A dia de hoy por motivos laborales me es imposible entrenar al nivel que lo llevo haciendo los ultimos 8 años, mas que nada por un problema de horarios, asi que como siempre me ha picado el gusanillo de las artes marciales mixtas, desde los 90 que me agencie un VHS del UFC II y ahora me pilla cerca de casa y con horarios mas compatibles empezare el mes que viene a entrenar con Borja Goikoetxea (creo que alguno le conoce) ya que tras hablar con el me he quedado convencido de dar el paso.

    No tengo ni idea de ninguno de los estilos que se practican en MMA, mas alla de lecturas esporadicas que haya podido tener, ya que siempre he estado mas enfocado a las AAMM mas tradicionales de Japon asi que toca leeros mucho y postear poco por desgracia... Pero de todo se aprende, el espiritu de sacrificio y el gusto por el entrenamiento duro lo tengo mas que trabajado tras tantos años, asi que espero aprender mucho leyendo lo que decis.

  • #2
    Re: Me presento

    bienvenido pues

    Comentario


    • #3
      Re: Me presento

      Yeah... Pues si te gusta entrenar duro vas a disfrutar como un enano :D
      Vas a ver todas las tecnicas de las AAMM y deporte de contacto, grappling y tal...
      Hay un apartado de videos, tecnicas, entrenamientos... pasate ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Me presento

        El tema de entrenar duro me encanta, desde crio empece con el rugby, despues un breve paso por el culturismo y desde hace unos 9 años con el Kendo... asi ando medio cascado por todas partes jeje.

        Dentro del Kendo cuando mas he disfrutado fue un mes que estuve entrenando en un Dojo tradicional de Tokyo, el concepto de sufrir entrenando alcanzo nuevas cotas que desconocia, pero la sensacion de llevar el cuerpo por encima de lo que pensaba posible para mi fue increible :D

        Del subforo de Videos ya me he pegado un repaso importante y poco a poco voy por el de tecnicas... pero de momento todo eso me queda largo, 1

        Comentario


        • #5
          Re: Me presento

          Buenas, otro mas que vio la famosa cinta VHS del UFC 2 y se engancho!

          Si te gustan las artes marciales japonesas, te tiene que gustar por fuerza el BJJ y las MMA, pues es altamente popular y practicado en Japon.

          Bienvenido!

          Comentario


          • #6
            Re: Me presento

            Bienvenido Txo!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Me presento

              Aun recuerdo la cara tonto que se quedo al ver el video,lo compre por curiosidad en el corte ingles y si que me llamo la atención este tio "pequeño" que ganaba a todos haciendes rendirse

              Comentario


              • #8
                Re: Me presento

                BIENVENIDO¡.


                SAK100%

                Comentario


                • #9
                  Re: Me presento

                  Bienvenido!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me presento

                    Bienvenido, seguro que disfrutas mucho.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me presento

                      Bienvenido !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me presento

                        bienvenido pues a esta gran familia y si lo que te gusta son las aamm japonesas lo mejor es que empieces por hacer un poko de buen wrestling que seguro todo el foro apoya mi consejo... jejeje un saludo!!
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me presento

                          Bienvenido caostotal!!

                          Seguro que los entrenamientos con Gorka te enganchan, claro que le conocemos, algunos hemos entrenado con él y fué finalista en el mitico torneo de pankrase en EHFighters con Ibai, Rai, Alain, Spartak... Gorka tiene lo mejor de las artes tradicionales y lo mejor de los métodos modernos de entrenamiento ;).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me presento

                            ahi, barriendo para casa XDDD

                            Lo 1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me presento

                              Aupa y bienvenido

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X